¿Qué se dice cuando se dice empresarios K? La pregunta parece tonta o fácil de responder. Son los mepresarios kirchneristas.
Bien, ponele.
¿Y qué es el kirchnerismo para tener, además, una rama empresarial? Bueno, la respuesta a esta pregunta es la clave. Supongamos que, ante esta pregunta, TNmbaum, que es progresista, dice: "son una banda de ladrones y, además, todos putos". Ok. Pero, en mi caso, persiste una duda: si el kirchnerismo es una banda de ladrones, una organización -maquillada con ideologías de ocasión- cuyo fin verdadero develado por algunos iluminados es delinquir, ¿porqué, entonces, los empresarios K son tan poquitos, porqué no son empresarios K Ernestina Herrera de Noble, Daniel Hadad, Vila-Manzano-De Narvaez- De Mendiguren- Paolo Roca y etcétera? ¿Porqué en la Asociación Empresaria Argentina, en la sojizada Unión Industrial Argentina, porqué en la Asociación de Bancos, en el coloquio de IDEA, en la Iglesia Católica SRL, no son todos entusiastas kirchneristas? ¿Porqué no toman a este gobierno como propio, porque no salen a festejar que al fin nos gobierna una banda de ladrones que sólo quieren hacer guita y les chupan un huevo las ideologías? ¿Porqué el empresariado subsidiado por el Kirhcnerismo, como las aceiteras, los lecheros, Clarín, Techin, Roggio, no son empresarios K?
¿Cuando se dice "empresarios K" se está diciendo que todos los empresarios deberían tener acceso a prebendas? A la mierda. Eso sería menemismo puro, Martínez de Hoz, el gran sueño del capital. Sería como universalizar el régimen de los productores de soja: todo el país al servicio del capital. Ni Alzogaray se animaría a tanto. ¿O se está diciendo lo contrario, que ningún empresario debería tener prebendas? Eso me gusta más. Pero, ojo, esa idea afectaría a los productores de soja, a Clarín, a Techin, a Ezequenazi pero también a todos los bancos, todos, eh, a Papel Prensa, a casi todos los empresarios de la construcción, a los lecheros, a los supermercados, uy, son un montón. A la starifas de luz y gas de la ciudad de Buenos Aires, a los usuarios de colectivos, de subte y de peajes en la ciudad de Buenos Aires. Son muchos, eh.
¿Y si pedimos mecanismos más transparentes para otorgar concesiones? Sí, genial la idea. Pero eso afectaría a Cristóbal lópez y a Alfredo De Angelli, a Jorge Lanata y a Jorge Rendo, a los bancos, a las principales empresas de la Asociación Empresaria, a cai todo el mercado de la construcción, a Alfredo Coto, a los productores de leche, a las aceiteras...son muchos, eh.
¿Y si, por ejemplo, terminamos con los privilegios, y si le damos transparencia a los mecanismos de selección de concesiones y prebendas del estado desde 1983 hasta la fecha? Uf, pasa que son muchos. Quiero decir, a ver si usted, Benito Roggio, coincide conmigo: más vale dejamos el tema como está, satanizamos a un par de boludos, y esperamos que venga un nuevo gobierno que nos la siga mamando; de parte de Diego Armando Techin.
Padre, te has olvidado de la Mesa de Enlace, asociación ilícita que funciona desde principios del 2008, cuyo fin principal es garantizar el desabastecimiento de alimentos.
ResponderBorrargenial!!!!!!!!!
ResponderBorrarjajajaja genial.. son muchos jajajaa
ResponderBorrartambién cabría prenguntarse si los empresarios K son bandas armadas o solo los pobres pueden portar armas?
saludos
El senado debería aprobar un pedido de informes para investigar a estos grupos que son un poder autónomo, no?
ResponderBorrarA cambio de prebendas son todos K, vos citaste a Hadad que se hizo K el año pasado, y recién ahora se despegó.
ResponderBorrarLos K van a terminar añorando a los productores de soja o de trigo o de carne que lo único que quieren es que los dejen laburar pagando los mismos impuestos que los demás.
Pero eligieron el camino del abuso y la demonización, así que ahora estamos junto con techint unidos por el espanto, lo malo es que hay que no se puede entrar en alpargatas a las reuniones, pero que va a hacer.
Genial, Lucas.
ResponderBorrarPobrecito, Marianote, me da pena. Pero que no se preocupe que ya llegan Duhalde y Cobos para rescatarlo.
Muy ingenuo, soja. Todos los que vos mencionaste, con clarín, techint y hadad a la cabeza, eran recontrakirchneristas cuando el capanga de tu revoluta gobernaba.
ResponderBorrarAprovechó para desinvertir, aislar al país y arruinar el campo.
Y todavía sigue cobrando la garrafa de gas como si tuviera uranio.
Y hace dos días se avivó que hay millones de pobres.
A los idiotas muertos se los puede acompañar hasta la puerta del cementerio. No hay que entrar.
"Cuando se dice "empresarios K" se está diciendo que todos los empresarios deberían tener acceso a prebendas? A la mierda. Eso sería menemismo puro"
ResponderBorrarExacto.
Raf: Te falta.
Propongo que los compañeros peronistas se encarguen de desarrollar un Excalibur (era así lo del caso Cabezas?) de la corrupción: una enorme base de datos de licitaciones, subsidios, empresas, testaferros, impuesto a las ganancias, declaraciones juradas, aportes a campañas, y lo que se me pueda estar olvidando. Ahi va a salir toda la mierda que decíis.
ResponderBorrarMe resulto un poco confuso.
ResponderBorrarNunca escuche "los empresarios K" como referencia a todos los empresarios como clase sino a un grupo, mas mien selecto, de empresarios. Por supuesto como forma de difamarlos.
Pero rescado la pregunta de porque los empresarios a quienes este modelo ha enriquecido soberanamente no son K. No nos dijeron siempre que sostuvieron procesos infames que lo hacian porque un empresario se guia por el bolsillo? Porque hoy no lo hacen?
Mi opinion es que guiarse por el bolsillo goza de mejor prestigio y merece menos explicaciones que confesar que uno se guia por el corazon y sostiene procesos infamaes.