Por Raúl Degrossi
1. “Una vez más la presidenta demuestra una ignorancia total de los temas del campo, lo que provoca mayor esitación sesual no es la carne de chancho, sino la de oveja.” (Alfredo De Angeli, sobre los polémicos dichos presidenciales)
2. “Con estos desafortunados dichos de Cristina Kirchner queda perfectamente clara la promiscuidad con que el matrimonio gobernante mezcla permanentemente los asuntos de Estado, con las cuestiones de alcoba.” (Joaquín Morales Solá)
3. “Nos vamos a tomar todo el tiempo que sea necesario para decidir la situación de Redrado en el Banco Central, aunque sea para darle una patada en el culo hay que tomar puntería cuidadosamente y elegir el lugar exacto del impacto, no se puede improvisar.” (Alfonso Prat Gay)
4. “¿Qué esperanza nos queda a los ciudadanos de a pie de esta infortunada república, si desde la primera magistratura se promueve abiertamente, con comentarios soeces, el consumo de aquéllos alimentos considerados impuros por la ley del Señor?” (Sergio Bergman)
5. “¿Habrá que buscar tal vez, en estas poco felices expresiones de nuestra presidenta vinculando directamente el consumo de carne de cerdo con la actividad sexual, un velado apoyo kirchnerista al proyecto de matrimonio homosexual?” (Mariano Grondona)
6. “Y por qué los camioneros no pueden tener un hotel cinco estrellas en Punta del Este, eh?, no me jodan que lo voy a construir justo enfrente de la casa de Mirtha Legrand.” (Hugo Moyano)
7. “La patria se hunde sin remedio en el oprobio cuando, desde los más altos estrados oficiales, se nos incita decididamente a consumar en forma casi simultánea dos pecados capitales: la gula y la lujuria.” (Jorge Bergoglio)
8. “El rechazo de mi propuesta de integrar a las fuerzas armadas a la lucha contra el delito es propio de mentes pequeñas y no me amilana, más aun, yo mismo me voy a poner al frente del combate, en cuanto consiga un casco del tamaño adecuado.” (Eduardo Duhalde)
9. “Viejo, ¿será verdad lo que dijo la yegua de la carne de cerdo?, ¿y si por las dudamos probamos?, porque yo estoy podrida de comer tiburón y que no pase nunca nada.” (Hilda González de Duhalde)
10. “¿Qué qué es lo que le ví a Alberto?, no lo sé, quizás sea esa mirada soñadora, que se remonta a las estrellas, hacia el infinito y más allá, como si estuviera en otros mundos o pudiera contactarse con ellos.” (Anabella Ascar, sobre su presunto romance con el gobernador de San Luis)
11. “La verdad es que las actitudes de Redrado en su paso por el Congreso, y la actuación de la bicameral presidida por Cobos, nos han aportado argumentos a favor de los DNU dictados por la Presidenta, que ni nosotros mismos considerábamos.” (Agustín Rossi)
12. “Las actitudes apresuradas del gobierno, de querer llevarse todo por delante, nos llevan a este punto en que me colocan a mí en el difícil trance de tener que decidir; siendo que al fin y al cabo, yo lo único que pretendo es ser presidente algún día.” (Julio Cobos)
13. “Es verdad que nosotros dijimos en su momento que no lo íbamos a dejar solo a Redrado, pero acuérdense que también lo expulsamos de por vida a Cobos, con lo que la enseñanza que tiene que dejar todo esto es que nada es para siempre, lo importante es mantener una línea de conducta.” (Gerardo Morales)
14. “No importan los obstáculos que nos pongan, vamos a organizar la Metropolitana para darle seguridad a los vecinos. Si no prospera lo de las pistolas de descargas eléctricas, ya lo instruí a Horacio Rodríguez Larreta para comprar un cargamento de gas de la risa.” (Mauricio Macri)
15. “Esto es otra trampa del poder, no se trata de fomentar la producción de carne de cerdo, los dichos socarrones de la presidenta están directamente dirigidos contra mí, Kirchner ha ordenado mi exterminio.” (Elisa Carrió)
Realmente inspirado, Lucas! De 10.
ResponderBorrarSugerente , ocurrente , excelente.
ResponderBorrarMe gustó .
La número 4 un rabino la dijo dendeveras. Busquen en Perfil.
ResponderBorrarLucas/Raúl: falta consignar cuántos autos entran por hora a Mardel y cuál fue el turista nº1 de la temporada.
ResponderBorrarExcelente Lucas. Gracias.
ResponderBorrarLa verdad es que hace rato que no me reía tanto. Me lo voy a guardar en mi archivo de chistes. Gracias. Juan Carlos
ResponderBorrar¡Jaja! ¡Volvió!
ResponderBorrar