viernes, abril 16, 2010

Clarin

En La Pampa hay un nuevo canal, se llama "Somos La Pampa", en Entre Rios esta por salir "Somos Entre Rios", en Santa Fe ya esta al aire "Somos Santa Fe".
24 horas de contenido local, variado, de alta calidad, con periodistas nuevos y de un perfil definido.

Todas las señales pertenecen al Grupo Clarin.

Algunos planifican estrategias mirando un horizonte con la Ley de Medios Aprobada.

10 comentarios:

  1. Pero TN puede desaparecer.
    El Grupo solo gana tiempo para estar mejor posicionado cuando empiece la carrera.

    ResponderBorrar
  2. O sea que como la ley no funciona, ahora son mas monopolicos que antes.
    Aparte ponerle igual a todo. Es como ponerle somos clarin. No se que tal puede caer eso en las provincias.

    ResponderBorrar
  3. y sí, hoy reflexionaba sobre ello

    y sí, hay que generar estrategias

    ResponderBorrar
  4. Es una buena noticia: como decís ya están trabajando con un país en donde la nueva Ley esté funcionando y eso quiere decir mucho, por lo menos que han aceptado el nuevo escenario.

    ResponderBorrar
  5. En Rosario está Somos Rosario, pero mi cable no to transmite, no tengo el cable de Clarín, por militancia nunca lo puse, no tenía futbol me iba al bar, pero nunca le di un peso.

    ResponderBorrar
  6. En la Zona Norte nos estamos fumando Somos Zona Norte. Los temas periodísticos se consultan todos con el Grupo antes de ser cubiertos. Mi experiencia personal es que las actividades que realizaba el centroizquierda en Vicente López antes se cubrían todos. Ahora, ninguno.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Ahí se paga otro costo: el problema de poner el carro delante de los caballos.

    ResponderBorrar
  8. Che lucas, vos o alguno de tus amigotes cyberk rentados que son o tienen contacto con la SIDE que averiguen, lei por ahi que CLARIN CONTRATO GUIONISTAS YANKIS PARA GUIONAR LOS NOTICIEROS. Es muy heavy eso, y tambien estúpido y boludo.
    negrito.

    ResponderBorrar
  9. Yo soy de la Stassi, flaco, Clarín hace años que tiene guiones para los noticieros. y si te salis del guión te dan una patada en el culo. La libertad de expresión que le dicen.

    ResponderBorrar
  10. Por favor señor de la Stassi, no escuche mis conversaciones por celular de movistar a través del servidor que tienen en el edificio de movistar que está en Barracas y que hace que las pinchaduras sean irrelevantes porque, directamente se graban las conversaciones sin que se note la grabación. Ese servidor que es un solaris virtual mas oracle mas weblogic corriendo en una supermáquina (sun fire) y al cual tienen acceso la gente de OOJJ.
    Por favor señor StaSSi, no lo haga.
    O si, total hablo boludeces por celular.

    ResponderBorrar