martes, enero 26, 2010

Puteríos de la Blósfera





A tono con el clásico Estalló el Verano, las divas se tiran con misiles desde diversos paradores playeros. Y en el pequeño mundo de la blósfera, chiquito, pero repleto de puteríos, no podía faltar algún escandalete de ocasión.
Quizás por eso, en muchos blogs que desconocía hasta esta ocasión, han tenido la amabilidad de elogiarme con mucha soltura, pasando desde traidor hasta rata apestosa e inmunda (en su homenaje, la Compañera Ambalival ya va a subir mi polémica -y nueva traición- apreciación y defensa de las ratas en este blog)  Naturalmente, no suelo contestar esas cosas para que se enojen más y más y más y rompan la computadora y me sigan mandando mails cariñosos para que lea sus catarsis (es muy loco eso, algún día debería publicar la lista de los que me piden que les lea y comente cómo me putearon!!! jajaja, genial) Por supuesto, por suerte en los blogs que leo hay más sensatez y hasta han bancado la parada, por eso, no casualmente, son los mejores blogs. Prosigamos con esta comedia de verano intitulada "Ganando Amigos".
El domingo, me estaba riendo descaradamente con mi amigo Fernando Báez en el bar de Cacho, en Paraná.  En la esquina de Rivadavia y Buenos Aires. Tomamos una cerveza. No, dos. ¿O fueron tres?. No recuerdo bien.
Me llamó Oscar Cuervo, de FM La Tribu.

Bueno, el caso es que íbamos a conversar sobre temas políticos y demás. A la una de la mañana. Un domingo.
Me gustó mucho el programa y ahora lo vamos a escuchar todos los domingos.

El asunto va así: porque alguna idea loca se me cruzó por la cabeza (jeje) me puse a pelearlo al aire y a decir lo que siempre digo -una vez me peleé con mi amigo Gerardo Fernández también por decir eso mismo- sobre la ciudad de Buenos Aires y demás. Incluso, hasta le dije al conductor, pooobre, que "te parecés a Pino Solanas". Chán. Pero, como nunca dejó de tratarme bien, después lo saludé afectuosamente. En su blog los comentaristas  oscilaban entre la risa, la sorpresa y el estupor, sin dejar de mencionar que "escribe mejor de lo que habla". Ja.
arqueck dijo...La gente pide columna semanal para el genio bipolar. Una carcajada constante la entrevista, arborizando las discusiones, el tipo en el campo paranóico, insólito, afectivo, violento, absolutamente genial. Lo imagino muy zarthustra, en el medio de la nada, desnudo, con una escopeta, mirando la ventana; en ese momento suena el teléfono.

Caminôusted? dijo...
Preguntita retórica:

¿Lucas Carrasco es el Enrique Symns kirchnerista?
Ahora bien, cuando vaya a Buenos Aires, seguramente esta semana, ya anoté comprar la revista La Otra.

Pero, digo yo, ¿si está Enrique Symns en la tapa, el brillante filósofo de los bares, no deberíamos, entre cerdos y peces, tener consideración por un pequeño loco al que se le salió la chaveta (como este servidor)?
Posta.
El Comandante Brizuela, comisario político del barrio de Colegiales, me acaba de llamar para decirme que el domingo escuchó esta desopilante entrevista, y no paró de reírse durante un rato. También me aconsejó que me tome vacaciones en el Borda, y que consiga el audio.
Pero ya quedamos con Cuervo para una próxima vez, donde el soldado Carrasco promete estar sensual, moderado, en lo posible racional y con esta voz angelical, de hombrecito de overol y misa diaria.

Por lo demás, la cosa está un poco aburrida, ya me juntaré con Mendieta a tomar una cerveza y por supuesto, como sabe Tomás, jamás de los jamases hablar mal del otro, burlarse un cachito, intercambiar puteríos y esas cosas que hace la gente cuando es mala. Nosotros vamos a dialogar sobre el último libro de Ernesto Laclau.




19 comentarios:

  1. Si venís a Buenos Aires avisame y tendrás tu colección de La otra.

    ResponderBorrar
  2. Yo lo único que quiero decir es que fue muy tierno ver a gente que pertenecía a la entente intelectual de blogs diciendo que con esa postura no vamos a recuperar el 11% que perdimos en las últimas elecciones, eso si, argumento sostenido en mucho Laclau, eh.
    Beso! y que plomo el tema, es lo último que leo al respecto ja

    Emi

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Oscar.

    Emy, no entendí qué quisiste decir.

    ResponderBorrar
  4. Che LuKas, ¿es cierto que ya hay gulags en donde confinan a los blogeros semidisidentes como vos?

    ResponderBorrar
  5. No, no existen.
    Son mentiras de la prensa.

    ResponderBorrar
  6. Que mal le hace a la república esto!

    Che, comunicarse con vos por celular es una tarea imposible. Avisá cuando venis eh?

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Poné el link a la nota que no todos la escuchamos luquitas

    un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Quedan a salvo los 3 ó 4 temas básicos alrededor de los cuales nos podemos poner de acuerdo. Los otros 96 ó 97 son estas pequeñeces que no le hacen bien al país y a la gente.

    ResponderBorrar
  9. bueno, a la cumpa Ambalival que es una divina, no le cabe un aplazo en la facu cuando no estudió o no entendió porque se ofende y hace de eso una cuestión kirchnerista sin tacha
    quequeré

    ResponderBorrar
  10. anonimo: me gusta confabulen a partir del asquito que algunos representantes de la patria y las instituciones (como vos, seguro, que buscás el diálogo y el consenso) me tienen. Porque me rio leyendo las historias que me inventan mientras yo nunca conté que pasó en verdad (y tampoco me interesa). eso habla más del anónimo de cojones insuperables que de mí.

    Y en cuanto a usted, compañero Carrasco, chupeme un huevo. Si las mujeres estamos todas locas, pues prefiero ser loca a ser hombre.

    ResponderBorrar
  11. che man corta con este mambo, al fin y al cabo pareces una vedetonga
    ofendida porque le tiraron de las extensiones.
    hartaste mal man.

    ResponderBorrar
  12. con mucho cariño se lo digo, mi compañero qerido, eh (en serio)

    ResponderBorrar
  13. jate joder compañera, te lo digo con cariño pero sobre todo en serio como si fuese tu madre

    ResponderBorrar
  14. je, humor panzaverde, nomás! Lamento no haber escuchado esa entrevista. El gulag para blogueros es con boleto de ida y vuelta, así podemos ir y venir a gusto.

    ResponderBorrar
  15. de puuuura casualidad, el domingo pusimos La Tribu, y escuchamos tu nombre (muy gracioso, "nos sigue el mundo blogger!!!!"), supongo que acababa de terminar la entrevista!

    ResponderBorrar
  16. Lucas: Yo pregunto.¿No es medio contradictoria tu posición?
    Digo,porque si lo que motivo este kilombo fué que muchos talibanes K no nos bancamos tu amable crítica a uno de nuestros "productos culturales" preferidos,al manifestar que no estabamos de acuerdo,y apoyado esa manifestación con algún argumento, no es contradictorio que vos tampoco te banques las criticas que te llovieron.
    ¿O la "crítica" bancable es unidireccional solamente?
    Digo yo,amablemente,en medio tono y sin ánimo de desatar nada perjudicial para la salud.

    ResponderBorrar
  17. man confirmo mi importancia, ya que tu objetivo es hartarme, man.

    ResponderBorrar