martes, octubre 13, 2009

Bonasso y Crítica


Miguel Bonasso vuelve a cargar contra Crítica de la Argentina. Su nueva embestida es un curioso telegrama con el que intima a este diario a que “fije situación laboral”, bajo apercibimiento de considerarse despedido. En realidad, fue el propio diputado-escritor quien se despidió del diario dejando de escribir sus columnas por propia voluntad. La mala intención de Bonasso con el medio que le abrió sus páginas tiene historia. Hace meses que el periodista recorre medios y lanza comunicados por cadena de e-mails en una campaña difamatoria basada en su idea fantasiosa de que había sido censurado en este diario, medio que además estaba presuntamente en proceso de venta a un grupo afín al Gobierno: el tiempo se encargó de desmentir la maliciosa afirmación del diputado-escritor.


Sigue acá.

¿Qué pasó, alguien sabe?

3 comentarios:

  1. que increíble este bonasso, dónde habrá perdido la brujula.

    anda como bola sin manija, se opone a la ley de medios, no va a declarar sobre algo que supuestamente investigo, y envia un escrito, le manda telegramas al diario en el que escribió hasta hace uno meses.. este muchacho va a terminar en cualquiera...

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Que feo, esto le hace muy mal a la Democracia... si entre los democráticos se pisan el poncho, què nos queda a los pingüis!

    ResponderBorrar
  3. No habia leido esto, obvio que el desbarranque viene de hace rato, y sabia que se quedo en casita cuando lo del juicio, pero esta payasada me la habia perdido. ¿Te acordas cuando se fue con Donda y solanas a apoyar a Lozano cuando lo de Larosa?

    Verbitsky, cuando lo del juicio: "Al cabo de treinta y dos años de espera llegó un día de justicia y con él la posibilidad de castigar a los responsables de los hechos de su novela. Pero el político que basó su carrera en ese libro tenía otras ocupaciones más importantes."

    Si, votar en contra de la ley de medios. No se puede creer que haya caido asi.

    ResponderBorrar