La noticia es clara, no deja lugar a las dudas: “El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, contrató a dos estudios jurídicos de la ciudad de Buenos Aires para demandar a la Nación por tres causas vinculadas a la coparticipación federal. A pesar de contar con 140 abogados en la Fiscalía de Estado Provincial, decidió contratar sin licitación previa (a pesar de lo que estipula le legislación provincial) al estudio jurídico de quien encabezó la lista del Acuerdo Cívico y Social en la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Gil Lavedra”. Lo publicó el periódico Miradas al Sur. Lo investigó el periodista Lucas Carrasco. Lo ignora casi todo el universo periodístico santafesino.
Sigue en este enlace.
Los socialistas son maestros en el manejo de los medios, decime si trascienden (los zafarranchos de la administración socialista) las fronteras de la provincia. Cuidan al candidato de la derecha. ¿Alguna duda? Por eso la derecha, le impuso su bufete.
ResponderBorrarUn abrazo.
Bien ahi Carrasco! Excelente. Una o dos investigaciones más, y dejas sin trabajo a Dario Schueri!! Jeje. O como se escriba su apellido.
ResponderBorrarPor otra parte, "Universo periodístico santafesino". No hay nada menos universal y más diminuto que el periodismo santafesino. Claro, claro... sin olvidar las excepciones.