Un soldado piquetera juega con otros kirchneristas
Con ustedes, el diario La Nación de hoy, denunciando el Aluvión Zoológico.
Apelativos zoológicosSeñor Director:
"Por la radio del helicóptero presidencial se escuchó: «¡Maten a la yegua! ¡Maten al pescado!». No parece una amenaza. Más bien fue una broma pesada, aunque, naturalmente, no se la deba festejar.
"En el gobierno no debieron tomarlo tan dramáticamente y, mucho menos, difundirlo. ¿Para qué anoticiar a los argentinos, tan propensos a la chacota, de esos apelativos zoológicos?"
Enrique Arenz
enriquearenz@gmail.com
Mercado de trigo
Señor Director:
"Sin leer a Aristóteles ni los escritos económicos del general Manuel Belgrano ni a ninguno de los 45 premios Nobel de Economía, he realizado, utilizando la intuición reflexiva, un descubrimiento trascendental: para solucionar el problema del mercado del trigo, sólo hace falta la libre competencia entre productores, molineros y exportadores, sin injerencia alguna del Gobierno."
Luis Zemborain
Alte. Martín 305, Victoria
lzemborain@fibertel.com.ar
Fuerzas Armadas
Señor Director:
"La presidenta llama a la unidad de las Fuerzas Armadas para «defender lo nuestro». Durante todos estos años de gobierno, ella y su marido no han hecho más que humillar y pulverizar esta institución.
"Como resultado, las únicas fuerzas armadas que nos quedan son los piqueteros. Tal vez pueda convocarlos a ellos para «defender lo nuestro»."
Carolina Rawson
carorawson@interar.com.ar
Los textos destinados a esta sección no deben exceder las 15 líneas o los 1100 caracteres. Debe constar el nombre del remitente, firma, domicilio, teléfono y número de documento. Por razones de espacio y de estilo, LA NACION podrá seleccionar el material y editarlo. Los mensajes deben enviarse a cartas@lanacion.com.ar; fax: 4319-4509; dirección:Bouchard 557, 5º piso , Capital . (C1106ABG)
Lucas, te envidio el estómago para soportar la lectura de ese compendio de gorilismo explicito.
ResponderBorrarPara un domingo es mucho y te merecés todo nuestro reconocimiento.
Marche una buscapinaaaaa,,,,
saludos
Ojo, que la columna de Mariano Grondona sobre los Montoneros en el gobierno, es mucho peor, eh.
ResponderBorrarNo leo La Nazión por prescripción médica, pero sospecho que estás inventando:¡Esa gente no puede ser de en serio!
ResponderBorrarYo comparto el comentario del cumpa 68 y contando, debe ser un adelanto del Día de los Inocentes.
ResponderBorrarLa noticia de la existencia de este blog me llegó vía El Chasqui de la oficina de egresados de la Universidad de San Andrés. Soy un egresado de la décima camada de Relaciones Internacionales de San Andrés. Tengo 27 años y vivo parte en San Telmo y parte en San Fernando.
ResponderBorrarEn abril de 2006 volví a Buenos Aires luego de casi 3 años fuera trabajando en Bologna, Italia, y Washington, USA. Volví con la idea de empezar algo propio y no tener que laburar nunca más en relación de dependencia. Como vi que el sector de exportación de alimentos era el sector a explotar, con dos socios, uno francés y otro belgo-argentino, creamos una trading de alimentos (y otros productos muy específicos) que se enfoca, principalmente, en clientes del Africa Occidental (ex colonias francesas y belgas más Angola). Trabajamos tanto manufacturas como algunos commodities. La trading se llama Sourceur Argentina.
Actualmente estamos intentando abrir el mercado venezolano y, por lo tanto, viajo bastante a Caracas.
Publicado por Luis Zemborain - Sourceur Argentina
Jajajajajajaja.
Ombliguismo puro.
Sigo con carolina.
ResponderBorrarAutoridades de mesa
Señor Director:
"La convocatoria a estudiantes de universidades nacionales para cubrir los puestos de autoridades de mesa en las próximas elecciones nacionales, bien podría ser obligatoria, en lugar de voluntaria.
"Es una buena oportunidad para que los estudiantes retribuyan al Estado y a todos sus contribuyentes una parte del beneficio que obtienen al realizar toda su carrera universitaria en forma gratuita."
Carolina Rawson
DNI 12.491.898
Todo muy lindo ,peeeeerrrrroooo ,carolina es egresada al igual que zemborain de la san andres ,promocion V(5)
http://www.udesa.edu.ar/Posgrados/Programas-de-Posgrado/Esp-OSFL/Informacion-General/Listado-de-Egresado
Jejejejeje.
Enrique arenz tiene 68 pirulos y es un pelotudo importante.
