Fuera de la KAJA!!! (así con mayúsculas y con k) de la Cámara de Diputados el Grupo A para pena de la república televisiva se enfrasca en internas que lo desvían del objetivo superior: primero contra el kirchnerismo, después los hombres, después del Grupo A, después la Patria. Furia Televisiva contra la falta de furia K. Redrado pasa de institucionalista consensual a irremediable mercenario y chorro, y con la misma puntillosidad que en nombre de la ley los constitucionalistas a domicilio -se aceptan todas las obras sociales- decían que Medrado es intocable ahora dicen que no, que lo que es intocable es la "institución".
La discusión es otra y más de fondo, hasta el punto que comparten un programa el ex ibarrista Claudio Lozano con el ex ministro Roque Fernandez y coniciden en lo sustancial: los tres o cuatro puntos en los que todos los argentinos estamos de acuerdo.
En el medio surje el quilombo de Telecom, previsiblemente con más raiting que la fallida "126" (de todos modos, "esto es como una 126" ya se dijo sorbe las AFJP y la Ley de Medios y acá estamos).
Las playas son dignas de la clásica de Crónica: "estalló el verano". se desintegró el elenco de Ricardo Fort, Jorge Rial le tira con toda la siesta a Gerardo Sofovich y Mauricio Macri se sienta en los cómodos sillones de un programa de archivo que produce Tinelli.
Lagente de a pie está haciendo controles de alcoholemia en La Felíz.
Y ya tenemos este nivel de crispación, falta de diálogo y consenso y obstinación de la presidente por no gobernar con el programa de la oposición que fue votada por el 70% de los argentinos ("Aunque, aclaremos, acá no hay una sola oposición, sino varias". Sí, Claudio, por supuesto). Siete de cada diez votaron por Raúl Castell y sin embargo el poder ejecutivo insiste en querer echar a la vanguardia revolucionaria que encabeza el comandante Redrado.
Siete de cada diez salteños votaron para que Pino Solanas les custodie sus "recursos naturales" que aunque la constitución diga lo cotnrario "son de todos los argentinos, saqueo, monumental, estafa, llamen a mí mamá, traidores a la patria". Tremendo. Siete de cada diez correntinos votaron por alguna variante de última semana del radicalismo y ahora son todos kirchneristas.
Siete de cada diez neuquinos y santiagueños votaron por la continuidad constitucional de Martín Redrado que propone el jujeño Gerardo Morales -que fue votado por siete de cada diez jujeños- así como siete de cada diez bonaerenses votaron por el hijo de Alfonsín que encabezó las listas del ya extinguido Acuerdo Cívico y Social.
¿Cómo no esperar que, tras la primera quincena de enero, con doce cuotas sin interés que luego hay que pagar, en marzo los niveles de histeria y colesterol político se eleven a las nubes, y cuando llames al 113 para saber la hora te conteste Capusotto diciendo "es la hora 1, trece minutos, 30 segundos en este país que no atrae inversiones extranjeras"?
Te faltó Heller en la lista!!!!
ResponderBorrar