viernes, agosto 28, 2009

Contra Capusotto


Tre-men-do, se sacó, mal, el viejita raúl degrossi y se pespachó contra Capusotto!!! naaa, tremendo, y nadie hace nada, che!


Primero nos tenemos que aguantar una mujer presidenta, las viejas de los pañuelos blancos en la Casa Rosada (que es de todos los argentinos y no de las madres de los terroristas, ¿usted no sabía lo que hacía su hijo señora?, eh, ¡vamos"!), otras dos en la Corte y una ministra de Defensa, mandando a las Fuerzas Armadas que son la reserva moral de la patria.

Después quieren enseñar ¡educación sexual en las escuelas! (Dios y Monseñor Aguer no lo permitan), ¿volverá el amor libre pornográfico como en los 60'?.

La Corte Suprema permite la droga libre (porque eso significa el fallo de mierda que sacaron, no me jodan), que seguramente este gobierno entregará gratis en las escuelas, junto con los preservativos, esos instrumentos del mal como bien decía monseñor Storni.

Le sacan la televisación del fútbol a la libre iniciativa privada, y encima quieren dictar una ley chavista para amordazar al periodismo independiente.

El campo (que es el corazón de la argentinidad) se muere de hambre y de sed, y la monarca le veta la ayuda para la sequía.

Pero como si todo esto fuera poco, acabo de ver por la Canal 7 (esa cueva de ñoquis que pagamos todos con nuestros impuestos) que el lunes ¡vuelve el programa de Capusotto!

Esto ya no da para más, tiene razón Nelson Castro, ¡renuncien, montoneros, renuncien!

Raúl

5 comentarios:

  1. Jaja me hiciste reir, ¿no tenes un tuquero? que me queme los dedos

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Está hablando del faaasoooo!!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. No sé como dejaron entrar a Capusotto a la fiesta de los Martín Fierro con ese pullover sucio, los pelos parados y con todo ese peronismo setentista en la cabeza.

    Viejo, ¿que valores le dejamos a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos?

    ResponderBorrar