miércoles, febrero 10, 2010

yo te digo: hazte enemigos y échate a dormir



Mientras tecleo de vez en cuando algo para ganarme el pan y el vino, sobretodo el vino, voy haciendo otras cosas. Leo algún artículo, algún diario, los blogs que tienen algo para decir, pelotudeo con Mendieta y la Niña Santa en Twitter (gracias a las didácticas explicaciones de Paula Carri), converso con el Ingeniero en  facebook, escribo en este blog, hablo con Tomás  por el msn y espero que Fernando se diiiigne a llamarme por teléfono. Así pasó la tarde, sin que habra la casilla de gmail.
Los comentarios a este blog -a veces más, a veces menos, gracias a todos- diariamente los leo desde hotmail. Con lo cual, no veo el enlace en ciertas ocasiones. Hoy hubo uno que me llamó la atención. Acá no se moderan los comentarios y eso, por supuesto, implica que uno tiene que recibir distintos tipos de insultos, agresiones, análisis psicológicos berretas, etc, pero yo los quiero, eh, con todo mi corazón y mi cursilería, posta. Es el precio que se paga por los buenos comentarios que generan debate o mejoran el post, o no, Udi?.  Bueno, pero hoy, me sorprendió un comentario en particular (en el post anterior sobre la desgrabación del programa de D Elía), que leí al mediodía, cuando prendí la compu. Presten atención porque no sólo es gracioso, sino que es raro (mi pregunta fue: ¿Cómo se puede escribir tan bien y tener ideas tan chabacanamente pelotudas?). Veamos (recordemos que los leo desde hotmail, por lo tanto, no sé a qué enlace se dirigen, ergo, no sé quién lo escribe):

alejandro dijo...
Siempre supe que vos, Carrasco, eras un zurdito, un quilombero. Vos, Carrasco, siempre fuiste uno de los lacras que se subió a este bondi porque era coche cama. Igual que el gordito piquetero. Que mientras le dieron planes estuvo y ahora no entiende que las cosas cambiaron. Pero como todos los lacras sos cagón, y hablás por boca del gordito. Qué te pasa, no te gustan los intendentes? qué te pasa, tenés algún problema con tipos que gestionan con no sé cuántos pesos por día por habitante? Qué te pasa, vos crees que nunca dijeron nada porque la rosca pasaba por hacer negocios con las contratistas? Eso crees, no Carrasco? Vos crees que hay que darle a los piqueteros, no es cierto? Pero a los otros con qué les pagamos? Vos crees que a los tipos que te van a traicionar no hay que forrarlos? Vos crees que porque nunca se pusieron al frente de los sectores populares y cargaron contra un sistema que los caga día tras día son menos combativos que vos y que el gordito? Siempre supimos como eran ustedes dos. Traidores. Bocones. Las cooperativas se arman con los que están, aunque sean García y Posse. Se arman con los intendentes, entendiste pelotudo o querés que te lo vayamos a explicar a Paraná, traidor de mierda. Cagón. Vos nunca fuiste kirchnerista. Mi prima laburó con vos en una heladería y siempre cagabas a todos con el helado a domicilio. Le ponías 750 gramos. Traidor. Y dejá de contar boludeces de las terminales de micros porque sabemos que sólo vas a acompañar minitas. Porque vos viajás en avión. O te crees que no sabemos que tenés acciones de SOL. Sorete. Por traidores como Cobos, como D'Elía y como vos el proyecto revolucionario está en peligro. Si a ustedes les dicen que es carnaval tienen que apretar el pomo la reconcha bien de su madre. No entendieron. Apretar el pomo. La hago corta, a mi no me defraudaste porque siempre supe que eras zurdito quilombero. Esto es así: basta de boludear con las coperativas de quilomberos. Si no lo entienden se los explicamos nosotros que somos kirchneristas desde el 73.

Convengamos, de-so-pi-lan-te.
Bueno, cosa que abro la casilla de Gmail y tengo un mail de mi amigo Alejandro que dice:

Era una jodita con vos. Pero como está el clima capaz que te arman un escrache.
Abrazo,
A

Juaz!!!
Era Alejandro mi amigo, claaaaro! Y recién ahora vengo a saberlo. estuve 10 minutos de corrido riéndome. 

Me causan gracia estas cosas.
Je.
Qué lindo es tener un blog, no, Patucho?

20 comentarios:

  1. P{edazo de garca ,3/4 por un kilo ,que hijo de pu.

    ResponderBorrar
  2. Yo pense que Alejandro se le habian pelado los cables. Pero a mi me traes el kilo completo!

    ResponderBorrar
  3. y lo repasé par de veces y me fui a ver si era ese Alejandro, demasiado evidente.

    Lucas heladero y engordando a la patronal, jaja

    ResponderBorrar
  4. Lucas.
    Me decís cuando vamos a ir a pescar. No te hagas más el dolobu hermano. Una fecha tentativa podría ser la que nos otorgará generosamente la tregua mediática definida entre la epidemia de dengue y la de gripe A1H1n1 autóctono.

    ResponderBorrar
  5. A reutemannnn no le compro un coche usado ni en pedo, pero a vos si te veo laburando en una heladería voy al quiosco y me compro un palito de agua frigorrrrrrrrrrrrr.

    No podés afanar así a la familia argentina, la misma que cree en las bondades del delivery. No jodas con eso Lucas.

    ResponderBorrar
  6. asique no te chmuyas minitas en la estacion.

    ResponderBorrar
  7. jajaja, ya me parecían retruchos esos comentaristas talibanes K. Ojo que se pueden haber sumado algunos de la contra.
    RIcky, aparte de porteño facho sos ingenuo, en fin.
    negrito.

    ResponderBorrar
  8. El Grito: este fin de semana, ¿te parece? El rìo bajó.
    Lamame al tel.

    ResponderBorrar
  9. Mirá que el Plan, el Grito, si todo sale bien, es más copado.
    llamame al cel si vos lo tenés o mandame un mail.

    ResponderBorrar
  10. Lo dicho, cualquier pelotudo tiene un blog, y hasta le sirve para cojerse minitas...
    pero, comentaristas de fierro, no cualquiera...

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. No me cerraba lo de las acciones de Sol. Lo de las minitas era obvio.Espectacular!!!!
    Una pregunta Lucas: como haces para sentarte siempre inclinando la silla para adelante y apoyándola en las patas delanteras para no caerte encima del vaso de cerveza???

    ResponderBorrar
  13. Lo del helado es imperdonable... Traidor.

    ResponderBorrar
  14. Lo de rescatarle mogras al helado me pareció gravísimo, sigo esperando tu desmentida.

    Salud,

    J

    ResponderBorrar
  15. Lo de que le sacaba gramos es verdad, pero no era helado, ¿cómo sino me iba a comrpar las acciones de SOL?

    ResponderBorrar
  16. Te seguís hundiendo Carrawsko... No se quien te va a rescatar los kilos de karma...

    ResponderBorrar
  17. Lo del helado era demasiado poco creíble.

    ResponderBorrar