En la ciudad entrerriana de San Salvador -gran exportadora de arroz- juró el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Bernhardt. Apoyó la mano sobre el texto y dijo, solemnemente, "sí, juro". Eso sí, el libro sobre el que apoyó la mano, jajaja, ES UN DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO!!!!! Tomo de la A a la D. Ojo, podría estar sentando un antecedente republicano muy importante. Si la correligioraria Pinky "mi Matanza" tiene otra oportunidad de presidir Diputados (por ser la más jovata) podría implementar este interesante método y que los diputados de la derecha progresista y de la izquierda reaccionaria, juren sobre un diccionario enciclopético Tomo A.
Donde, por ejemplo, se pueden encontrar conceptos como "Ajuste", "Atropello", "Amuchada", "Alaharaca", "Alcachofas" y "Amnesia"
No puedo parar de reirme!
ResponderBorrarVos decís que lo de los cascarudos fue un atentado perpetrado por algún peronista incorregible?
ResponderBorrarVos decís que lo de los cascarudos fue un atentado perpetrado por algún peronista incorregible?
ResponderBorrarque juren sobre un diccionario a ver si les agarra un poquito de respeto por la palabra
ResponderBorrar"Luego de un procedimiento poco claro y cuestionado por la oposición por estar contra el reglamento interno, asumió al frente del cuerpo Hernán Bernhardt, en reemplazo del abogado Jorge Suen, ambos del Frente Peronista para la Justicia Social (FPJS)." Y bueno, no es un tema menor decir que la va a dar bola al diccionario; por algo hay que empezar
ResponderBorrarJuanma
muy bueno...
ResponderBorrar¿No será algún tipo de protesta contra la Iglesia?
ResponderBorrarDe última que jure sobre la constitución, aunque... ¿sabrán de que se trata la constitución?
"Amnistía"...
ResponderBorrarBuenísimo. Al final, por qué tiene que ser siempre sobre una Biblia o la Constitución? "juro por este libro que me volò la cabeza!"
ResponderBorrarCon ése tomo deben jurar los del "Grupo A". Bullrich teléfonoooo...
ResponderBorrar