domingo, mayo 30, 2010

Pino Solanas



Predicador advierte que lo de Pino ya va para el ridículo. Dice, en Página 12 de hoy, que sus socios del Grupo A tienden a reconstruir el radicalismo. ¿En serio? Lástima que no diste cuenta un cacho antes, pero bue. Agrega, chistoso, “No estaba para sacarme una foto con un armado que termina siendo furgón de cola del radicalismo”, esteeee. En la foto, se lo ve al lado de la ex delarruista Margarita Stolbizer, del presidente del radicalismo y enemigo de la Asignación Universal Ernesto Sanz, y del líder la línea socialista enfrentada (por derecha) a Binner, Rubén Giustiniani, ex candidato a vicepresidente de Elisa Carrió. Si eso es la "centroizquierda" máma mía, qué será entonces la derecha!
Qué cosa.
Felíz cumpleaños, Marisol. Calculo que tu noche habrá sido larga y que habrás festejado tus 23 como corresponde, bien ahí.

5 comentarios:

  1. Lucas, es una cuestión geométrica. En la foto, Stolbizer está justo al centro. Pino se sentó a su izquierda, justo al lado. Por lo tanto tiene razón en decir que es la centroizquierda

    ResponderBorrar
  2. Ahi pegadito a Sanz...
    sin palabras Pinolito

    ResponderBorrar
  3. Esa foto es la del 2009...no te pongas en chiquilin que me vas a hacer pegar videos de los 90! Si se hubiesen acordado antes....

    ResponderBorrar
  4. Lucas puse un recorte de la Barcelona en el blog, el comentario de un pinista fue este:

    Ustedes van a venir a decirnos quien es solanas? ustredes que destrozan nuestros recursos naturales? eran menemistas y ahora son k?. Creen que alcanza con darle un poco de plata a los habitantes de la villa para que compren vino y droga?. darle futbol (que pagamos todos) "gratis"?. Ustedes que pagan la deuda con nuestra plata y ponen en riesgo la moneda? ustedes que todos los días generan inflación?
    Lavense la boca antes de hablar de Pino, la única opción de izquierda contra la derecha K!!

    PINO 2011!!!!

    Me parece que el único confundido no es Pino sino sus militontos también.

    ResponderBorrar
  5. Que increible analisis, menos mal que escribiste esto, ahora me di cuenta que soy un militonto y que Pino nos estaba engañando para armar una lista de derecha... Por suerte en el Kirchenrismo me voy a sentir mas comodo con compañeros como Gioja y Urquia y el apoyo de los bancos, mineras y petroleras!

    ResponderBorrar