lunes, diciembre 07, 2009

Exclusivo: diálogo entre Gabriela Michetti y Reutemaaaaaan




Situación: El sol va cayendo sobre Llambí Campbell. El estadista Carlos Reutemann contempla la extención de su campo. Sobre su silla de ruedas, jovial y alegre, se acerca al casco de la estancia Gabriela Michetti, maquillada para un set televisivo. Lleva un vestido floreado y un estampado de Heidi. Reutemann le dice algo a su novia, que boludea con el Facebook y no le contesta. La novia se retira de escena. El estadista saluda a Michetti.


Reutemaaaan: "políticas de estado cuando el largo plazo vos todo bien"
Michetti: "ay, sí, re lindo, me encanta lo que decís, re positivo"
Reutemaaan: "ah".
Michetti: "sí, porque es re mala onda todo, yo odio que lo feo sea  feo porque está dejando de ser lindo porque es feo".
Reutemaaaan: "vos todo bien"
Michetti: "sí, re lindo".
Reutemaaaan: "ah".
Michetti: "che, Lole, vos qué onda, porque viste que tenemos que definir si vas a ser candidato o lo dejamos a Mauricio? te queda re linda esa camisa, ¿tomaste sol?".
Reutemaaan: "lo que pasa metete en el culo fui al campo otros días vos todo bien"
Michetti: "re lindo, sí. me re copa cómo conjugás los verbos sos re original."
Reutemaaan: "ah, vos todo bien"
Michetti: "sí, re lindo. ¿Le digo a Mauricio entonces que vas a ser candidato? Qué bueno que llovió acá re linda está la soja vos podés ir de candidato a gobernador acá y yo a jefa de gobierno, re lindo y Mauricio viste pobre ay yo digo tanto trabajo que vaya por la presidencia"
Reutemaaan: "sí, llovió y trajinamos alivio a productores, cosecha este año bien, bien, bajaron poco los fertilizantes y el precio internacional se maneja, vos todo bien"
Michetti: "sí, re lindo"

Entra en escena María Verónica Ghio. Se parece bastante a Cris Morena, 30 más joven.

Ghio: "hola, Gabi, te agregé".
Michetti: "si, re lindo, yo pasé y te firmé. Estás divina, te queda re lindo ese conjuntito: le pusiste photoshop?"
Reutemaaan: "dice que Mauricio presidente yo gobernador, parece no?"
Ghio: "no sé, dejamelo pensar. O sí, bueno."
Michetti: "re lindo, Mauricio se va a poner re contento. Me voy porque tengo clases de meditación. Y encima le presté el auto a Susana Giménez. Bueno, re lindo, me re alegra que estén bien. Besitos".
Reutemaaan: "vos todo bien".


Cae el telón sobre los verdes prados de soja. El estadista mira al horizonte. Michetti se aleja. Guio se une al club de fanz de carla Bruni.
Continuará.







5 comentarios:

  1. Muy bueno. Saludos.
    http://comunasenred.blogspot.com/2009/12/gabriela-michetti-intima.html

    ResponderBorrar
  2. Luquitas, la amiga Gabymichetti (o eventualmente el pasante que le maneja twitter) me manda mensajes privados porque dice que le faltamos el respeto: gabimichetti
    "Y tus ironias y faltas de respeto como las tomo? Yo no te falto el respeto. Al contrario valoro mucho aprender de quien piensa diferente. "

    "Sobre la base de que informacion sostenes que no trabajo?? Que facil resulta desde el anonimato decir cualquier cosa!"

    "Leiste el informe de mi gestion como vicejefa o te dio fiaca porque es muy largo y tiene muchisimas metas cumplidas?"

    Qué buena es.

    ResponderBorrar
  3. Tomás, explicale que es re lindo tener buen humor porque el mal humor sino es re feo.

    ResponderBorrar
  4. En algun momento no muy lejano, en ciudad gotica:
    GM - Nosotros trabajamos mucho por la ciudad... Si hicimos muchas leyes para mejorar lo que, pobre, estaba mal.
    P - pero en el boletin oficial no se publico ninguna ley...
    GM - Ah, no, las publique en el twitter, que es mas cool y re-lindo.

    ResponderBorrar