viernes, enero 08, 2010

Carta de Redrado a Pino Solanas



 Comunicado del 
 Ejército Perezista de Liberación de Reservas 
Sr Durito de Lacantera, amigo Pino
 Desde las montañas del sureste conurbano
hacia el lugar del mundo
donde te encuentres: 

Amigo.Sr Durito Pino, tu invalorable aporte a un Juicio Político 
de la usurpadora de nuestros antepasados, me ha 
emocionado profundamente. En cierto modo, me lo 
esperaba de los ex kirchneristas como yo. 
Ayer nomás
Una mujer en mi camino
Me hizo creer
Que amándola sería feliz.

Ponele, Alfonso Prat Gay, Felipe Solá, Martín Lousteau, 
y por supuesto del Grupo Clarín porque vió peligrar 
su negocio en Expoagro, perdió con la estatización de 
las AFJP, el Fútbol para Todos, la fusión monopólica 
de los cables, Papel Prensa y las cuatiosas publicidades.
Incluso, te digo más, Sr Durito Pino, hasta de Vilma Ripoll 
me lo esperaba. Vos y yo sabemos un secreto: 
Vilma no caza una.
Pero, sinceramente, tu apoyo a la Carta Orgánica del 
Banco Central, a un Juicio Político que destituya a la 
usurpadora y devuelva a nuestros antepasados, 
lo que siempre nos perteneció; me conmovió.
Agradezco que se te hallas opuesto a mi cese en el cargo. 
Y créeme que te entiendo cuando planteas que 
no hay que pagar la deuda externa.
 Todos tenemos ideas originales, 
pero es importante que coincidamos en los grandes temas, 
como mi contunidad. 
Vale.
Ayer nomás
Esa mujer entre mis brazos
Y la besé sin fundamento
Pensaba que así sería feliz.

Hoy desperté
Pensado en ella
Y me di cuenta
Que estábamos equivocados
Ninguno ya sabía amar.

Tipos piolas como vos es lo que nuestra Patria necesita. 
Aunque tengas tus "reservas" sobre mí, jeje.
Así que aprovecho, Sr Durito Pino, para contarte que 
no he renunciado a la lucha, sólo a los honores. 
Que hay endurecerce pero sin perder las reservas jamás. 
Y que si nosotros hacemos la guerra 
es porque queremos la paz.
Y que los gobernantes, sean gobernados, 
y los representantes, sean representados. 
Por la gente como uno. 
Para que terminenemos con la falta de transparencia; 
como la flotación sucia. 
Con mucho afecto y admiración


 Subcomandante Martín

Desde la resistencia financiera.
Entre el 3 de noviembre y el 8 de enero.



 
 
 

7 comentarios:

  1. La foto elegida no tiene desperdicio. Y me seguí cagando de risa con el texto. Insisto: nuevo médico para Pino

    ResponderBorrar
  2. y recuerden: de ser necesario siempre se esta a tiempo de recortar las jubilaciones para pagar intereses de la deuda, pero las reservas no se tocan!!!

    ResponderBorrar
  3. Banca o Muerte
    La guita la manejaran los que sabemos y las deudas volveran cual golondrinas

    ResponderBorrar
  4. Excelente este blog. Coincidimos plenamente.

    ResponderBorrar
  5. Y todavía los pinitos tienen cara como para decirnos que Pino no pidió ningún juicio político,sino que hizo una denuncia penal!
    Nos quieren "enseñar" la diferencia entre una cosa y la otra...jajaa.
    Yo creo que como muchos se saben tarados,creen que el resto del mundo también es tarado!

    Una anunciada verguenza!

    ResponderBorrar
  6. Muy oportuno tu post. Te felicito.

    Existe un código tácito que en mayor o menor medida, quienes tenemos una cierta afinidad en los conceptos y objetivos que perseguimos, manejamos (o al menos yo lo creo así) y cuesta aceptar que eso con él, ha quedado de manifiesto que ya fue. Es una situación en sí bastante chota para encarar, incómoda por demás y vi a pocos animarse a hacerlo públicamente; uno fue Giardinelli (previo la votación de la Ley SCA) con una altura envidiable y casi en tono de súplica cordial, llamándolo a la reflexión, mientras Pino y sus famosos cuestionamientos “por izquierda”, terminaban subidos al tren de La Mordaza y la Persecución del Periodismo Libre… Y sucedió lo mismo que ahora, en realidad: se sabe que, una vez más, él enfoca el reclamo desde otro lugar que la runfla opositora habitual y el planteo a mi entender es válido, pero no alcanza para perder de vista que embarra la cancha y que por eso, el dispositivo mediático le acarició el rostro entonces y Hernán Pérez le va a mandar un Pommery de regalo mañana. No me atrevería a pensar que lo hace de gamba, espero que no, pero si su ego es tan grande que una y otra vez, sus fines parecen justificar cualquier medio, por mí, que se siga tomando el ascensor. El Ripollismo Reloaded no es ese un tipo de construcción política que me entusiasme acompañar, o que me interese cuidar con vistas a futuro, algo que por suerte terminé de entender unos días antes de las legislativas, porque comparto la mayoría de sus propuestas.

    En fin: a diferencia de don Mempo, poco tengo de caballeroso; las prácticas de Pino sinceramente me hartaron y lo digo no sin algo de melancolía: hoy integra La Oposición Dura, eligió eso y aunque cueste, me parece, hay que empezar a tratarlo como tal.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  7. impactante testimonio desde la selva lacandonafinanciera del subcomandante Martín!

    ResponderBorrar