martes, abril 13, 2010

La chicharra, mi abuela y Radio cooperativa





Mientras mi abuela sigue sin poder dormir por la tensión nerviosa que le produce la indefinición de la eventual coparticipación del impuesto al cheque (la inactividad del Congreso está trastocando la vida de todos, por dios: vayan a laburarrrrrr!!) informamos a usted que seguramente esta noche el programa de Gerardo Fernández será muy interesante.
Dado que la mayoría de los blogs están que trinan o se cagan de risa de la tapa de Clarín (donde se dice que Aníbal Fernández va a financiar los blogs K) Gerardo armó una mesa con Mendieta, El Ingeniero y un par más (que no alcancé a escuchar, dado que la intervención al INDEC me está afectando, lo juro, los sentidos: escucho mal, duermo mal, canto mal) y este servidor, o sea yo, por teléfono. Aunque el tema me parece más bien una cortina de humo para desviar la atención sobre la gravísima denuncia saqueadora que hizo Fernando Escándalo Solanas sobre que la chicharra sonó 17 segundos antes de lo que indica el folio 4, capítulo 6, inciso E, apartado XXCCII del Reglamento General de Funcionamiento de la Comisión de Homenaje Permanente al Sargento Cabral de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, violación descomunal de los traidores a la patria que no dan quórum, como oportunamente señaló Fernando Escándalo Solanas. Y nadie hace nada, fijate.
Esta noche, entonces,  a las 23 horas por radio cooperativa, donde también puede escuchar el muy recomendable programa de Gerardo Yomal, y si usted, señora, está en Mozambique, sepa que puede escucharlo por internet en ésta dirección. De nada.
Y el jueves nos vemos en la Plaza de Mayo con Mario, para apoyar la ley de desmonopolización de los medios. Si por esas rarísimas y absurdas cosas del destino tuviera usted la desatinada idea de conocerme personalmente, busque un muchacho con una chicharra cantando "Escándalo" de Raphael; bueno, ése soy yo.


3 comentarios:

  1. la policia metropolitana estudia cambiar la pistola taser por la chicharra paralizadora que tan efectiva resulto en la ultima "non sesion" de la camara de diputados.
    pd: la chicharra en cuestion tiene fans en http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-tener-una-chicharra-paralizadora/222674224244

    ResponderBorrar
  2. José Barrita de Bandoneón13 de abril de 2010, 5:03 p.m.

    Camarada Carrasco, como buenos unitarios que somos los porteños (y sobre todo los de la covacha bandoneónica) me veo en la obligación de aclararle/avisarle que la marcha es en Plaza Congreso.

    No vaya a ser que sus miles de seguidoras femeninas revienten la plaza de mayo y los multimedios aprovechen el escenario de confusión para asestarnos una estocada en esta noble batalla.

    No se nos pierda por favor y suerte esta noche...

    le mando un saludo más joven que lo que aparento

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la correción, José.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar