viernes, noviembre 13, 2009

Fernando Iglesias: furor en la web




"A partir de Octubre, y en exclusiva para el blog, todas las semanas publicaré una NOTA DE LA SEMANA ligada a los temas en agenda. A veces será una nota periodística. Otras, un fragmento de un libro ya publicado o en preparación que sea pertinente. Otras, alguna recopilación o un comentario sobre una nota ajena.
En todo caso, trataré de abstenerme de comentar los comentarios que hagan, de manera que el blog cumpla su función principal: interconectarnos y abrir un debate civilizado sobre estos temas.
Saludos a todos"




Tremenda presentación la del blog de Fernando Iglesias, una masita, eh. Se presenta, más que como discutidor enojadop de programas de cable, chicanero vulgar y hombre de menos carisma que un perro en un zoológico, dice de él mismo (se ve, también, que se tiene en muy alta estima, eh) que es, je, "escritor especializado en globalización (uot?) y sus aspectos políticos (doble uot?)".
Sinceramente, chicas, me impactó la noticia de la EXCLUSIVA semanal para el blog, y no pude menos que difundirlo, pero eso sí, pidiendo mesura con el compañero Iglesias. Nada de arrojar corpiños, gritar histéricas, desaforadas, de la emoción, por la exclusiva semanal.
Que acá el único ídolo de las chicas es Mendieta, y Derek, ninguno más, eh.

8 comentarios:

  1. llega al puro nirvana con esto
    http://diptotyflores.blogspot.com/2009/10/carta-cerrada-o-abierta-toty-flores.html

    ResponderBorrar
  2. No sé que opina de todo esto el Osito Maipo. Que tiempos aquellos.

    ResponderBorrar
  3. Los coments donde se lo ataca serán producro de su afán autodestructivo?

    ResponderBorrar
  4. ah!, no, el enlace de Charlie es mortal, eh!

    ResponderBorrar
  5. La carta abierta o cerrada a Toty Flores de F. Iglesias me llevo a la nota El dilema ético del Toty Flores en su blog. Son dos diputados nacionales que comparten un bloque y un espacio político uno de los movimientos de desocupados del conurbano matancero y el otro porteño de pasado troskista( según dice en la carta)ahora devenido en pensador de "la nueva izquierda" segun tb. él dice.
    Charlie su sugerencia provoco un derrame cerebral irreversible en mi deteriorado cerebro, no le agradezco la sugerencia, creo que me asuste todavía mas de lo que estoy por tanto bombardeo mierdoso, que tenemos que soportar a diario.
    ¿ Puede coexistir tanta incongruencia? Uno se lo puede tomar en joda, pero preocupa.

    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  6. Lo loco es que hay patrones de comportamiento que son increiblemente infalibles. Cualquier porteño ex trotskista o de familia (especialmente padre) marxista termina siendo macrista y obsesivo en su odio hacia todo lo que suene a popular o de izquierda, y hasta tienen un look bastante parecido: Rozitchner, Iglesias, Feinmann, etc. Me he cruzado con tipos de estas características, no famosos, y ¡nunca falla! es increíble.

    PD: No puedo hablar mas de F.I., estoy en Iglesios Anónimos desde que Guille de Derek Dice me dijo que si no dejo de hablar de el me interna como a Charly García...

    ResponderBorrar
  7. Martin ,segui jodiendo, y te mando a la quinta de palito ,me voy a leer la toti flores pasion que recomendo charlie.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Mirá si Palito terminaba siendo presidente. Ibamos a quedar todos endrogados como Charly.

    ResponderBorrar