ResponderBorrarAca ora por grassi.
http://www.causagrassi.org/cartas.php/id/164
Tiene una extensa carrera de escritor y periodista ultra liberal
http://www.enriquearenz.com.ar/
Y esta apologia del chancho explica su crispacion zoologica.
ResponderBorrarhttp://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=653
Estimado Lucas.
ResponderBorrarEstoy como usuario registrado en La Nacion, la leo poco,utilize por supuesto un seudonimo y con una cuenta al efecto porque me habian bloqueado comentarios debido a opinar de manera muy,pero muy tibia.
Esos comentarios de La Nacion hablan de la ferocidad de nuestro gorilaje que desde el "viva el cancer" no avanzo ni un milimetro y por el contrario ha retrocedido
Los comentarios repugnantes acerca de los desaparecidos son una constante.Six feet under por suerte decian algunos .
Muestran el odio expuesto sin tapujos y ese odio bien sabemos es hijo del miedo y la ignorancia
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarComo siempre, el lucarrasquismo pone los huevos en un lado y canta por otro: la lectura de La Nación, que algunos ingenuos suponen un ejercicio desinteresado de estudio de los argumentos del enemigo en realidad funciona, lenta e insidiosamente, como propaganda subliminal destinada a inficionar de prédica neoliberal el espacio nac&pop.
ResponderBorrar¡Y Nadie Hace Nada!
Udi, siempre deschavando, eh!
ResponderBorrarcómo me divertí con la lectura de los antecedentes de los opinadores de La Nación. Aconsejo leerlas, eh.
ResponderBorrar¡Impresionante lo de Guille y Casta!
ResponderBorrarUna tal "Casta Diva", anónima como todos los cobardes, escribe sobre mí con fecha 27 de diciembre. Se burla de mi persona contando anécdotas falsas de mi vida. Eso no me afecta porque tengo sentido del humor y suficiente humildad como para saberme un hombre simple e ingenuo. Pero lo que no voy a aceptar ni permitir son las calumnias infamantes: escribir que yo usaba un llavero con la svástica es una infamia, porque siempre he sido un demócrata públicamente comprometido contra cualquier tipo de fascismos, sean de izquierda o de derecha. Tengo libros escritos sobre eso y sobrada autoridad moral. Un liberal y un católico como yo jamás puede ser simpatizante de esas repugnantes ideologías. Solicito se retire esa vil calumnia de ese escrito porque es delictual e injuriante. El que calla otorga, y yo, enterado de este comentario público no puedo ni debe permanecer impasible. Creo en la buena fe de los administradores de este blog cuyo fin es ofrecer un espacio de libre expresión a sus usuarios pero no amparar la intención calumniosa anónima e impune. Por eso espero que sabrán comprender y evitar el daño moral que me causa esa irresponsable cobardía.
ResponderBorrarArenz: voy a retirar el párrafo en cuestión.
ResponderBorrarEl resto del comentario, es éste (firmado por http://www.mdpminikonyyo.blogspot.com/):
Enrique Arenz es marplatense, hizo el servicio militar con mi tío.
Cuenta mi tío que a este nabo le hicieron lo mismo que solían hacer los muy perversos a los jóvenes que hacían la colimba: preguntaron si alguno sabía tocar el piano y cuando este bobo dijo que él sabía hacerlo, lo mandaron a destapar las cloacas.
Allá por 1983 se le ocurrió decir, en plena campaña electoral, que el ruido de los bombos era insoportable y locutor de la radio comentó que por algo los africanos los usaban para espantar a los gorilas. Bueh, como esas tiene un montón.
Fíjense en esta joyita: http://www.facebook.com/notes.php?id=100000242344564 En especial el título CUANDO LAS URNAS HABLARON.
Otra de este adalid de la "libertad": cuando decidieron poner multas a los motociclistas que no llevaran puesto el casco, este señor escribió una nota en el diario La Capital diciendo que ya estabamos cayendo en una aberración socialista como la de Suecia. Sí, sí, sí, leyeron bien, SUECIA. (Imagínense lo demás).
Agradezco que hayan retirado la acusación calumniosa que el usuario "Casta Diva" había incluido en su comentario.
ResponderBorrarAhora voy a contestar a sus otros dichos y burlas, que no me afectan mayormente pero que merecen una respuesta:
No es verdad lo que cuenta del servicio militar, pero sí hay otras anécdotas de mi colimba que yo narro en mi novela "Marplateros" para reirme de mí mismo. Jamás me río de los demás, pero siempre me retrato con humor y humildad. Le aseguro a "Casta" que su tio, mencionado como compañero mio de conscripción, si es la persona que me imagino, no ha sido mucho más vivo y astuto ni la pasó mejor que yo.
