Diario La nación de ayer.
Señor Director:
"Los que, por causa de los años que llevamos a cuestas, convivimos con el diario rezongar de las articulaciones, pero conservamos el cerebro fresco, recordamos que en las postrimerías del segundo gobierno de Perón la gobernabilidad se hacía difícil. Entonces, se organizó un gran acto para defender al Gobierno del ataque de los enemigos de afuera y de adentro, considerados culpables de la situación. Durante el acto, quien es hoy modelo e ideal de Chávez pronunció su famosa "Ustedes me piden leña, empiecen ustedes a darla". La consecuencia fue la quema de iglesias, periódicos y la sede del Jockey Club.
"Hoy, de acuerdo con el concepto que maneja el Gobierno respecto de lo que es desestabilización, entrarían en la fila de quienes la practican el papa Benedicto XVI, las señoras Mirtha Legrand y Susana Giménez, y el señor Marcelo Tinelli. Contra estos últimos ya se tienen noticias de represalias. En cuanto al Sumo Pontífice, seguramente el gobierno nacional les habrá de reconocer a algunas agrupaciones piqueteras los gastos que ocasione su traslado a la Plaza San Pedro, donde efectúen pintadas y le den algún mamporro a quien salga en defensa del Papa. Una vez producidos los hechos, el señor jefe de Gabinete dirá que el Gobierno condena esos ataques.
Verdad que esto suena extraño. Pero ¿hay algo que deje de extrañar en nuestro país, excepto el respeto a la Constitución y a las leyes?
Jorge F. Alvarez
DNI 4.056.910
Tremendo, señores, eh. Y nadie hace nada. Marche ya una denuncia de Monners Sans, una columna de Joaquín Morales Solá y una declaración de Mirtha Legrand.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarQue se prepare la Guardia Suiza! Van a pintar "El Papa le toma la leche al gato"! Tremendo Lucas!
Saludos
Sí, de terror, seguro que hacen asados con el parquét del Vaticano.
ResponderBorrarBueno, todo bien, pero que no hagan asado un día viernes porque los católicos ortodoxos hacemos abstinencia. De última que pasen por la nunciatura antes y coordinamos los detalles de la visita, podemos hacer imprimir unas medallas muy pitucas que hablen de la visita; las hacemos en versión berreta (podemos venderlas a 5 euros más o menos) y otras más bacanas a 75 euros, con la imagen de Evita en el Vaticano. No dejemos de dialogar hermanos, podemos consensuar todo, incluso si quieren prender fuego, les podemos alquilar unas antorchas que quedaron de los viacrucis pasados. Cómo?, ahhh, entiendo, entiendo, ustedes quieren hablar con su Santidá... dejemé hablar con el Camarlengo y después vemos, tiene mail usté?, así le paso el presupuesto. Que Dios lo bendiga hermano.
ResponderBorrarEste gobierno che! siempre despilfarrando, pero mirá vos che, mandar piqueteros de viaje al Vaticano!
ResponderBorrar¡si al Yokey Clu o a Clarín o a Bergoglio lo tenemo acá nomá!
Tre-men-do
POr fin!!!! ya estaba podrida de ir tanto a Plaza de Moayo a pegarle a viejitas paqutas y sus mucamas!!!
ResponderBorrarvamos cumpas!!!
alla podre cobrar el plan por cajero??
Un charter de Aerolineas con todo pago,ya mismo
ResponderBorrarTrascendió que el texto de una de las pintadas sería: "si te preocupa la pobreza, vendé el techo, fiera".
ResponderBorrarSe podrá confirmar?
La FIFA evaluaría tomar alguna medida contra Maradona, como autor intelectual de esta frase?
Mientras tanto qué mal quedamos ante el mundo!
Esta carta es en joda,no?
ResponderBorrarO sera que Don Alvarez que por el numero de documento debe tener mas de 80 años,dejo de tomar alguna pastilla y le agarraron los delirios gorilas nuevamente?
Saludos
Ponele que se olvidó la pastilla. Pero el diario La Nación no puede publicar esto. Y como Carta d ela Semana!!
ResponderBorrar