martes, septiembre 21, 2010

Los voy a matar a todos




  Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay, dios










Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios. Voya matarlos a todos, lo juro. 







146 comentarios:

  1. Mi solidaridad con el gran Alfredo Leuco, no merece este tipo de aprietes

    ResponderBorrar
  2. ya te dije lucas lo mejor es el silencio revienta por dentro ese leuco...quien es? ahh el que habal como boludo? asi...
    QUIEN ES ESE??

    ResponderBorrar
  3. ultimo momento la sip se solidarizo con leuco a la tarde emiten un comunicado.
    confieso que no habia leido el post amenazante pero cuando lo vi me cague de risa 10 minutos, considerar esto como un ataque a la libertad de prensa y hacer responsable por su seguridad a anibal fernandez me parece como demasiado peor que lo de majul en los martin fierro.
    yo tb recibi una amenaza de muerte via facebook en el mafia wars me mandaron a unos tipos a apretarme y tb en la cancha el domingo la hinchada contraria decia les vamos a romper el or***. y lo peor que no cumplieron juaaaaz

    ResponderBorrar
  4. Leuco: "Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera. Lucas Carrasco integrante del aparato de comunicación Kirchnerista, me amenazó de muerte. Dijo que iba a ir a canal 26 y matarme con una metralleta. Dijo que iba a matar a todos. Lo dijo en su blog".
    Si no lo hubieras amenazado el Día de la Primavera no sería tan grave. Te fuiste al carajo. Renuncie, montonero Carrasco.

    ResponderBorrar
  5. URGENTEEEEEE: NUEVA AMENAZA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! Mi mujer me dijo que si no vuelvo a las 22 hs., ME MATA.
    Tengo miedo, nene!!!! Saludos.

    ResponderBorrar
  6. URGENTE: NUEVA AMENAZA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! Mi mujer me dijo que si no vuelvo a las 22 hs., ME MATA!!! Tengo miedo como Leuco...
    Abrazo

    ResponderBorrar
  7. El leucocito y los infojulcitos creen que los partidarios de kirchner son una infección..

    te lo confirmamos..leucovicho SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  8. Me jodés que Leuco dijo eso de verdad, no puede ser tan pelotudo ese tipo, no puede, no tiene derecho a acumular tanta pelotudez junta, tiene que dejar algo para los demás...

    ResponderBorrar
  9. Che ¿la SIP se olvidó que en Honduras Los genocidas al Servicio de EEUU y Propietarios de los diarios han hecho desaparecer este año a diez periodistas?

    Leuco yo no te voy a lastimar .. te voy a garchar

    ResponderBorrar
  10. Lueco era simpaticon, un cordobes canchero, con cara de me las se todas. Con eso estuvo en los medios bocha de tiempo. Ahora, solo puedo decir
    Leuco, se te cayeron las torres gemelas!!!
    Es tu cajon de Herminio Iglesias!!! Menos credibilidad que un sachet vencido

    ResponderBorrar
  11. miralo voz a leuquito, un denunciador serial .....hay que avisarle a menendez que lo denuncie por que lo apunto con un fal . esta escrito y firmado buscar en el blog de leuco

    ResponderBorrar
  12. ¿Leuco ahora escribe en Barcelona?
    Aguante Lucas Carrasco, por una mina mirá en los quilombos que se mete!!!

    ResponderBorrar
  13. Carrasco, La expresión "me quiero matar!" puede ser usada en mi propia contra entonces?

    y vos que tenes experiencia, que calibre me recomendás para matar boludos?

    ResponderBorrar
  14. Dónde tengo que reclamar para que me devuelvan mi click?

    ResponderBorrar
  15. No será una humorada de leunuco ? digo, porque no se puede creer !

    Estos noveles megáfonos de la vuvuzela criolla hacen casting de lameculos ? Compiten en T.V. y radio ? Este en especial está queriendo mojarle la oreja a ernestino ?

    Pero si es una humorada lo logró...me cagué de risa más que con tu post, qué no....

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que Lucas deberia llevar al congreso el hecho de que la rubia no le de bola, "para que lo tengan en cuenta"

    ResponderBorrar
  17. Fui de Facebook a Perfil y de Perfil a Twitter y de Twitter a acá porque me enteré de que lo querés matar a Leuco. Cuando llegué y vi esto me desilusioné. Pensé que iba en serio y hasta tenías el arma comprada por si se te cruzaba darle un balazo, o varios.

    ResponderBorrar
  18. Me voy con vos Lucas lo cago a balazos a Leuco. jejeee

    ResponderBorrar
  19. Al final, Lucas eras el unambomber...

    Si fuera el dueño de Radio Continental, hoy le pido la renuncia Leuco por papelonero.

    ResponderBorrar
  20. Siempre pensé que Leuco era un imbécil, pero esto supera todas mis estimaciones. Pero qué tipo pelotudo...

    ResponderBorrar
  21. @Verboamérica, si le pedis la renuncia es porque estas en contra de la libertad de expresión! ya te va a agarrar a vos la SIP, cyber-montonero!

    ResponderBorrar
  22. Yo no jodería tanto porque la capacidad de daño de semejante pelotudo no tiene fin. Que alguien le acerque la explicación de lo que es una metáfora.

    ResponderBorrar
  23. La típica maniobra de un pelotudo que no puede levantar el perfil con la calidad de sus notas periodísticas y recurre a la auto-victimización. Cliché barato y previsible, más conocido como MARICONEADA. Peor aún los que se "SOLIDARIZAN" con este BOLUDO en campaña. En qué consiste la solidarización con un tipo así ?? "Seguí asi de idiota Leuco, que yo te banco, juntos somos más idiotas aún".

    ResponderBorrar
  24. Despues que mates a leuco, matalo a Macri, NestorK, Carlos Saul, Cretina, Anibal, Duhalde (los 2), Sola, Magnetto, Gvirtz, Carrio, etc, etc, no dejes uno solo.

    Gracias.

    PD: HAY QUE ESTAR ALPEDO XD!!! ajajaja.

