lunes, diciembre 28, 2009

casamiento Gay

La pareja gay pudo casarse finalmente en un registro civil de Tierra del Fuego


El Inadi le confirmó a lanacion.com que Alex y José María contrajeron matrimonio en Ushuaia; "Estamos sumamente emocionados y felices", dijo Di Bello; contaron con el apoyo de la gobernadora 

 

(entre nosotros, avísenle al secretario de estado Jorge Bergoglio, que también tienen derecho a divorciarse, eh).  

 

 

 

7 comentarios:

  1. Cuando sos progre tenes que demostrarlo,juaz.
    Bien por fabiana y punto para el cumpa morgado.
    Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. El día que Mauri salió a decir que no iban a apelar el fallo, me hacía acordar a esos de derecha progre que dicen: yo tengo un amigo gay, un amigo judío y un amigo negro.
    En fin....Bergagoglio, por mi, que lo maten!

    ResponderBorrar
  3. Eduardo se puede casar con Magnetto entonces?

    ResponderBorrar
  4. que bueno. ahora los k darán quorum para que se vote la ley de matrimonio gay en el congreso. y para el aborto?
    pogres... ja!

    ResponderBorrar
  5. uy me tienen las bolas llenas los re progres que la van contra k por este tema. Cuantos putos estamos pendientes del "matrimonio gay"?
    Que la necesidad de un grupete de aburguesados profesionales porteños se haya convertido en agenda del progresismo argentino habla bien de que esta dispuesto a cambiar el progresismo en nuestro pais.
    Pero las necesidades de la mayoria de los putos de este pais no incluye en sus prioridades la libreta matrimonial, y si derechos (trabajo vivienda salud salario dignos) a diario violentados.

    ResponderBorrar
  6. Julio,

    Las necesidades de la mayoría de los putos (y lesbianas) en la argentina que mencionás no son más que las prioridades de millones de argentinos y argentinas hétero homo bi trans varones mujeres, etc. Si se aprueba la reforma del código, el matrimonio viene a dar el mismo estatuto a un tipo de unión que hasta ahora se consideraba indigna o inexistente por parte del estado. Hay una vulneración particular que tiene que ser subsanada, ¿por qué patear en contra, caer en comparaciones odiosas -e innecesarias- cuando avanzamos con este tema? Además, el reconocimiento de este tipo de unión no es indiferente cuando se consideran derechos de pensiones, beneficios laborales, garantías familiares, etc. Repito: si el matrimonio es una reivindicación de la burguesía progre, también lo es la redistribución del ingreso.

    ResponderBorrar