sábado, noviembre 14, 2009

La entrevista que violentó a Alfredo De Angelli



Acá el audio de la entrevista que sacó de quicios a De Angelli y a los ruralistas que hoy protestaban en Paraná.La realizó para radio Rivadavia (Paraná) Octavio Halle. Cuando se mete Mirta Nasta, es una vieja referente del menemismo más reclacitrante.

15 comentarios:

  1. Excelente material periodístico!!

    Asco.....eso es el campo argentino, ASCO. Sin verguenzas, ahora piden intervención estatal. Golpistas asquerosos! Cómplices del poder oscuro. Generadores de HAMBRE!!! curiosamente. País en sequía, por sus malditas cosechas sin control. Evasión de impuestos, explotación de peones pagos en negro por miserias. Hijitos de papi bien que se van a estudiar a las grandes metrópolis en sus departamentitos lindos y nuevitos. Cómplices de la dictadura militar.

    En fin, me saqué, perdón!

    Permitime levantar el material radiofónico para mi blog, por favor.

    ResponderBorrar
  2. Es genial cuando le pregunta: "ustedes estaban en contra d ela intervención dele stado y ahora están a favor"

    ResponderBorrar
  3. Buenísimo, pásenlo a otros cumpas y súbanlo a Youtube si pueden!!!
    FITO

    ResponderBorrar
  4. Se puso histerica!!!

    Me da risa que aclaran como 10 veces que es Radio Rivadavia de Paraná!.

    ResponderBorrar
  5. Muy buen material compañero, muy bueno, Felicitaciones.. Y por sobre todo que huevos el movilero....

    ResponderBorrar
  6. Muy buen material compañero, muy bueno, Felicitaciones.. Y por sobre todo que huevos el movilero....

    ResponderBorrar
  7. Se me carga la página con errores y no lo puedo ver, como puedo hacer? agradezco consejos, abrazo.

    ResponderBorrar
  8. L, ni idea.
    Pero no es un video, es un archivo de audio. En Goear.

    ResponderBorrar
  9. Si siempre lo hubieran repreguntado asi,la historia seria distinta

    ResponderBorrar
  10. Fernado, te juro que yo pensé algo parecido.

    Más o menos así: ¿qué dirán, si es que sienten algo de amor propio, los periodistas que inventaron de este tipo bruto y violento, primitivo y reaccionario, a un prócer, qué dirán?

    ResponderBorrar
  11. Se me vienen a la memoria varios periodistas y medios que se definían "progresistas" y apuestan a lo que apuestan casi todos los periodistas: la gente es boluda y se olvida.

    ResponderBorrar
  12. Y sigo abundando: va a pasar algo curioso, como intentó hacer TNmbaun: no es que el personaje que inventaron era un verso, sino que la persona real...cambió!!! y por eso, ellos, atentos a lo que sucede en la realidad, toman distancia, y moderada y neutramente, ahora lo ponen en casilla.


    Puro verso, pero funciona.

    ResponderBorrar
  13. Siempre dijeron que la gente del campo es un poco exagerada, pero de 20/25 a decir 100, che no vale contar por rueda me parece.-

    ResponderBorrar
  14. Estos agro-garcas me hartaron hace rato. En córdoba (la meca sojera) están los más bestias:duermen abrazados a los bidones de RundUp. Pero realmente me quedé con el tema LEUCOcito (leucovich)(JE). Este chabón la iba de seguridad en un local partidario de 'izaquierda' de la 4ta cuadra de la calle Ob. Trejo de Córdoba en el '75. Época fiera, la del HdeP Lacabanne como gobernador (un milico de cuarta y fachazo). A este leuco, filo agro-garca hoy, le decíamos "tarzanito" y solía tener una recortada en dicho local. Mirá como terminó, vocero del clan mafioso (claro, empezó en el '76 con la convergencia cívico-militar y la venta de trigo de los Biolcatti-Videla a la URSS. ¿Hoy devuelve ese gesto?)¡Ha! No fue el único que anduvo por los cuarteles del camino a La Calera con esas ideas. Recuerdo haberlo tenido a Lopez Aufranc (mucho antes) a punto. Lo salvó mi compañero de militancia, también colimba por entonces Y ese era pesado-ideólogo. Trajo la doctrina francesa de exterminio que se aplicó en la última dictadura. En fin, este bovina de periodista no es ningún trigo limpio desde el '76; hace rato ya...

    ResponderBorrar