    ResponderBorrar
  25. Lamento decir esto en el día de la primavera, pero Leuco me arruinó el día de la primavera.

    ResponderBorrar
  26. Me sumo a tu propuesta, Carrasco... armemos la Brigada Marxista-K y llevemos adelante la acción...

    ResponderBorrar
  27. Todos los que escriben aca son cómplices de este delinkuente. Y los que insultaron antes a Alfredo son instigadores. ¡Primero lo echaron a Eliashev de Radio Nacional y nadie dijo nada, ahora amenazan de muerte a Alfredo Leuco! ¿Ahora van a seguir con Jose Antonio Díaz? ¿O con el dolobu que habla de Santa Cruz? B-a-s-t-a. Mañana a las 18 hs. marcha a favor de Alfredo Leuco. Todos a canal 26 a detener a la banda chavistomarxista de Lucas Carrasco ¿H-a-s-ta-cuando? Tenemos la manos atadas todos! ¿Cristina vas a seguir comprando carteras mientas pasa esto?

    ResponderBorrar
  28. No te preocupes alfredito, los pelotudos son antibalas!!

    ResponderBorrar
  29. No es raro que para él la palabra "Matar" en realidad no signifique matar a alguien en este caso a Leuco y su equipo. Por que sus líderes ideológicos y políticos, han desvirtuado completamente, el valor y el concepto de muchas palabras.

    DD:HH después de los Kirchner no significan lo mismo que antes de ellos. Sindficalismo, casi se reduce a un sólo nombre, un solo hombre, con mucho poder, millonario, demasiado dinero, empresario y dice defender a los trabajadores (si es patrón, cómo puede defenderlos).

    progresismo, distribución de la Riqueza y generación de empleo, tampoco significa lo mismo, ni tampoco lo que significan esa palabras en otros países. Aquí la diferencia entre ricos y pobres es varias veces mayor que en la "argentilandia" de los 90'(de 23 ma 1 a 34 a 1 y eso que el Indec no funciona). Progresismo es atacar a las corporaciones adversar y amparar a otras más poderosas e incluso crear nuevas (Bulgheroni, TI Wertheim, López etc)Y aumentar el empleo es "Argentina TYrabaja" enm la que más de un 60% cobra pero no trabaja y aumentaron la ya abultada lista de empleados muniocipalers en el Conurbano, form,ando un aparato para todo fin y evento(ley de medios, actos políticos, etc.

    Otra palabra que durante años fue motivo de orgullo (para todos) es la Nueva Corte de Néstor, hoy es golpista, corporativa y detituyente)

    Hay más pero me canse de lo mismo, así quew creo que Leuco no debe preocuparse, matar y que los llamen giles, quizá para ellos signifique algo trotalmente distinto a lo que todos creemos.

    Con Ud. Alfredo

    ResponderBorrar
  30. Leuco...esta celososote! cuando vio q Lucas era capaz de matar por Agustina pero no por el se le pusieron los testis de monio...

    Lucas dale un besito de lengua a Leuco y te retira la denuncia.

    ResponderBorrar
  31. jajajaj pable villaverde, sos mas boludo q leuco, no sorprende q lo admires, jajajajajaj

    ResponderBorrar
  32. Cuanta Irracionalidad....!
    Y quien lleva las balas, eh?.

    Si se necesita ayuda me avisan y retiro la parrilla del fuego para ir a juntar casquillos y sacar fotos.

    (Leuco no pensara que ademas somos sádicos no?).

    Parece que anda mal de rating don Alfredo... y quiere que le den un poco mas de camara.
    No es para nada serio.

    ResponderBorrar
  33. Eso no es nada, a mì hace uu par de meses no me aprobò la publicaciòn de un comentario en un posteo.
    Encima de asesino, censor!

    Al final, tenían razón con que Argentina se parece más a Venezuela. Los periodistas de la oposiciòn son cada vez màs pelotudos y serviles, como allà.

    ResponderBorrar
  34. Carrasco asesino, malhablado, amigo de anibal fernandez, cuasiperonista. Toda mi solidaridad para el PERIODISTA alfredo leuco (?)

    ResponderBorrar
  35. Yo creo que no quiso amenazar a nadie, es inofensivo. Pero, la verdad, que mal escrita la nota. Me parece que algun jugador falta en esa cancha.....Por otro lado esa señorita cuando lea eso ni loca se acerca al blogero. Imaginate que dice que es capaz de matar. Del dicho al hecho.....

    ResponderBorrar
  36. Me mató lo del "aparato de comuncación Kirchnerista" jajaja huy, use la palabra prohibida!! MATARRRRR MATARRRRRR MATARRRRRRR!!!!
    Miralo vos al Luquitas, parecía un buen pibe y resulto ser un terrorista K. Ya lo decía, con esa barbita... solo le faltaba el turbante...

    ResponderBorrar
  37. En el día de la primavera, me solidarizo con Alfredo Leuco porque es uno de los pocos periodistas independientes que quedan en essste país. Además porque todavía no escribió ningún libro de más de 500 páginas. Majúl.

    ResponderBorrar
  38. ¿Así que Carrasco es capaz de cualquier cosa?
    Claro, porque lo que hace Leuco es peridodismo, no cualquier cosa...
    Y sí, como dijeron acá arriba, lo de "aparato de comunicación kirchnerista" es genial... JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  39. Frente a la peligrosísima falta de elemental inteligencia y sentido del humor del sujeto Leuco, me solidarizo absolutamente contigo, Lucas, y te pido, por favor, que te cuides.
    Y si necesitas salir del país para proteger tu vida, contá conmigo (en serio). Una cheve, un bife y un catre no te van a faltar.
    Ese ruso de mierda está loco.
    Atenti: cuando yo digo "ruso de mierda" no es antisemitismo porque yo también soy "ruso".
    Eddie

    ResponderBorrar
  40. La Gorda Leuco se puso como loca...! que pena que le diste de ccomer a esta gente...

    ResponderBorrar
  41. Metralleta Carrasco: yo te voy a demandar por arruinarme el día de la primavera. La próxima vez hacelo el día de st.patrick o jálouen.

