Aca en la plata ese informe de los empleados en negro salio ayer en un recuadro de mas o menos 10 x 20 cm. es informativo!! como no merece analisis no se le dedica mas que ese espacio. A ver si le ponen titulares y el pueblo se engancha y lo lee, no?
Hasta hace unos dos o tres años yo pispeaba La Nación ( sobre todo el correo ) para cagarme de risa con lo que ululaban los neandertales. Hace tiempo que no me da risa, si no más bien miedo. Cuando Clarín se empezó a poner cada vez más burdo, la primera reacción también era la risa; el titular de la edición comentada le daría risa hasta al último empleado de un diario amarillista de Zimbabwe. Pero en este caso también la reacción más saludable ( paradójicamente ) es el miedo, por que ese es el nivel del pensamiento de los que tienen poder, y raramente ( por lo menos en nuestro país ) los victimarios tienen un nivel intelectual superior al de sus víctimas ( espero que esto no suene demasiado dramático ).
Y... era doble pensar o muerte... y eligieron doble pensar (aunque tal vez queden a mitad de camino).
ResponderBorrarAca en la plata ese informe de los empleados en negro salio ayer en un recuadro de mas o menos 10 x 20 cm. es informativo!! como no merece analisis no se le dedica mas que ese espacio. A ver si le ponen titulares y el pueblo se engancha y lo lee, no?
ResponderBorrarHasta hace unos dos o tres años yo pispeaba La Nación ( sobre todo el correo ) para cagarme de risa con lo que ululaban los neandertales. Hace tiempo que no me da risa, si no más bien miedo. Cuando Clarín se empezó a poner cada vez más burdo, la primera reacción también era la risa; el titular de la edición comentada le daría risa hasta al último empleado de un diario amarillista de Zimbabwe. Pero en este caso también la reacción más saludable
ResponderBorrar( paradójicamente ) es el miedo, por que ese es el nivel del pensamiento de los que tienen poder, y raramente ( por lo menos en nuestro país ) los victimarios tienen un nivel intelectual superior al de sus víctimas
( espero que esto no suene demasiado dramático ).