sábado, octubre 17, 2009

Pagni aclara y oscurece


"Enseguida fui a informar a mis superiores en el diario que la entrevista no se realizaría. Les manifesté también la rareza de todo el episodio y mi sospecha de que fuera una patraña con la intención de perjudicarnos, al diario y a mí. A partir de ese momento perdí todo contacto, directo o indirecto, con esos supuestos empresarios.

Pese a eso, contactaron a un periodista relacionado conmigo, Juan Manuel Romero, le hicieron hablar de esa vinculación y le pagaron por un informe político de mi autoría que ese periodista distribuye habitualmente. Luego editaron las imágenes para hacer creer que el dinero estaba destinado a influir sobre las notas publicadas en el diario. Romero declaró ayer ante un escribano público que yo ignoraba sus contactos con estos supuestos empresarios y la contratación del informe".

3 comentarios:

  1. Todo muy lindo la nota aclaración, lo raro es que en ningún momento dice explicitamente "yo nunca cobre por una nota"... jeje

    ResponderBorrar
  2. Che, a todo esto, ¿vieron el video completo? Algo que no se dijo mucho hasta hora es que ofrecen hacer operaciones de prensa a tarvés de la Carrió. La defensa de H. de Noble la habrá pagado ella directamente o Magneto?

    ResponderBorrar
  3. No me queda clara la responsabilidad de Pagni en todo ésto, aunque tampoco le voy a creer que se disfrace de corderito porque es como mínimo y en palabras del Diego, bastante mala leche.

    Ahora, algo no me cierra de la defensa pagnista... si notó que había algo raro (¿reutemismo?), ¿por que no lo denunció en La Nazión? ¿justo él la iba a dejar pasar? Medio boludo, ¿no? O, quizá, era mejor no decirlo... no vaya a ser que se enteren de que el periodismo no es: "me levante a las 6 y dije, '¿por que no hablamos de YPF' y el kirchnerismo?".

    Salutes.

    ResponderBorrar