Es verdad que dije una vez que el ruido de los bombos es insoportable ya que tiene una sola nota musical y un timbre monótono, hasta el punto que casi no se lo utiliza en las orquestas sinfónicas. No veo que opinar así sea motivo de mofa. Lo de ahuyentar a los gorilas es un invento de alguien que también creo identificar. (Es que mis enemigos capaces de difamarme son muy pocos y los conozco a todos).
Mi oposición al uso compulsivo de cascos y cinturones de seguridad es verdad, y escribí un largo capítulo en mi libro "El error de los intelectuales". Éste "Casta Diva", que me ataca escondido detrás de un nombre falso y que seguramente no aceptaría encontrarse conmigo cara a cara para que hablemos de frente, no parece tener mucha cultura, porque el asunto ya había sido tratado por insignes pensadores del siglo XIX, como Stuart Mill ("Sobre la libertad"): "Cada cual es libre de asumir sus propios riesgos siempre que no atente contra la vida o la seguridad de los demás". Ojalá yo fuera el autor de ese genial concepto. Milton Friedman, premio Nobel de Economía, refiriéndose a su pais, escribió: "Todavía soy libre en los EE.UU. de usar o no usar el cinturón de seguridad, pero no soy libre de comprar un auto que no los traiga incorporados". Lo cual no implica estar en contra del dispositivo cinturón de seguridad (o casco), es un concepto filosófico que analiza hasta dónde puede intervenir el Estado en la esfera privada de acción de las persoinas.
Respecto de Suecia y su régimen autoritario, tendría que documentarse un poco más antes de asombrarse de lo que yo opino. Tal vez leer el ensayo de Eric Brodin titulado "Por qué salí de Suecia".
Por último, gracias por promocionar la "joyita" titulada "Cuando las urnas hablaron". Estoy francamente orgulloso del libro del cual yo mismo he puesto en la web ese capítulo. No alcanzo a entender qué es lo que le resulta tan gracioso, a menos que sea una de las personas que yo, sin nombrarlas, fulmino moralmente por haber destruído la UCeDé de Mar del Plata.
Para los que quieran enterarse a fondo de mis pensamientos y opiniones, les paso mi URL: www.enriquearenz.com.ar , porque yo no me escondo tras la impunidad de un Nick.
A los administradores de esta página les sugiero humildemente que no acepten textos que contengan insultos, agravios e injurias contra personas de trayectoria pública. Para exponer ideas y rebatir opiniones no es necesario ni efectivo caer en esa vileza.
Enrique Arenz
Escritor
Eso, eso, yo por ejemplo, intenté convencer al juez de lo bochornoso que resulta el escarnio que se le hace a la libertad de trabajo cuando intento negociar "libremente" con mis empleados jornadas laborales de 16 horas, como se necesita en estos momentos en el rubro al que me dedico (heredé una PyME, de mi abuelo, a quién ya he presentado en este espacio.)
ResponderBorrar¿Dónde está la libertad, digo, yo, Señor Arenz, dónde? ¿Eh, eh?
Está bien, Ubi, la ironía es valedera, también la crítica contestataria. Lo que no debe aceptarse es el insulto, la calimnia, la descalificación. En esta página varios usuarios se complacen en agraviarme.¿Qué consiguen con eso? Que yo sea "ultraliberal", que defienda al padre Grassi porque creo sinceramente en su iunocencia, que elogie al ingeniero Alsogaray, que fue mi gran amigo en vida, ¿es acaso motivo suficiente para maltratarme desde el anonimato? En todo caso, aunque no piensen como yo, si han recibido una buena educación y ejemplo de sus padres, debieran sentir respeto por una persona que se juega por lo que cree que es lo correcto, y da la cara sin esconderse, aún cuando pueda estar equivocado.
ResponderBorrarTe felicito Ubi, por tu manera simpática de hacerme conocer tu disidencia.
Me equivoqué al enviar el mensaje anterior. No soy "Anónimo" soy Enrique Arenz. Gracias.
ResponderBorrarEs algo menor al lado del resto, pero es lo unico que merece aclaracion: el estado se hace cargo de la salud pública, y parte de eso es evitar que deje sangre, pelitos y materia gris en un parabrisas o un cordón. A los medicos en su inmensa mayoria los forma el estado, los hospitales, las ambulancias. El sistema de salud (su mayor parte) lo pone el estado. Póngase el cinturón, si? Despues los gorilas (no digo que usted lo sea, claro!) piden seguridad.
ResponderBorrarY ahora me va a decir que tiene un plan privado de salud o alguna cosa asi? Por que si asi fuera, para no perder tiempo le voy contestando: las medidas de gobierno no se toman para las minorias...o no deberian, aunque a usted el gustara.