domingo, febrero 14, 2010

Le explico porqué bebo tanto

 

que las chicas no me quieren, que no me sale hacer un huevo frito, que Patucho me lleva de joda,   que tengo un complejo por ser tan petiso, en fin, compañero, comprendameeeeeeeeee

3 comentarios:

  1. petiso y pelao con coleta, igualito a tu hermano gemelo Baby Etchecopar.

    ResponderBorrar
  2. Todos te van a disculpar, los que no te quieren porque no les importás, y los que te quieren porque te quieren.

    Los que te quieren te van a pedir que no bebas tanto, los otros te van a gozar cuando estés bien bebido, porque con vos aprendí que no es lo mismo un borracho pelotudo que uno inteligente.

    Vos te ponés cada vez más interesante con el alcohol, de tus profundidades salen maravillas pocas veces escuchadas.

    Pero te hacés daño, y frente al egoísmo de alentar tu bebida para que alcances ese éxtasis, a mí que te quiero tanto me nace la culpa que siento cuando miro a un equilibrista hacer su número.

    Me pregunto ¿Qué estoy mirando cuando miro andar a un equilibrita por una cuerda en las alturas? ¿Estoy mirando cómo no se cae? ¿Y si se cae? ¿No voy a tener yo la culpa de que haya subido a la cuerda por estarlo mirando?

    Por eso detesto el circo. Lo detesto con toda mi alma. No me gustan ni los equilibristas, ni me gustó Hudini, y me parece que la culpa de que Hudini se haya muerto la tiene la gente que iba a ver cómo se ponía en riesgo. ¿O no?

    Pensalo. Te queremos mucho. También cuando estás sobrio.

    ResponderBorrar