lunes, julio 27, 2009

Se solicita dar con el paradero de una identidad, que se desprendió de su ego. Vestía bigotes ridículos y un pasado olvidable.

7 comentarios:

  1. Se recibió de columnista del diario mas gorila de la argentina: Critica Digital.

    ResponderBorrar
  2. Habría que preguntarle a sus alumnos de penal en la UBA si se desprendió del ego, no creo pobres pendejos, lo deben tener que aguantar resentido...
    escribe en Crotica??? naa...
    cariños mery.

    ResponderBorrar
  3. Todos los ex son chupados por la prensa, para hablar mal de todo lo mal que hicieron los malignos K.
    Pero todos los ex se dejan chupar y ahora tienen la autoridad de decir que está bien y que está mal. Como el forrito ese de Lousteau.
    Y después, por supuesto, hiere su sensibleria barata que los militantes usen el adjetivo, no mejor el sustantivo propio: Traidor.

    ResponderBorrar
  4. Bueno no es muy distinto de ir junto a Cavallo y Elena Cruz en la lista para legisladores y habiendo presidido la superintendencia de seguros de la nacion con Cavallo como ministro . Despues misteriosamente se volvio "progresista" y fue jefe de campaña de Nestor en 2003 y luego jefe de gabinete con poca figuracion durante 6 años y ahora parece volver a las fuentes en Critica , ya lo veo acordando con Macri y hablando bien del enbcubridor Palacios.

    ResponderBorrar
  5. No me gusta. Aca si lamento el clima. Bancaba, banco y bancaré a Alberto F. Perdón, más no puedo traicionarme en lo que pienso.

    ResponderBorrar
  6. ¿Bancar a Alberto F.?
    ¿Qué gana Alberto Fernández siendo columnista de Crítica?
    Guita nomás.
    No gana prestigio. No gana cuota de Poder.
    Su pasado K lo condena para algunas cosas y su presente Crítico lo condena para otras.
    Para mi está encerrado.

    ResponderBorrar
  7. para mi la está pasando bomba mientras nosotros lo creemos un tipo Traidor que nadie va a querer dentro de un rato, lo que tarde en mandarse otra de esas.
    Es como Lilita (con cariño?), nos reimos de la gorda diciendo que delira y que es inimputable, pero ojo que mientras nos cagamos de risa la golpista junta poder...hay veces que pienso: "pero no!, no van a poder!" pero también me lo pregunto ...

    ResponderBorrar