    ResponderBorrar
  42. Cuándo pasamos a la clandestinidad Carrasco?
    Si la hacemos, la hacemos bien: yo quiero usar los bonetes esos que usaron los de ETA la última vez, que nos hicieron reir a todos. Hay que combatir con alegría.

    ResponderBorrar
  43. ULTIMO MOMENTO: Lucas Carrasco entró a Canal 26 con una ametralladora y le amputó parte del apellido a Alfredo Lewkowicz.

    ResponderBorrar
  44. Otra chamuyada por Juan Cruz Sanz21 de septiembre de 2010, 9:34 p.m.

    Vamos gente xq focalizan en hablar d leuco cuando la cuestion tendria q estar apuntada al señor q Carrasco no se animo a nombrar.
    Yo q ustedes haría una encuesta sobre la cantidad de mujeres engatuzadas y chamuyadas en internet de la misma forma q lo hicieron con Agustina. Rastreen y se van a sorprender.
    despues me cuentan

    ResponderBorrar
  45. La vieja pregunta: ¿Puede más un vello púbico que una corporación mediática?
    Otra: ¿Leuco no está dispuesto a morir por amor?
    Y la última: ¿Y si matás a la rubiecita y le das masa al pelado?

    ResponderBorrar
  46. Ay, Luquitas, ¡le diste de comer al chancho, bolú!

    ResponderBorrar
  47. No, era esto?
    ME QUIERO MATAR!!!

    ResponderBorrar
  48. Llegué acá por un link en el foro de la nación. Me encuentro con un video pedorro y unos renglones pedorros sobre el programa de Leuco. Luego me entero que Leuco hizo una denuncia sobre el texto ¿? Ok, coincido en parte, Leuco exageró. Pero antes de irme, para no volver, quería comentar que el kirchnerismo es una corporación privada que pretende fabricar y vender todos los cargos públicos que sean necesarios para poder seguir en el poder. Eso, es su ideología. Agrandar el estado para conseguir el 40% de apoyo a perpetuidad. Eso, es el proyecto nacypop. Hasta siempre.

    ResponderBorrar
  49. Lucas, fuera de joda, más allá de todo lo malintencionadamente que se hacen los boludos al publicar esa nota en clarín, hay un elemento que evidencia MANIPULACION hecha con algo más que mirar para otro lado: en la captura de tu post que ponen ilustrando la nota, no figura el título del video de youtube, que aparece normalmente arriba a la izquierda en letras blancas y que advierte que el etarra enmascarado no es más que el querido zambayonny. Ese título (que aparece en todos los navegadores) sólo puden haberlo quitado (habida cuenta de que aparece la flechita de play en la imagen) digitalmente.

    ResponderBorrar
  50. Mi total solidaridad con Alfredo Leuco, quien está pasando por el dificilísmo trance de quedar como un reverendo pelotudo a cuerda adelante de millones.

    ResponderBorrar
  51. che, tampooco está taaaan buena

    ResponderBorrar
  52. Carrasco, dejate de joder! Pensá en tu hija!

    ResponderBorrar
  53. Pepe Eliaschev: "Este Carrasco es un perro rabioso"
    Alfredo Lewkovicz: "¿Tiene 4 patas, mueve la cola, ladra y le sale espuma por la boca?"
    Pepe: "Ay, Dios mío..."

    ResponderBorrar
  54. Che lucas, te banco. Aunque no haya publicado nunca un comentario, te leo siempre. Y tenemos mas amigos en comun de lo que podes pensar, julia, patucho, franco, etc, etc.
    Lo que quiero decirte es que Leuco es un nabo. Pero un nabo con capacidad de daño, menor, pero daño al fin al proyecto nacional.
    Me gustaria que siendo todo una gilada por una mina, hagas una aclaracion, no se si una disculpa pero entendes lo que digo, algo que no deje dudas. Y desactives una bombita mediatica pedorra, pero bombita al fin, que pueda hacerle aunque sea un daño menor al proyecto nacional. Te se un militante, y se que compartiras conmigo que primero la patria, despues el movimiento, despues los hombres y despues los amores. Por favor no lo tomes personal, simplemrente pragmaticamente, donde con un pequeño gesto podes desactivar un quilombo berreta e inventado. Sabemos los dos que el orgullo bloguero no se resintira por eso. Dale loco, no cuesta nada, es grandeza. Un abrazo grande y la verdad me re caberia tomarme un vino con vos, le voy a decir a patucho. Un abrazo grande y peruca, Santo

    ResponderBorrar
  55. a la mierda que declaración de amor en el día de la primavera, desgarrador (sobre todo para Leuco)Lucas, suerte con la rubia
    mrgone

    ResponderBorrar
  56. tipico K

    Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.

    No se bancan lo que les dicen

    ResponderBorrar
  57. jajaja, anónimo anterior. Me parece que si no lo frenan sube la apuesta el gordito.
    Por favor, este Leuco, le pagan por hacer eso?
    negrito.

    ResponderBorrar
  58. JAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Leuco sos un nabo!!!

    ¿Quien te va a matar si no existis?, no hace falta matarte, tu intrasendencia hace que tu vida sea como un olvido en busca de su perfeccion!!!

    ResponderBorrar
  59. Che, a los que le dicen asesino, no habría que esperar a que mate a alguien para llamarlo así?
    Yo te banco, desde la "Peronizadora Desgorilizante de Palermo Soja" estamos preparando el arsenal de bombos y platillos para celebrar la caída de estos forros.
    Y Leuco! no te vamos a matar! Te vamos a coger!

    ResponderBorrar
  60. La verdad que pienso todo lo contrario a vos. Basta con decir que yo apoyo a Lilita Carrió.

    Se me da por escribirte porque no creo que tengas que estar pasando por este momento de mierda, q hablen al pedo de vos. La verdad que espero que lo de Leuco no sea de mala leche.

