¿Se lo imaginan de presidente y todos riéndose del blog de la ex esposa, la infinitamente ridícula mujer que está para el podio de los garcas?
- Mimicha Bobbio
- Escritora. Autora de PETICOTAS, peripecias, alegrías y sublimes desencantos. PETICOTAS II y PETICOTAS III.
Peticotas se hace llamar. Bue. María Noemí Claudia Bobbio Orellano es un poco desequilibrada con tendencia a la paranoia. Y para colmo, se lo explica a los rosarinos en esta nota "periodística" digna de cagarse de risa, publicada en el ex diario La Capital:
Desde 2007 María Noemí Claudia Bobbio Orellano ocupa su tiempo libre escribiendo. Mimicha –como le gusta que la llamen– vive en Montecarlo hace décadas, una de las más exclusivas zonas del famoso principado de Mónaco. Allí compartió parte de su vida con Carlos Alberto Reutemann, con quien estuvo legalmente casada hasta 2006, año en que concretaron el divorcio y la división de bienes aunque estaban separados desde hacía mucho tiempo.
Pese a ser una mujer madura, resulta ser bastante tecnológica; tiene un perfil en Facebook en el que hace publicidad de sus libros y al que sube fotos de sus viajes y conquistas, y un blog que surgió como una extensión de sus publicaciones editoriales: “Peticotas”. “Es un espacio dedicado al fortalecimiento de los valores perennes en todos los ámbitos de la vida y bajo las premisas de la verdad y el amor. Estimulando el ser y no el tener”, dice en su presentación, aunque en lo que lleva de vida el sitio se han subido artículos periodísticos sobre la autora y sus libros, fragmentos de éstos, y fotos de sus viajes.
Fue este espacio el que le dio su momento de mayor publicidad durante los últimos días. El jueves 12 escribió: “Ayer, mi Blog, estuvo más de cuatro horas sin poder ser visitado porque la picardía del ‘gran bonete’ que le teme a la verdad y nada sabe del sacro sentimiento del amor –premisas de mi espacio de expresión y acercamiento con ustedes, mis queridos amigos– no pudo alejarse de los bajos instintos. Sin embargo, aquí sigo”.
Bue, Mimicha es la madre de los hijos de Reutemaaaan, que como corresponde a un buen garca, ahora anda con una pendeja que ocupa su tiempo en su perfil de facebook...y en aconsejar a Reutemaaaaan. Menemismo en versión bizarra. Mimicha, obvio, está de la cabeza. Escribe libros ventilando anécdotas de Reutemaaan y un par de estupideces de autoayuda que se le pasan por la cabeza. Está al pedo en Montecarlo, se aburre y quiere su porción de fama y sentido de la vida (o sea, es peligrosa). Es, como suelen ser las depresivas de mucha guita, una bomba de tiempo. Que muestra en su blog viajes caros y amantes jóvenes, como corresponde a la tilinguería derrochadora de plata que representa. ¿Se lo imaginan al "padre de mis hijos" de Presidente y esta loca mandando fruta, peleándose con la pendeja con la que anda ahora Reutemaann vía Facebook? Convengamos: ningún operativo de prensa te salva de semejante escándalo.
Peticotas dice que la "operan" para que sus...ejem, libros, no sean, ejem, vendidos en Santa Fe. Ok, tá chapita. Pero mirá un fragmento de su blog (publicado en el libro "Peticotas 3"):
Cuando el poder pasa a ser la máxima meta del ser humano, el descontrol se hace presente y la impunidad se vuelve una de las principales características de la acción.
Hace un tiempo, una de las principales librerías de mi natal Santa Fe -Alicia Libros- censuró mi tercer libro. Desde el Departamento de Prensa se envío el alerta correspondiente. La librería se negó sin más y luego de aceptar el envió de ejemplares bajo los procedimientos editoriales correspondientes, a recibirlos para colocarlos en las mesas.
Las explicaciones no fueron concretas y rozaban la incoherencia.
Ayer, mi Blog, estuvo más de cuatro horas sin poder ser visitado porque la picardía del “gran bonete” que le teme a la VERDAD y nada sabe del sacro sentimiento del AMOR -premisas de mi espacio de expresión y acercamiento con ustedes, mis queridos amigos- no pudo alejarse de los bajos instintos. Sin embargo, aquí sigo.
Porque PETICOTAS es sinónimo de avanzar. De evolucionar. De desarrollarnos y crecer como personas día tras día en el constante aprendizaje de la vida.
Hackear y censurar no son Valores Perennes, ni siquiera son valores.
Son, simplemente, bajezas.
Por eso, afuera las lágrimas. Dejemos que la brisa de la Esperanza las seque con la SINCERIDAD. Estas fortalecen nuestro acercamiento. Es más, casi puedo rozarlos con mi mano que se prolonga y llega a mi corazón, al de ustedes.
Sepan, que NADA me detiene en éste fiel camino de la Única VERDAD…
No te dije: acá no hay libertad de prensa. Y Reutemaaannn es un censurador. Denle libertad a Mimicha. Que Mirtha Legrand la invite a su programa. Y terminemos con esto de que Reutemaaannn es un tiempista: por favor.
El que está conspirando contra Peticotas parece que es Ari Paluch, ojo, no le digas a nadie.
ResponderBorrar