jueves, julio 15, 2010

Carrasco pierde minas a manos de Bergoglio!!!!!

Compañeras y, ok, seamos amplios y plurales en cuestión de género, también -penosamente- compañeros....leamos a este chico berblogista (mezcla de Bergoglio con Blogger, onda satán y dios buscando consenso: Bergoglio es, a pesar de Maradona, el verdadero dios, un tipo que se postula para eso,  y el diablo es blogger, los blogs -leídos- y todo internet) que se mete en la verdadera interna que corroe a la sinarquía capistalista y al bienaventuranzismo pedófilo que, como todos sabemos, violarán un par de pendejitos pero su buena voluntad nadie discute:  

Ahora bien, este bloguero es fan de muchos blogs especialmente el de la compañera Marisol, y si Mari se pelea con Carrasco (anda a saber que pasó, no la conozco a Marisol pero se me hace que es una mina muy pasional, muy calentona… digo, de leerla da la senasación) Carrasco pasa a engrosar la lista de enemigos, aunque su blog tenga un nombre copado y aunque haya estado en la tele. ¿Queda claro? De movida banco a Marisol antes de leer lo que relataré a continuación (parezco Feinmann, me fui al carajo).

Más, acá: bienvenidos los enojados conmigo por deschavar a Souto, acá tienen dónde descargarse (aseguramos humor negro en un par de horas)

5 comentarios:

  1. bueno si te ponés a llorar por causas perdidas, llorate un poco
    (uhyy duuuriisiiimoo)...

    y si lu...me sumó a la ola de anticarraskimo now!

    crispemoos!

    (jaja..)

    ResponderBorrar
  2. bueno si te ponés a llorar por causas perdidas, llorate un poco
    (uhyy duuuriisiiimoo)...

    y si lu...me sumó a la ola de anticarraskimo now!

    crispemoos!

    (jaja..)

    ResponderBorrar
  3. mi cara está patentada..
    un impuesto más a pagar..el usó de mi imagen se cotiza!
    jaja!

    ResponderBorrar
  4. Después de lo de Morales Solá y Grondona es lo más bajo que leí en años. A mi -todos- los católicos me resultan una bazofia, aunque sean peronistas se digan comunistas y toda esa sarasa, en el primer momento salen a prender la pira como estos amiguitos de "red de utopias" nombre muy gracioso por cierto, o tu amigo Omix. Siempre va prevalecer su diosito cosa inexistente pero que la usan muy bien para sus perversiones.

    ResponderBorrar
  5. Lucas, puedo putearte un rato? Así yo también tengo mis 15 minutos de fama

    ResponderBorrar