    Eso sí Lucas. Habría, bajale dos cambio a la violencia verbal. Un abrazo

    ResponderBorrar
  61. Qué peculiar que en Duro de Domar luego de mostrar los twitteos entre Lucas y Majul, a raiz de la amenaza de metralleta, apenas comenzaron a discutir Tognetti mandó al corte intespestivamente...

    ResponderBorrar
  62. Reflexione Lucas, no se ensucie las manos.

    La guerra de Troya tambien empezó asi, recuerde que la violencia es un camino de ida.

    Si se puede declarar de interés público al papel de prensa, tal vez sea posible socializar los favores de la rubia.

    ResponderBorrar
  63. Se fue a la pausa el programa DDD xq es hasta las 0 Hs y eran las 23:56, nada mas, es ridiculo discutir o hacer un debate serio sobre esto, solo servira para hacer bromas. Nose q pretende hacer el primer cordobes pelotudo q conozco, lo que se es que quedo en ridiculo

    ResponderBorrar
  64. anónimo, es más que obvio que lucas carrasco también amenazó a tognetti con matarlo con una metralleta...

    ResponderBorrar
  65. Paren che, hace un rato los compañeros K de Lucas lo criticaban porque era muy blandito y no apoyaba la causa, ahora se zarpó y lo critican?
    NEgrito.

    ResponderBorrar
  66. Así que era verdad nomás que los del campo estaban armados, como había dicho el Minga.

    Así que compañero Carrasco, por favor, devolvele la matralleta a la "Mesa de Enchastre".

    FC

    ResponderBorrar
  67. El otro dia te reputié por lo de las farc, ahora te envío toda mi solidaridad.
    Un abrazo
    Pino Cuesta

    ResponderBorrar
  68. Leuco,andá sabiendo que te vas a comer una contraquerella por falsa denuncia,cuando el juez se de cuenta que lo estás tomando por idota.
    De todas maneras te agradezco,porque socialmente nos hacés un gran favor y nos das difusión.
    ¿O pensás que la sociedad o lo que uds. consideran "lagente",masificándolos y tomándolos como una "sola cosa" se va a solidarizar con vos en contra de simples bloggeros?

    Adaptáte a los cambios sociales y a que sus voces,ya dejaron de ser la ÚNICAS y habrás de saber que hay muy buenos psicólogos para contenerte y ayudarte ante el caso de que estés sufriendo algún problemita de adaptación social.

    Ahora si realmente pensaste en que vas a lograr adhesión social,es probable que el psicólogo te deriven,vaya a saber a que otro profesional.

    Más allá de las diferencias que podamos tener,te agradezco nuevamente,porque quien te dice que hasta no logres nuestro efecto deseado.

    Un democrático y gran abrazo!

    ResponderBorrar
  69. VOY A HACER UNA DENUNCIA PENAL contra el bloguero de Punta Carrasco, porque con el uso vil de metralletas, reales o virtuales, se roba toda la atención y el tráfico de la blogósfera.

    Eso es competencia desleal viejo. Ya estoy contactando a Moner Sanz, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, y el Tiro Federal.

    FC

    ResponderBorrar
  70. "hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco"
    Eso es por el pelotudito de Juan Cruz Sanz? Jajaja

    ResponderBorrar
  71. ¿Quién auspicia el programa de Leucocito?

    Estaría bueno tener una lista de los anunciantes.

    A veces me encuentro con cada papanatas en el cable y cuando miro los avisos veo que pautan allí Aerolíneas, Presidencia de la Nacion, o Banco Provincia, etc.

    Sería hora de que no les demos de comer.

    "En un país en serio" se harían campañas para que dejen de pautar en programas de tipos que ni siquiera tienen sentido del humor.

    No digo que este sea el caso, por supuesto, el Sr. Leuco tiene un sentido del humor que le brota por los poros.

    FC

    ResponderBorrar
  72. claro. leuco leyo: voy a matar a todos los de adentro del canal

    "uy,yo trabajo adentro"

    y alfredito se cago todo

    jaja.

    es casi como orson wells contando guerra de los mundos jaja

    ResponderBorrar
  73. Lo de Leuco que es? Periodismo de desinvestigación? Ahora Agustina es la de la foto? y casi me creo que estaba buena! con quien hablaba? Con Eliaschev?

    ResponderBorrar
  74. Entro por primera vez debido a la publicidad que te hizo el Clarinete. Estoy con vos. Cómo te sacaron de contexto! Acúsalos con tu mamá, vos, el que asustaron un día de la primavera que no será como cualquiera, ya nunca más!

    Me mantengo anónimo por los que me buscan de antes, no por los que me buscarían a partir de ahora. Chau!

    ResponderBorrar
  75. Che, vos sabes que no te bancaba y ahora sos mi amigo. Este nabo de Leuco te hizo famoso.
    El tipo no sabe que hacer para sentirse heroe, pero deberían ponerlo preso por las barbaridades que dice en su programa. Las ofensas que le profiere a los Kirchner rozan con lo delictivo, además son de muy mal gusto.
    Por lo de la Agustina, te acompaño con mi lanzamisiles, porque coincido que semejante mina no puede salir con tremendo pelotudo

    ResponderBorrar
  76. Compañero Carrasco... yo me solidarizo con Ud. después de leer la nota irrisoria y totalmente pedorra que acabo de leer en Clarín.

    A los genios, a los jugados, a los gitanos y políticamente incorrectos, históricamente, los gorilas los han llamado "locos".

    Mientras en Clarín digan que "Cristina es Bipolar" y "Carrasco está loco"... el pueblo tiene que estar tranquilo.

    Cada vez más patético el gran diario.

    Vanesa

    ResponderBorrar
  77. Tanto quilombo por un texto incoherente y mal escrito del Bob Esponja este? Yo pensé que era en serio lo de las amenazas, che.

