viernes, abril 30, 2010

Para entender a Amalia Granta y Nicole Newman


11 comentarios:

  1. Desde el corazón de la soja30 de abril de 2010, 3:16 p.m.

    Por estos pagos nos gustó mucho tu intervención en 678. Estas hecho para la TV. Pensá en un programa cuando tengamos la Digital : Saludos y felicitaciones al bloguero mediático

    ResponderBorrar
  2. Estimado amigo Carrasco, nunca Ud. podra entender estos dos intelequios, son las excretas de un proceso que devoro todo convirtiendolo en tierra arrazada, se comio las grandes fabricas dejando grandes edificios que sirvieron luego pra guarecer a los que habian perdido las fuentes laborales, se trago enormes camadas de intelectuales,estudiantes, militantes,gente que estaba aportando desde una mirada critica para la construccion de un pais mas justo, esto es lo que quedo.

    ResponderBorrar
  3. devastador, tanto el video como el comentario de aquí arriba...

    ResponderBorrar
  4. SELENTE!! mes gustó de verdad hasta los tics televisivos.
    abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Todo un capo ! Ese es bloguero le decía a mi jermu!
    Un manejo escenico de la puta madre!
    Mejor imposible. Sin exagerar eh? mejor imposible!

    ResponderBorrar
  6. Entenderlas una goma: a Tinelli me lo fumé durante toda mi infancia, si no veías su programejo y te aprendías sus latiguillos siomes, al día siguiente en el colegio un inadaptado más allá de todo código existente. Años mas tarde, me la pasé cuatro de corrido trabajando de DJ por el circuito de la noche porteña y sus derivados, alternando con cuanto gato y/o modelo, actorcito del momento, o personaje de profesión indefinida en el apogeo de sus 15’ de fama pululaba por ahí, una de ellas incluida. En conclusión: lejos de intentar ser un ejemplo de nada, yo también fui una dabolu a cuerda (y nadie dice que no lo siga siendo) pero destaco que ni en mi momento mas descerebrado fui la mitad de mamarracha.

    Entenderlas es fácil: se denigran cuanto sea necesario ya sea por unos billetes o por unos segundos de cámara. Y de Tinelli se vuelve, si no hay que pensar que estamos todos fritos, pero eso no justifica que siga luego de 20 años contaminando la cultura popular con su paco televisivo y mucho menos que para eso, se sienta con derecho a humillar a cualquiera que a diferencia de Nicole y Amalia, no lo solicite gustoso/ a.

    ResponderBorrar
  7. Che, parecías serio y todo. Saludos del indio Orlando de Santa Fe, que quiere tomarse otro porrón con vos en el barcito de la peatonal.

    ResponderBorrar
  8. ché, Lucas, desapareciste, da señas de que estás bien por lo menos.

    ResponderBorrar
  9. Increíble, coincido con uno de los salames de 678, habría que prohibir a Tinelli, es paco televisivo. Menos mal que no tengo tele y no me lo tengo que bancar.
    Negrito.

    ResponderBorrar
  10. ¿Vieron que todos los gatos son fascistas y reaccionarios? A Nicole enseguida se le cayó de la boca "no me hablen de derechos humanos", y Granata, "esto es una dictadura". Una recordada tapa de "Gente" mostraba a la Brodsky, la Alan y alguna otra más posando con gorras de la armada. Adriana Brodsky de hecho fue mujer del Tata Yofre. La peor versión de una mujer, y por Dios, que se entienda que no me estoy refiriendo a las dignísimas putas, meretrices o prostitutas de profesión, necesita ese estado de cosas, esos tipos que las banquen, ese modelo de macho Alfa imponiéndose sobre el resto. Así que es una buena señal que ellas reaccionen y manifiesten su inquina contra este modelo.
    Lo de Tinelli, bué, espero que no lleguemos al futuro y siga produciendo cosas como la que muestra esta historieta
    http://www.lamestiza.org.ar/nro1/historieta2.htm

    ResponderBorrar