jueves, abril 22, 2010

Frases Escandalósicas

Por Raúl Degrossi

1. “Lo único que le falta a Pino Solanas es que la próxima película que filme, sea de la Pantera Larosa, con éste señor como el inspector Clouseau.” (Aníbal Fernández)




2. “Esto le sucede a Lozano por tratar por todos los medios de conseguir pruebas para sus denuncias, cuando todos sabemos que basta con acompañar en los juzgados los recortes de las notas de Clarín y La Nación.” (Ricardo Monner Sans)



3. “¡Esto es un escándalo señores, este señor Larosa es un infiltrado del gobierno!, fíjense ustedes lo que pasa si enfocan una lupa con una linterna: se queman los papeles que están abajo, y desparecen las pruebas del negociado.” (Pino Solanas)



4. “El Grupo A presentó en el Congreso un proyecto para transparentar el acceso a los datos del INDEC y la demás información pública, el problema es que lo redactaron entre Ciro James y Larosa.” (Agustín Rossi)



5. “En ésta estoy con Solanas, el gobierno está pagando gente en Internet para injuriar, como la Peticotas ésa.” (Carlos Reutemann)



6. “La conducta de Pino Solanas no hace más que darme la razón: las personas de más de 75 años de edad, ya no pueden estar en la función pública.” (Alejandro Rossi)



7. “¡Este fallo de la Corte de La Haya es un enchastro, no resuelve nada, en ningún momento analiza el tema de la lechería!” (Alfredo De Angeli)



8. “Hay que ver la parte positiva del fallo, lo de Gualeguaychú le va a permitir a Alfredo despuntar el vicio y dejar de hincharnos las pelotas a nosotros.” (Mario Llambías)



9. “Le he devuelto al ingeniero Cobos el proyecto del cheque por falta de fondos, perdón, de votos.” (Eduardo Fellner)



10. “En su afán de obstaculizar mi candidatura presidencial para el 2011, el gobierno fue a La Haya con una estrategia totalmente equivocada, fíjense que la sentencia no dice nada de integrar Punta del Este a la Argentina.” (Elisa Carrió)



11. “¿Las Abuelas nominadas para el Premio Noble?, ¿pero quién fue el pelotudo al que se le ocurrió eso?” (Héctor Magneto)



12. “Primero fue Nicolle Neumann, ahora Amalia Granata, ¿será Victoria Donda la próxima estrellita televisiva con la cuál polemizará el Jefe de Gabinete?” (Joaquín Morales Solá)



13. “Es verdad, me lanzo a la arena política como candidato a gobernador de Santa Fe, y le he ofrecido a Amalia Granata que sea mi compañera de fórmula.” (Eduardo Buzzi)



14. “El fallo de La Haya es una clara derrota del gobierno, que no podrá inmiscuirse en las actividades de las papeleras, por lo cual en breve Guillermo Moreno deberá dejar de meter sus manos en Papel Prensa.” (Adrián Ventura)





1 comentario:

  1. Es increíble, esto sin comentarios, es de lo mejor que se lee en la boludósfera. Un saludo al autor, me hace matar de risa.

    ResponderBorrar