    ResponderBorrar
  78. Espero que te la siga la denuncia y que no se quede a mitad de camino, porque convengamos que si fuera alreves ya estarian hablando de pro milicos grupos de tareas y tantas estupideces mas... lo malo de esto es que se dio a conocer este blog oficialista patetico... cuanta guita te tiran para decir estas giladas

    pd: publico anonimo xq no tengo cuenta google, pero mi nombre es Ariel y no le tengo miedo a la patota kirchnerista

    ResponderBorrar
  79. ...... este tipo ¿alguien podría decir ......? no claro, no creo que tenga que ver dónde estudió; con quienes... o si lo hizo. Pero se puede ser tan tan tan (campana) BOBO, porque digamos que a PELOTUDO no llega, eso es para alguien; digamos, importante. Saben qué...? supongo que hay quienes recuerdan que al armarse un picado uno elegía a sus cumpas de equipo en el "pan y queso"......... este era de los que quedaban últimos pero no x tronco..... bue pensandolo bien; tambien por troncazo. No es que "no se puede creer lo que dice" (y como piensa y dice) jajajajaja un cagón de décima ¿este era el que estaba de guardia y bla bla bla??? Por favor, un invento.

    ResponderBorrar
  80. A Lucas Carrasco: quizas no lo quieras reconocer o no pensás en eso pero tenes un perfil público, a través de los medios. Por ejemplo, te invitan seguido de 678, tu blog es uno de los más conocidos entre los afines al gobierno. Te parece poner que vas a matar a Leuco? Ya se (o quiero imaginar) que lo pusiste en joda porque una mina que no te da bola sale con alguien que trabaja en el programa de él o algo así, no? Imaginate que Leuco diga que va a matar a los blogueros k porque lo tienen podrido, se armaría otro escandalo. Está perfecto que quieras apoyar a este gobierno, nomás podrías ser un poco más cuidadoso a la hora de escribir ciertas cosas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  81. ¿Esta era la amenaza a la libertad de prensa? jajajaja

    ResponderBorrar
  82. Cuando lo vi en DDD me descotillé de la risa.
    Cualquier persona con dos dedos de frente (y con uno basta y sobra), o bien se habrá reído o bien habrá cambiado de canal, sin encontrarle la gracia.
    Realmente me da vergüenza ajena ver las repercusiones que está teniendo esto. Y no sólo ajena, propia también porque soy un ser humano; es decir, pertenezco a esta especie que no tiene el menor rumbo en su existencia, que va derecho al precipicio y mientras tanto se ocupa de Ricardo Fort, la novia del presidente francés, un jugador de fútbol que declara ser gay, los romances de una vedette o un simiesco periodista que hace una de las más absurdas y estúpidas denuncias jamás vistas. Y todos estos asuntos son tomados en serio por millones de personas, y a escala global, por miles de millones.
    Ya hemos hecho todos los méritos todos para ganarnos la extinción. es absurdo y perjudicial para la reputación del universo que sigamos existiendo.
    Por lo tanto postulo que voy a destruir a la humanidad entera, LO JURO. Por un tema de justicia cósmica. Voy a seguir los consejos de las pelis de hollywood e inspirado en 12 monos voy a soltar varios virus mortales que liquidarán a la humanidad en unos días.
    Y a ver quién es el primer pelotudo que me denuncia ante la corte de La Haya!

    ResponderBorrar
  83. Leuco es un pelotudo por tener seguramente a un equipo de tres boluditos que leen todos los dias los blogs K a ver si encuentran una falta ortografica que pueda llenar una columna de opinion.
    Ahora, vos sos otro pelotudo, que no tiene ningun merito propio mas que saber como abrir y mantener un blog. Careces de ideas, gracia y como si eso fuera poco, sos tan salame que te le tiras a la mina que te vuelve loco por internet.
    No te hagas el matufia que te encanta tener pantalla.

    ResponderBorrar
  84. leuco quiere pantalla y salir en la tapa
    por culpa tuya lo vamos a tener que aguantar hasta en el programa de Topa

    por favor
    la susceptibilidad está al limite

    aguante republica unida de la soja

    ResponderBorrar
  85. aguante carrasco, te banco a morir, espero que te puedas cagar de risa de esto.

    Octavio, JP Evita Rosario

    ResponderBorrar
  86. Leuco no es de mi simpatía, pero el apriete MONTONERO (te lo digo a vos querido Carrasco) me tiene las bolas llenas ... (perro que ladra no muerde)

    ResponderBorrar
  87. Los que defienden a Leuco, leyeron el post completo de Carrasco ? u opinan por lo que escucharon en los medios ???
    Yo no lo puedo creer y encima Anibal sale a hablar del tema

    ResponderBorrar
  88. Te voy a ser sincero: Tu comentario me parece bastante boludo, pero de última lo estas haciendo en tu blog, y a modo de chiste.
    Lo de Leuco es patetico, agarrarse de eso para decir que lo amenazaste, y una vez más pegarle al gobierno. Se ve que quiere ser tapa de clarín o tal vez ganarse algunos favores del monopolio.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  89. Muy interesante el tema, pero me pregunto como carajo vas a hacer para matar a un muerto.

    ResponderBorrar
  90. Che, esto me hizo acordar al gran Fernando Peña cuando hacia una joda y todos los tontos se quejaban jaja. Enserio no fue una joda de Leuco en el programa? te juro que leo el post y me sigo matando de risa jaja. No se puede entender como esta el periodismo en Argentina. Un abrazo

    ResponderBorrar
  91. Aca se olvidan todos de Agustina, gracias a ella todo el mundo hablando de este blog. Igual siempre lo mismo, mirá los quilombos que se arman por una cara bonita ehhh

    ResponderBorrar
  92. Ah y mi solidaridad por la difamación a la que fuiste sometido. Yo que vos tomo acciones legales.

    ResponderBorrar
  93. Jaja! ahora le diste un par de programas p/vivir de eso al cordobés,y sumaste unos cuantos clicks al blog; no me parece justo: le tiraste con una miguita y te sale a responder con su enorme amplificación respaldada x los cómplices de las mayores injusticias de este país (x si no te diste cuenta, Clarín).

    ResponderBorrar
  94. La rubia esa no vale un tarro de bosta (?)

    ResponderBorrar
  95. SE FUE AL CARAJO LEUCO!! SE NOTA DESDE LEJOS QUE NO PODES MATAR A NADIE CARRASQUITO!! SOS UN LOQUITO SIMPATICON NOMÁS...

