viernes, agosto 13, 2010
Homenaje a la Anaranjada
Que por un día Los Simpson dejen de ser amarillos y sean anaranjados. Por un día, que la soja abandone el verde del dólar y haga una fotosíntesis anaranjada. Que el kirchnerismo pinte de anaranjado la Casa Rosada. Por un día, que los tímidos no se pongan colorados, sino anaranjados. Que las estudiantes usen bombachas anaranjadas esta noche. Que los chalecos de Castell abandonen, por hoy, el amarillo PRO y se luzcan con anaranjado. Que sea el color de la temporada. Que las novias se casen de anaranjado. Que los generales luzcan un uniforme anaranjado, que las sotanas se tiñan de anaranjado, que el Papa y Obama se pongan un sombrero mexicano, pero anaranjado. Que las líneas de subtes, de trolebús, de colectivos, sean anaranjadas y que todos se pierdan. Que las rutas tengan solamente señales anaranjadas. Que se contaminen los ríos, con un químico anaranjado. Que se ponga el cielo de un amanecer anaranjado, o un eclipse y un arco iris, pero solamente anaranjado.
Si Carrió no existiera, dios, que es kirchnerista y se puso una bufanda anaranjada, debería inventarla.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
q ascoooooooooooooooooooooo...
ResponderBorrardeja de despotricar asii...
claro está, q tu mal gusto por el diseño y la esteticaaa..
hdp!
jajaj!
Y que Holanda gane el Mundial de una puta vez.
ResponderBorrarNo despotriques tanto contra la gordita, que nos esta haciendo un favor muy muy grande........cuanto más hable más nos beneficia,aunque vomitemos al verla y escucharla, lo importante que ese mismo efecto le causa a mucha mucha mucha gente, ya nadie le cree nada.
ResponderBorrarEs verdad....mi marido hace rato que dice que Carrio es una bendición como oposición
ResponderBorrarGenial, compañero Carrasco. Simplemente genial. Saludos.
ResponderBorrarY dale, que florezcan mil naranjas!!
ResponderBorrarY que los preservativos sean de color naranja, aunque pensándolo seriamente, lo que uno menos mira es el color.
ResponderBorrarDetrás de las palabras de Carrió no hay nada...No hay militantes, no hay una ideología dominante, aunque es fachista hasta la médula. Pero, lo que sí tiene facilidad para convocar a los medios y vertir su veneno. Creo que es un fusible de la contra, de la oposición xq sí, y que cuando se frustre y se funda será reemplazada por otro/a de la misma baja y estofa calaña...En este ispa siempre habrá una Carrió, xq así lo quieren los medios y sus dueños los poderosos.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLilita es el hecho maldito de la oposición.
ResponderBorrary que el naranjú naranja sea hegemónico
ResponderBorrarLa anaranjada ¿cómo tomará ese color?¿se pasa la vida en Punta del Este?¿o en la cama solar?
ResponderBorrar¿Cómo tiene el coraje de obligar a uno a contar las horas que pasa con la panza para arriba?
Que buen mote "la anaranjada".
Pino Solanas le copió el estilo. Otro que gusta de tomar vacaciones ( y de minas jóvenes él, ella gusta de los jóvenes pero no los consigue)
ResponderBorrar¿Se dieron cuenta? Denunciar y escandalizar, acusar y pronosticar tremendos desastres ecológicos y saqueo de las riquezas del suelo uno, la otra con los bancos off shore y el lavado de dinero , este con la minería, la otra con el contrato moral...
¿Se dieron cuenta del vozarrón impostado que tienen los dos? Son un ESCANDALO, UN SAQUEO de nuestro aguante.
Si es anaranjada y redonda........ es una boya.
ResponderBorrarRecuerdo una vieja historieta de la "Fierro" en la que un dictador ordenaba que todo su reino se volviera AZUL. Mandó teñir todo de ese color pero...los teresos seguían saliendo marrones. Intentó haciendo ingerir a todos tinta azul pero nada...Entonces decidió que su reino fuera TODO MARRÓN. Y mandó teñir todo de marrón. Pero al otro día...apareció en la vereda UN TERESO AZUL. Pero acá no habría problema amiguitos!!! El tereso naranja ya está!Es ella!(Por qué se llama LILITA si es naranja voto a Picasso?)
ResponderBorrarLucas, sacá por favor ese color que no puedo leer tranquila, me fatiga mucho este color. Meté el post en un cuadro de fondo blanco si querés dejar el fondo naranja.
ResponderBorrarPara hacer eso escribí antes del post:
Encerrá lo que sigue entre "<" y ">"
div style="background:white; padding:10px;"
Luego pegá el texto total y después:
Encerrá lo que sigue entre "<" y ">"
/div
Y ya está, te queda el texto del post con fondo blanco. Dale porque me resulta muy difícil leer así.
Bastante tortura tengo con el manicomio anaranjado de la bruja real.
ojo que tambien es el color de la combustión... y nunca tan claro como en estos dias, ella sola se prende fuego!
ResponderBorrarHola Lucas.
ResponderBorrarDisculpá que te cambie de tema.
Hay veces en la vida que uno debe hacer un paréntesis, un corchete, una comilla, parar la pelota, mirar al costado, hacer un balance para luego seguir.
Vos sabés mejor que Yo que hay compañeros que laburan a destajo, en el anonimato la mayoría de las veces y que en muchas oportunidades no obtienen el debido reconocimiento que los estimule a continuar con su labor.
Por eso que en esta oportunidad quiero hacer un reconocimiento público y a la vez un acto de desagravio a la persona, che persona, que escribió aquellas 500 gloriosas páginas intituladas "El dueño".
http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/11/noticia_0035.html
El periodismo de investigación marca registrada del Alte. Nélson Castro, no se merece esto.
El naranja, tonalidad utilizado en más del 50% de los sitios webs comerciales de la primera mitad de la década de 2000, ha caido en desgracia. Hoy es un tono que representa a la derecha reaccionaria católico/evangélica, y al bronceado químico de Lilita.
ResponderBorrarCon tal de que no se nos haga oficialista...
ResponderBorrar