Gerardo Morales no es, precisamente, una persona culta y de grandes ideas. No creo que apruebe Educación Cívica de cuarto grado, pero se centra en las formas y enunciados vacuos para ir intentando sumar a los ex kirchneristas.
De este modo, nunca se termina de saber -hay que intuirlo- qué opina, más allá de si podrá lograrlo (por caso, si se le pregunta qué opina del Desarrollo Social puede decir cualquier cosa, pero su experiencia como viceministro del área con De La Rúa muestra qué haría) sobre distintos temas. Por ejemplo, el dólar y el tipo de cambio.
Días atrás, cuando salió de una reunión con Martín Redrado -una de las escenas más patéticas del insitutcionalismo trucho- junto a las autoridades del radicalismo, nadie le rpeguntó con precisión sobre el tipo de cambio, las tasas de interés y las reservas que dejó su gobierno y el actual.
En este entrevista, tras despotricar contra su socio Alfonso Pray Gay y Elisa Carrió (meses después estaban juntos, así como meses después de expulsar "de por vida" a Cobos era bendecido como conspirador republicano) explica porqué el radicalismo propone un dólar más bajo. La entrevista es del 2007, antes de las elecciones, y fue realizada en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.
El periodista no el repregunto si de cuando la convertibilidad les estalló en la cara de su gobierno, habían aprendido algo.
Ando necesitando un camarógrafo bueno ¿quién es el artista que grabó la entrevista?
ResponderBorrarCarpintero
¿Y un escenógrafo no necesitás?
ResponderBorrar¿y un aguatero?
ResponderBorrar