    ResponderBorrar
  96. Que te ataque Leuco es un premio.
    Disfrutalo.

    ResponderBorrar
  97. carrasco ahora caigo
    es una campaña de marketing tuya

    primero te pones en pedo en DUro de Domar, q son todos santos

    segundo le contestas en tuiter a majul, que es un buen pibe

    tercero, te la agarrás con Leuco asi aparecen los dos en la plana de los diarios, en la SIP, en la CIA, en la AMIA y en el INADI

    es grandioso lo tuyo

    te felicito

    seguí asi

    repito
    aguantá q estamos acá

    ResponderBorrar
  98. No te tengo miedo Carrasco.
    Mi metralleta es más grande que la tuya, y no dispara antes de tiempo.

    ResponderBorrar
  99. Que mala leche este Leuco, agarrarse de ese post para decir que lo amenazas, si vos no asustas ni siquiera con un arma en las manos.
    Ah! se dice ametralladora, NO metralleta.

    ResponderBorrar
  100. No puedo creer que esto haya sido tomado como una amenaza de muerte. Me pregunto cuántas neuronas funcionando tiene ese periodista que no puede leer la ironía. Así seguramente informa. Una vergüenza el grado de ignorancia de Leuco y quienes le hacen el juego. Para Leuco seguramente, la más de la mitad de los escritores deben ser asesinos en potencia...

    ResponderBorrar
  101. Lo que pasa es que Carrasco tiene cara de Asesino Cereal!!!!!
    Tengomiedoneneeeeee

    ResponderBorrar
  102. Iba a escribir un post en solidaridad con vos, pero Artemio me convenció de no darle entidad a la pavada lanzada por Leuco. Lo que sí te recomiendo es que destruyas esa foto que reprodujo Clarín en la que salís con una clara mirada de asesino!! :) Abrazos!

    ResponderBorrar
  103. "Carrasco, entregate, sabemos que tenés armas químicas en la baulera"

    ResponderBorrar
  104. Vendo casa, auto, LCD y todo lo de valor que tengo y lo pago si me dejan ser el Juez que reciba la denuncia de Leuco. Me quiero dar el gusto de decirle todo lo que pienso de él y de su patética y vergonzosa comedia montada en torno a esto. Y te felicito, de corazón. Sin ninguna intención de matarlo, hiciste que se suicidara. Hoy nadie, absolutamente nadie puede dejar de pensar que semejante pelotudo no merece más atención.

    ResponderBorrar
  105. Si no los matas se matan entre ellos22 de septiembre de 2010, 3:44 p.m.

    Quien es Leuco, aaaaaaaaaa es el que llama para apretar a los funcionarios y pedir pauta, el extorcionador, aaaaaaaaa el investigado por los aprietes. A ese queres matar que te paso Amigo estas loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuidado que herimos suceptibilidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si nos hacen juicios, lo peor es que le dan tela a los jueces de la corpo!!!!te prosesaran en Mendoza o en San Luis????????????????????????????'

    ResponderBorrar
  106. Bloguero amenazador jajajajajajaaja llegué tarde pero me quiero cagar de risa jajajajajajaja

    un chaleco antibalas para leuco jajajajajajaajajajjajaaaaa

    Sos un groso carrasco

    ResponderBorrar
  107. todo bien pero agustina coje muy flojo

    ResponderBorrar
  108. ahora, leuco es un boludo importante!! cómo puede salir a decir que lo amenazaron de muerte? esto es una amenaza de muerte? uyy!!! entonces, cómo no me comí una denuncia penal antes en mi vida? leuco: sos un papafritas!! ahh, y gracias por hacerme conocer este hermoso blog!!! un abrazo alfredito!!! Mr. M

    ResponderBorrar
  109. Quiero vivir en un paìs en paz, sin sed de venganza. ¿pueden usar el tiempo que tienen en escribir cosas como esta para algun fin que tienda a pacificar? ¿tienen voluntad para eso? ¿o van a seguir castigando con sus peleas al ciudadano comun?. Yo no vivo del gobierno. No se si muchos de ustedes pueden decir lo mismo.

    ResponderBorrar
  110. Pero que pelotudez tremenda!!!
    Estas cosas me dan ganas de que venga la tercer guerra mundial y se mueran todos juntos. O agarrar una bomba nuclear y detonarla en Bs As y matarlos a todos juntos, k y antik.
    negrito.

    ResponderBorrar
  111. Cómo les gusta el puterío culiao!

    ResponderBorrar
  112. Es muy obvio que el comentario salio en joda, pero si alguna vez lo decis de verdad, yo te acompaño!


    ....joda, joda, a ver si todavía salgo en Canal 26.....

    ResponderBorrar
  113. No conozco a Agustina. Aparenta ser una linda chica, pero ninguna belleza impactante como para semejante bolonqui.
    Creo que le diste demasiada importancia al PENDEJO PA JERO (realmente es lo que es) que trabaja para Leuco.

    ResponderBorrar
  114. Más arriba apareció Mariano T,(el del tractorcíto),quien dice que "no tiene miedo porque su ametralladora es más grande que la de Lucas."
    Éste personaje de Mar del Plata,pertenece a los grupos que cortában las rutas y varias veces ha justificado el ataque a los vehículos y a sus conductores,así que ya vemos quienes son los violentos.
    Sus manifestaciones son conocidas en varios blogs.
    Era obvio que el delincuente y evasor sojero,sltara en defensa de Leuco.

    Casualmente acabo de recordar que pocas semanas atrás,Pepe Eliaschev criticando a los medios oficiales,dijo que el gobierno "gasta fortunas" en publicidad oficial e hizo alución personal a los blogs!

    A eso se le llama "animosidad" y es un muy buen elemento para contraquerellar a Leuco por falsa denuncia.

    A propósito.
    ¿Quienes bancan a los blogs antikirchnerístas como Todos Gronchos,que por ejemplo cuelga este tipo de videítos?

    http://www.youtube.com/watch?v=vkuHgmgDSeI&NR=1

    ¿Que opinás de este AUTÉNTICO delito,Leuco?
    ¿No sabés quien los banca?

