domingo, mayo 02, 2010

Saludos a Aníbal Fernández





Un día como hoy, pero ayer, cumplió tres añitos Un Día Peronista, el blog que, como corresponde, primero fue realizado a las órdenes de Alberto Fernández, que luego, como es sabido, dedicó su inteligencia a delinear la agenda semanal  desde su rutilante columna en el diario Crítica de Aerolíneas. Luego, el blog continuó bajo las ódenes más chetas y new age del compañero Sergio Massa, que hoy dedica su energía desestructurada a tapar baches en los riachuelos de Tigre. Finalmente, bajo la mordaza y la billetera del compañero Aníbal Fernández  desembocamos en este aniversario.
Que, por supuesto, estarán los compañeros festejando en la casa de Julia Mengolini, porque un día como hoy es el cumpleaños número 24, o 23, no recuerdo, de Julia. Igual, ta cada día más joven.


Espero que brinden como corresponde. Por Aníbal Fernández. Y por una prensa libre, soberana, independiente y peronista, que apunte hacia la profundización del modelo (la monarquía constitucional que instauraremos luego de ganar en el 2011 ).

Ante este aniversario, yo no podía dejar de brindar (bueno, tipo que empecé desde ayer, con Patucho, Juan, Mariano y Carlos) así que me vine a lo de mi vieja porque hasta mi abuela les manda saludos porque dice que Aníbal Fernández, un día como hoy, cada día escribe mejor.

Pero no va que frente a la casa de mi vieja, en Paraná, encontré un cartel anónimo (dicho sea de paso, llevamos ya tres preocupantes días sin que Monners Sans haga una denuncia judicial y televisiva, eh) un carteeeeeelllllllll a-nó-ni-mo!!! Escándalo, es un escándalo, Pino querido, un escándalo.

Bueno, como buen ciudadano, concurrí a la seccional segunda de ADEPA. El comisario, que me hablaba en portuñol tipo iglesia universal pare de sufrir, es el dueño de no sé qué diario de Miami -creo que se llama Gusano Herald- todo bien, me dijo que no toman denuncias los domingos, pero que me dirija a cualquier grupo de terapia contra los miedos.
De todos modos, llené un formulario alertando sobre la situación: en calle Urquiza y Perón,de la ciudad de Paraná, hay un cartel anónimo, tipo pasacalles, que sin firma, ni identificación  proclama: "SOFÍA TE AMO". No firma nadie.

Un escándalo, señores. Y nadie hace nada. Así nos va, eh.