miércoles, abril 14, 2010

Pino Solanas durante la visita de Alvaro García Linera





Durante la visita del vicepresidente boliviano Alvaro García Linera a la Universidad de Buenos Aires, contamos que fue silbada la presencia de Pino Solanas, que tuvo que retirarse.
Este video, aportado por la lectora Soledad, muestra lo que sucedió antes y durante el comienzo del acto. Se escucha claramente los cánticos despectivos hacia el diputado del Grupo A.
Posteriormente -el video no lo muestra- ingresó al recinto Fernando Escándalo Solanas y fue silbado, razón por la cual se retiró.
Ya conseguiremos ese video.

15 comentarios:

  1. Que bien merecida tiene la puteada el canalla!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya soy viejo y escuchar a esos pibes vivar a las madres y abuelas me llena de esperanza, el futuro será de todos ellos.

    ResponderBorrar
  3. Escribo a medida que voy viendo el video. ¡Que diferencia entre un intelectual como Garcia Linera y un payaso infatuado como Solanas.

    ResponderBorrar
  4. ¿Alguien me podría decir puntualmente cual es la bronca con Pino Solanas? Digo, se puede estar en desacuerdo, pero ¿porque bronca, insultos, falta de respeto?.
    ¿A quién le consta ese discurso berreta que le hace el juego a la derecha?
    ¿Quien piensa que Pino no se da cuenta de sus movimientos?
    ¿Acaso Kirchner no fue aliado político de Menem? ¿Que peor que eso?
    Gracias por la respuestas.

    ResponderBorrar
  5. Jp que te pasó?
    Jp que te pasó?
    te volviste gorila
    la puta madre que te parió

    de nada

    ResponderBorrar
  6. Pero este jp osa meterse con los revolucionarios k defendiendo al anciano director de cine con total impunidad.
    A vos te parece? Cómo vas a recordar que nestor fue amigote del menen, no ves que ahora son enemigos a muerte??

    Mucha gente valiosa en el kirchnerismo, lástima los que lideran. Uyyyy, seré gorila que critico a los k??
    Ahora me voy a fijar si me crecieron los pelos en las patas!!!

    ResponderBorrar
  7. pino pone su ego por delante del bien del pais. Aunque sabe que hay pocas chances de arañar aunque sea una segunda vuelta en 2011, tiene esperanzas ya que es su ultimo tren, y como decis vos, es consciente de que este movimiento aumenta las posibilidades de un triunfo de la derecha, sin embargo lo sigue haciendo pq es un tipo mezquino.
    Qe vaya a seguir haciendo marchas con el MST y la vanguardia trotskista, el campo nacional y popular no es lo suyo

    ResponderBorrar
  8. que pelotudos estan los comentaristas de la oposicion en estos dias, no dejan de sorprenderme.

    ResponderBorrar
  9. Yo taba en la charla y lo que se lo puteó a Pino fue increible.Aparte con mal tino justo el el mismo horario que la charla de Linaera, la agrupación q apoya a Pino en Derecho habia organizado una charla con él en el salón contiguo al magno q obviamente tuvieron que suspender.

    ResponderBorrar
  10. Che este que se puso el nombre Jp no tiene nada que ver conmigo, eh!

    Yo soy JP (con mayúsculas) y como he comentado varias veces acá y en otros blogs del palo, me veo en la obligación de aclararlo.

    Con respecto a Pinolux, me da por las pelotas su actitud (así como también la de la izquierda testimonial representada por Victoria Tonta, Malacuse, Bonasso, Merchán y demases revolucionarios de living). Creo que en Proyecto Sur hay mucha gente valiosa y que (en el trazo grueso del gobierno) coincide con nosotros, así que yo hago esa distinción entre la dirigencia de esta izquierda y muchos de sus militantes o adherentes (personas como Diego F, por las que siento un gran respeto y creo que son nuestros compañeros dentro del campo nacional y popular).

    Saludo grande,
    JP (el posta, posta)

    ResponderBorrar
  11. Donde estaba Néstor en el menemismo? Pino lo combatió, no se estaba haciendo millonario con la privatización de YPF.Lo quisieron matar. Basta de repetir,dudar, pensar!
    http://www.youtube.com/watch?v=34QrDbhkD18

    ResponderBorrar
  12. aca se ve mejor el video
    http://www.youtube.com/watch?v=CkiUlB8d_kY

    ResponderBorrar
  13. Que loco Jotape falso, yo creí que estaba dando vía libre a la provincialización de los recursos naturales en la reforma constitucional...

    Ahora resulta que nosotros somos los que atacamos a Lilito Pinó...

    ResponderBorrar