    En fin...ya verémos como queda parado jurídica y socialmente el brillante periodísta.

    ResponderBorrar
  115. Sí, todo bien con Lucas.
    Pero nadie habra de la nueva novia de Lucas, que se habría dado a la fuga.

    Mañana sale en informe en Perfil, todo en tono potencial.

    Acá la foto por si la ven.

    http://ho.io/noviadecarrasco

    ;-)
    FC

    ResponderBorrar
  116. Que dirían Leuco y Eliaschev,si un kirchnerísta publicára en la web.la consigna de "GLORIA Y LOOR AL ODONTÓLOGO BARREDA!!!"
    Sería apología del delito ¿o no?
    Sabémos que lo és!
    Y sin embargo nada de ésto ni de lo denunciado antes,proviene de kirchnerístas.

    http://ellineman.blogspot.com/

    ¿Quien los banca?

    Lo ponémos en tu conocimiento,para que tu rigor periodístico se encárgue de difundir,estos DELITOS CALIFICADOS y AGRAVADOS por su difusión en la web.
    Una parte de la ciudadanía,(no "lagente"),confía en vos y tiene derecho a saber TODO acerca de la verdadera violencia delictual que abunda en la web.

    Un texto de amor bajo la embriaguez quizás del mismo amor,es NADA comparado a lo que ponemos en tu conocimiento,si es que no lo conocías!
    Hay DOCENAS de casos así,pero no es mi intención extenderme más.

    Un democrático y cálido abrazo!

    ResponderBorrar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  118. Lucas, porqué no me hacés un favor: enamorate de Lilita, escribile lo mismo que a esta mina y depués cumplí tu promesa.

    ResponderBorrar
  119. che,,Manuel Mesa, decile a Leuco, que "LE DOY MI PALABRA" , que tampoco vivimos del gobierno GIL!!

    ResponderBorrar
  120. esto es cualquiera como vas a amenasar asi por un blog? si le pasa algo ensima te hechan la culpa a vos
    la proxima haselo y no se lo digas a nadie y tampoco lo bloguees asi no saben q fuiste vos y capas todos vivimos mas tranquilos sin leucos pedorrasos por ahi dando vuelta
    un abrazo

    ResponderBorrar
  121. Por Dios, lo ví ayer al posteo, me maté de la risa, y ahí se acaba todo...
    tu ánimo es conocido, no sé, ya no entiendo más nada.
    Aguante Lucas, punto.

    ResponderBorrar
  122. Patético!!!! el nuevo culebrón Argentino, cariño, Luquita, largá el totín y la farc y Leuco dejate de joder, sos grande hermano y nada importante como para que alguien quiera borrarte, sueños que uno tiene no?

    ResponderBorrar
  123. La verdad la campaña contra los k tomó tintes extravagantes... que un simple comentario dicho en tono de broma en un blog, arme un escándalo a nivel multimediático habla de la pauperización de esos medios y de quienes los manejan.
    Leuco, en el barrio a lo tuyo lo llamaríamos una mariconeada, acreedora de una patada en el orto.
    Que Clarín saque en la tapa esto y no la recuperación del nieto 102 es el colmo de la hipocresía y de la tendenciosidad. Pero bueno... a esta altura ya nada nos sorprende viniendo de ese pasquín opositor.

    ResponderBorrar
  124. Sos un nabo flaco porque si supie ras de armas y lo que significa ma tar alguien, sabrias que es imposi ble disparar un Fal en automatico. Ya vamos a cazar a imbeciles pato teros como vos y no quedara ningu
    no... Si queres matar hubieras ido o Malvinas, o estabas escondido bajo la cama!!!.

    ResponderBorrar
  125. Quiero expresarle mi repudio mas energico terminante que usted pueda concebir , imaginar, o soñar, usted es un facineroso, deberia estar preso, estar amenazando gente,eso es de cobardes. Mi solidaridad con leuco.

    P.D.: bueno, vamos ahora a lo importante, ya que Agustina no te da bola, no me pasas el telefono, ¡que buena que esta!, espero que Agustina no me denuncie, pero esta matarla.

    ResponderBorrar
  126. Quiero expresarle mi repudio mas energico terminante que usted pueda concebir , imaginar, o soñar, usted es un facineroso, deberia estar preso, estar amenazando gente,eso es de cobardes. Mi solidaridad con leuco.

    P.D.: bueno, vamos ahora a lo importante, ya que Agustina no te da bola, no me pasas el telefono, ¡que buena que esta!, espero que Agustina no me denuncie, pero esta matarla.

    ResponderBorrar
  127. Quiero expresarle mi repudio mas energico terminante que usted pueda concebir , imaginar, o soñar, usted es un facineroso, deberia estar preso, estar amenazando gente,eso es de cobardes. Mi solidaridad con leuco.

    P.D.: bueno, vamos ahora a lo importante, ya que Agustina no te da bola, no me pasas el telefono, ¡que buena que esta!, espero que Agustina no me denuncie, pero esta matarla.

    ResponderBorrar
  128. Tampoco esta taaaaaaaan buena la mina.

    ResponderBorrar
  129. Troll anónimo.
    Debería darte verguenza hacer 5 o 6 comentarios espasmódicos,carentes de sentido y encima ser tan torpe e inútil como para que de los 5 comentarios,TRES sean copypast disparados a la misma hora.
    ¿Estás queriendo rezagar algún comentario que te pica?
    Si esos son los "argumentos" como para manifestarte "a favor" de Leuco,lo tuyo es un bochorno que demuestra claramente que tu verdadera intención no es repudiar lo de Lucas,sino hacer APOLOGÍA DEL DELITO y quisiera saber si sos tan "taura",porqué no comentás con un perfíl.
    La respuesta la sabemos todos y vos más que nadie.
    Sos un CAGÓN!
    Tratá de dejar tu opinión acerca de las denuncias que dejé en los comentarios de arriba y esperamos ver cuán buen "cazador" sos, DELEZNABLE DELINCUENTE!

