martes, marzo 30, 2010

Pino y Lozano encontraron su lugar en el mundo









Por Raúl Degrossi

Con sólo ver esta foto, uno se da cuenta que Pino encontró su lugar en el mundo.

Y el pelotudo de Lozano encuentra otra coincidencia con Grondona: elogiar a Pepe Mujica, porque claro, es tremendo desarrollar la red ferroviaria en un país del tamaño de una costeleta.

Eso sí, según Proyecto Sur parece que si vos ponés trenes, no hay problemas si al mismo tiempo amnistiás represores, los mandás a los que están en cana a la casa porque son viejitos, mandás a reeducarse a los cuarteles a los pibes adictos al paco, hacés reuniones con empresarios para que inviertan en tu país ofreciéndoles no pagar impuestos, mantenés regulaciones bancarias propias de un paraíso fiscal, liberalizás por completo las exportaciones de productos agropecuarios, radicás papeleras contaminantes y buscás firmar tratado bilaterales de libre comercio con EEUU.

Porque todo eso se hace o se hará en el Uruguay del Frente Amplio que gobierna Mujica, de lo contrario que Lozano y el Profesor Lokovich apliquen la misma lógica de análisis acá y no digan que el kirchnerismo es lo mismo que el menemismo, aunque haya juicios a los genocidas, asignación universal, ley de medios, paritarias libres, ley de financiamiento educativo, movilidad jubilatoria o millones de nuevos empleos y jubilados.

11 comentarios:

  1. Mas claro echale agua. Son un cambalache, no dan para mas que reirese aunque al escrbir el post debe ser como sacarse algo de adentro. Yo senti eso cuando lo lei.
    Pobre gente la de proyecto sur que piensa que la revolucion policlasista se incia ganando en recoleta.

    ResponderBorrar
  2. Solanas y Lozano me tienen las pelotas llenas. Ellos saben que dejar de pagar sería perjudicial para el país (y cuando digo país, digo para la mayoría de los que vivimos en Argentina). La "izquierda" argentina siempre juega el mismo papel : son denunciantes eternos que nunca quieren gestionar porque están cómodos en el lugar de la denucia, el el lugar de opositores.
    Solanas no te voy a volner a votar en tu puta vida.

    Saludos,
    JP

    ResponderBorrar
  3. Coincido plenamente. Igual a no confundirse que el enemigo no está ahí, son compañeros extraviados que le terminan siendo funcional a la derecha pero son compañeros al fin.

    ResponderBorrar
  4. Parece mentira los estragos que puede hacer una cámara de TV... Ojo, coincido con que no son el enemigo, pero son tan boludamente funcionales con esa pequeña ambición de un par de puntos más, que dan mucha bronca.

    ResponderBorrar
  5. Racing y el Tío Cámpora30 de marzo de 2010, 11:41 p.m.

    Estos tipos no están extraviados, ellos eligen jugar en el Grupo A, con Lilita, Felipe, Aguad, Bullrich, Pinedo, De Narvaez, Morales, el de Confederaciones Rurales, la Mesa de Enlace y cuanto facho y gorila haya, antes dealguien piense que apoyan en algo al gobierno. Ellos eligieron a sus compañeros de ruta, y ninguno de ellos es un pibe inexperto. Están convencidos de que la revolución pasa por ellos y que serán los beneficiados si pierde el gobierno. Una cosa me queda claro, compañeros mios no son, todo lo contrario. Son unos miserables.

    ResponderBorrar
  6. Hola, me aclaran una cosa? Gioja es gorila? y Varizat? Otra cosa, Aldo Rico participó de la represión en el proceso, por qué no está preso o siendo juzgado? Scioli no es gorila?
    Negrito.

    ResponderBorrar
  7. de cuando es esa foto del Pino que viene en picada?

    ResponderBorrar
  8. Ahora si que gana las elecciones! :)

    Muy bueno el programa, digo...el post.

    ResponderBorrar
  9. Te falto:

    "..., decís "voy a ser lo más ortodoxo posible en materia económica,..." o algo parecido.

    http://www.cronista.com/notas/222836-mujica-prometio-seguir-la-politica-economica-ortodoxa-y-prolija-tabare

    Lozano sabe, como economista de izqueirda, que discriminar y que no.

    ResponderBorrar