sábado, noviembre 28, 2009

Gerardo Morales, el mentiroso

Gerardo Morales, presidente de la UCR, intentó responder a una columna de Eduardo Valdes en Perfil.
Acá el texto.

Dice, textualmente, que

Dejé mi cargo en el Ministerio de Desarrollo Social en junio de 2001

Está mintiendo. Descaradamente.

Estas notas de la Nación lo prueban:

26 de julio de 2001:




http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=322812

En tanto, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Gerardo Morales, prometió que -por sus gestiones y las del gobernador- mañana llegarían a Jujuy 6 millones de pesos de adelanto para los productores, pero los destinatarios contestaron "lo vamos a creer cuando comience el pago".

19 de agosto de 2001:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=328630


Cafiero adelantó que mañana partirá un avión Hércules con destino a Santa Cruz y Tierra del Fuego, que ayer no pudo llegar a esos destinos por dificultades climáticas, para llevar provisiones para sus pobladores.
A su turno, el viceministro del área, Gerardo Morales, anunció que a partir del próximo 15 de agosto, comenzará a funcionar el operativo de prevención de inundaciones en todo el país.

Lúnes 13 de agosto de 2001:






Gerardo Morales, el mentiroso, fue candidato a Senador por la Alianza en Jujuy representando a De La Rúa No podía ser de otro modo, ya que integraba el gobierno. Por primera vez, en el 2001, se elegían senadores por voto directo, y se incluía un tercer senador por la oposición, lo que le garantizaba el escaño a Gerardo Morales. Sin embargo, no renunció para hacer campaña, sino que recién renunció un mes antes de las elecciones, para asumir dos meses después como senador nacional, ya sin que exista el gobierno de De La Rúa:
Como su nota se titula "Rendir cuentas" le solicitamos que rinda cuentas sobre su mentira, sobre su gestión pública y sobre sus responsabilidades en el gobierno de la Alianza, en el área social (Click en la imagen para agrandar).





4 comentarios:

  1. si por él fuera diria que nunca estuvo en el gobierno de chupete, asi se puede lavar las manos.

    ResponderBorrar
  2. aparte de mentiroso era un inutil y se robaron todos los subsidios institucionales con Walter Ceballos del ministerio del interior.

    ResponderBorrar
  3. yo tengo la teoría de que hay mucha gente como ésta, que en el fondo lo que quiere es revivir los setenta.
    y ante ésto lo que nos queda es trascenderlos.

    P.

    ResponderBorrar
  4. Excelente Lucas, lo dejaste al desnudo (con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica, je).

    Morales es como Cavallo, como Barrionuevo o como Menem ponele, tuvieron que esperar que pase el ciclo de memoria (5 o 6 años) de "lagente" para volver a aparecer y decir que es todo una vergüenza.

    ResponderBorrar