    ResponderBorrar
  130. Lucas,espero que no tomes a mal mi sugerencia,pero en tu lugar eliminaría 2 de los 3 copy&past del pobre troll,que es posible que sea alguno de los que desenmascaré arriba,ya que la sintáxis y lo de salir a la "caza",la conozco de memoria.
    Esperemos que esto haga más ruido,así de una buena vez se pone en conocimiento de la sociedad,los auténticos delitos cometidos por quienes posteé arriba,para ver que piensa "lagente"(como dicen ellos) y que de paso se entere quienes son los delincuentes crispados.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  131. ¿Que hacemos con éste DELITO que aunque el anónimo lo borre ya lo capturamos en pantalla y lo distribuímos Sres.periodístas y jueces?

    LÉAN BIEN.

    "Sos un nabo flaco porque si SUPIERAS DE ARMAS y lo que significa MATAR a alguien, SABRÍAS que es IMPOSIBLE DISPARAR un FAL en automatico. Ya VAMOS a CAZAR a IMBECILES PATOTEROS como vos y NO QUEDARA NINGUNO... Si queres matar hubieras ido o Malvinas, o estabas escondido bajo la cama!!!."

    Esto sí que reúne la ENTIDAD suficiente y necesaria como para que el DELITO quede configurado ¿no?
    Aparte,pareciera que en principio el DELINCUENTE conoce de armas,lo cual le dá más entidad!

    ¿Lucas menciona un FAL?

    "No se puede disparár en automático",dice el trol...jajaaa!!!

    ResponderBorrar
  132. "Anónimo" de las 7:49 AM: Tenés razón, Lucas es un cobarde. Dice que él no peleó en Malvinas porque en abril de 1982 tenía tres años de edad pero eso es un pretexto. Hubiera podido ir igual.
    Eddie

    ResponderBorrar
  133. El q dijo mas arriba q no le tiene miedo a la patota K, deberia tenerlo, somos muy peligrosos, extremadamente eficientes en el acto de matar falsas ideologias, yo q usted/es me cuidaria la espalda o me ajustaria el velo de ignorancia q seguramente llevan todos en los ojos, cuidado q cualquiera de estos patoteros K esta altamente calificado para fusilar y bombardear ideales fachos, desenmascarar falsos idolos politicos y, para colmo, somos asesinos profesionales q lo hacemos por la modica suma de 0pesos argentinos. cuidense la espalda q detras suyo siempre hay un patotero K
    Mollymelynda

    ResponderBorrar
  134. Molly: aclará que estás usando una metáfora porque si no algún imbécil va ponerte una denuncia. ;-))

    FC

    ResponderBorrar
  135. Que Bárbaro este Leuco...todo un valiente!!!!un martir del periodismo, la escuela de periodismo de córdoba debería llevar su nombre.
    Che, Carrasquito si andas juntando gente me anoto...

    ResponderBorrar
  136. A los diputados que falsamente le piden explicaciones al gobierno,SABIENDO que no exíste amenaza alguna en el texto de Lucas,les exijo como ciudadano que intervengan en las denuncias que dejé en mis comentarios de arriba en los que se AMENAZA DE MUERTE A LA PRESIDENTA!!!

    O armaron ésta FALSA DENUNCIA sabiendo que lo és,para conseguir el correspondiente sobreseimiento que SABEN que corresponde,para instalar eso de "la justicia adícta al poder"?

    Léan bien las AMENZAS DE MUERTE a la presidenta,la AMENAZA ANÓNIMA de CAZAR a "patoteros" (ya sáben que cuando las amenazas son anónimas la pena es agravada y se debe actuar de oficio)y la APOLOGÍA DEL DELITO por parte de quienes proclaman GLORIA Y LOOR A BARREDA "HÉROE NACIONAL"!!!

    A trabajar en serio porque el pueblo los votó para ESO ¿O no?

    ResponderBorrar
  137. Joder neng...esta vez si que la liaste parda, juaz...
    Saludos desde España...o bueno, lo que queda de ella.

    ResponderBorrar
  138. Estimad@s:
    Ante cierta "simulación" y "disimulación" honesta frente al estilo de hacer sindicalismo del compañero Moyano, se ha expresado, incluso en la reciente Asamblea de este sábado en Carta Abierta, se ha expresado algo se este orden:

    " Moyano no es el modelo,...no es el modelo de sindicalismo democrático".

    Esta frase o una semejante fue desplegada por varios participantes del programa de 6-7-8 del día de ayer, sólo Lucas Carrasco la enfretó
    Solo aclaró algo muy elemental; el compañero Moyano es un modelo, es sindicalista. él hace sindicalismo como lo hace él, no es un modelo es un sindicalista, quizás puede o no gustar, su estilo ¿Pero quien demonios somos y/o nos creemos para transformarlo en modelo y luego querer imponerle nuestro modelo?

    Adenda "el modelo de sindicalismo democrático..." ¿Ese modelo opera en la CTA?, si es que opera porqué sus sindicatos carecen de una composición "democrática" : no hay minorías y mayorias en sus respectivas direcciones.

    Solo reitero el compañero Moyano es un sindicalista hecho con el barro, el estiércol, las lagrimas y las alegrías de los obreros, la clase obrera no vive en el paraíso, hace siglos que fue expulsada de allí debido a su impureza constitutiva. Moyano es un sindicalista no es un modelo.

    La pastoral en este y en otros casos es más que trágica
    Un saludo y una disculpa por este exabrupto

    ResponderBorrar
  139. En el pecado está mi penitencia escribí:
    "Moyano es un modelo, es sindicalista..."

    debía aclarar o haber escrito:
    "Moyano es un modelo de sindicalista..."

    De ahí se desprendería con más "facilidad" que no es un modelo de TV o de revistas o un modelo de nada nada, él no model a un personaje, ese él, sólo es "modelo" del sindicalismo que vive y existe en este y en cualquier otro país.Él es sindicalista no posa como un modelo de nada de nada.
    Cometí otro exabrupto.,saludos

    ResponderBorrar