domingo, mayo 02, 2010

Saludos a Aníbal Fernández





Un día como hoy, pero ayer, cumplió tres añitos Un Día Peronista, el blog que, como corresponde, primero fue realizado a las órdenes de Alberto Fernández, que luego, como es sabido, dedicó su inteligencia a delinear la agenda semanal  desde su rutilante columna en el diario Crítica de Aerolíneas. Luego, el blog continuó bajo las ódenes más chetas y new age del compañero Sergio Massa, que hoy dedica su energía desestructurada a tapar baches en los riachuelos de Tigre. Finalmente, bajo la mordaza y la billetera del compañero Aníbal Fernández  desembocamos en este aniversario.
Que, por supuesto, estarán los compañeros festejando en la casa de Julia Mengolini, porque un día como hoy es el cumpleaños número 24, o 23, no recuerdo, de Julia. Igual, ta cada día más joven.


Espero que brinden como corresponde. Por Aníbal Fernández. Y por una prensa libre, soberana, independiente y peronista, que apunte hacia la profundización del modelo (la monarquía constitucional que instauraremos luego de ganar en el 2011 ).

Ante este aniversario, yo no podía dejar de brindar (bueno, tipo que empecé desde ayer, con Patucho, Juan, Mariano y Carlos) así que me vine a lo de mi vieja porque hasta mi abuela les manda saludos porque dice que Aníbal Fernández, un día como hoy, cada día escribe mejor.

Pero no va que frente a la casa de mi vieja, en Paraná, encontré un cartel anónimo (dicho sea de paso, llevamos ya tres preocupantes días sin que Monners Sans haga una denuncia judicial y televisiva, eh) un carteeeeeelllllllll a-nó-ni-mo!!! Escándalo, es un escándalo, Pino querido, un escándalo.

Bueno, como buen ciudadano, concurrí a la seccional segunda de ADEPA. El comisario, que me hablaba en portuñol tipo iglesia universal pare de sufrir, es el dueño de no sé qué diario de Miami -creo que se llama Gusano Herald- todo bien, me dijo que no toman denuncias los domingos, pero que me dirija a cualquier grupo de terapia contra los miedos.
De todos modos, llené un formulario alertando sobre la situación: en calle Urquiza y Perón,de la ciudad de Paraná, hay un cartel anónimo, tipo pasacalles, que sin firma, ni identificación  proclama: "SOFÍA TE AMO". No firma nadie.

Un escándalo, señores. Y nadie hace nada. Así nos va, eh.

9 comentarios:

  1. Pedí custodia ya!
    Estas cosas empiezan con anónimos y después terminan con un muerto (si así el Gobierno lo decide).
    Me parece que al cobarde autor de esa pintada ya esta re muerto... de amor.

    ResponderBorrar
  2. "Te ´amo a mata´" es una amenaza "te ´amo a mata a besos" no.

    ResponderBorrar
  3. ¿Y los diputados del grupete A no sacaron ninguna resolución repudiando este acto cuasimafioso y cobarde? ¿Y Pino? Estamos esperando la solidaridad de Pino y de Lozano!!

    Saludos,
    JP

    ResponderBorrar
  4. jajajajaj que hijo de p...jaja recién me levanto...jaja para un poco.

    ResponderBorrar
  5. jajaja

    hoy has decidido por mí, lectura en voz alta ...

    La miedosa B de tablada.

    ResponderBorrar
  6. Monner Sans anda festejando seguramente...

    http://www.ciudad1.com/Notas-3426-Monner-Sanz-h-sera-el-nuevo-Procurador-de-la-Ciudad

    Abrazo

    ResponderBorrar
  7. qué queda para esa pintada que decía, al principio de la Av. Ramirez: "tiemblen gorilas Tarzán es peronista.." y nadie hace nada.

    Saludos.

    Pablo

    ResponderBorrar
  8. Queres un verdadero "escandalo"; el cinismo de estos hijueputas: hoy en una nota de La Nacion:
    "A pesar de las explicaciones del ex intendente, la oposición no creyó en casualidades. "Me parece excelente que Morón tenga un nuevo hospital. Pero también creo que es aberrante que no se le den derechos a una minoría para lograr esos fondos"
    Eso lo dijo la sorete de la CC GilastrunaLozano, criticando a Sabatella...¿Como si a ellos les importase una mierda los derechos de una minoria, y no fuera que estan calientes porque no pueden joder con lo del impuesto al cheque ¡por diooooo!

    ResponderBorrar
  9. La seccional segunda de ADEPA, risas, risas!

    ResponderBorrar