martes, septiembre 07, 2010

Pomelo



  Ayer detuvieron a Juanse y a todo el grupo Los Ratones Paranoicos, les encontraron marihuana, en la localidad de Recreo, provincia de Santa Fe.
El colectivo no tenía la autorización necesaria, les rompieron las bolas un rato y luego los dejaron ir (no sé cómo volvieron a Bs As, porque está cortado en Rosario y sigue la protesta; te lo digo yo, que estoy en la terminal dando vueltas).
Ahora bien, la verdad, es que financiar desde el estado, meter a gendarmería en esta boludez, que un funcionario privilegiado de tribunales haga "un acta" (le insume toooooda la mañana y la tarde al juez hacer ese papeleo inútil) y todo, para qué? Cuál peligro acarrea, qué perniciosidad social, cuál es el derecho que se pretende tutelar al demorar a 18 personas adultas porque encontraron un poco de marihuana?
La verdad es que los jueces, duchos en el arte de hacer papelones, acá nos están tomando el pelo. ue se amparen en una ley es un chiste. Existen miles y miles de leyes y miles y miles de interpretaciones, también existen, los funcionarios privilegiados de tribunales, que gozan de una gran impunidad, aún para hacer el ridículo, pero que se dedican a arruinarle el día a la gente, detrás de sus anteojeras ideológicas y su falsa moralidad.
Una boludez.
Hay que terminar con estas pavadas. Dejar que gendarmería trabaje de lo que sabe (y quitarle esos poderes policiales que facilitan la corrupción) y a estos jueces hay que ponerlos (ya sé que no es fácil,e s un proceso) a laburar con algún sentido social, que no pierdan el tiempo con pavadas, financiados...CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS!

10 comentarios:

  1. Me vendieron 'maribuana' que no peeeeegaaaaaaaaa!!

    ResponderBorrar
  2. Me vendieron 'maribuana' que no peeeeegaaaaaaaaa!!

    ResponderBorrar
  3. Es vergonzoso que se gasten miles de pesos, para encarcelar a alguien que tiene unas flores encima. Que de paso prohiban el día de la secretaria.

    ResponderBorrar
  4. si, si, pero ojo que esta argumentación también sirve para decir que se pongan atrapar delincuentes, en vez de perder el tiempo con temas menores.

    ResponderBorrar
  5. A mi me chupa un huevo si Juanse y los Ratones se drogan. Pero no jodan con este tema, no lo tomen tan a la liviana porque yo tengo un hijo que se droga desde hace 17 años y no puede salir del quilombo. A veces está bien y otras parece un zoombie. Y tiene dos hijos que sufren el tema. Así que no jodan con eso. Abrazo peronista caliente.

    ResponderBorrar
  6. además de traficar toneladas de marihuana, que otra cosa sabe hacer gendarmería?

    ResponderBorrar
  7. Les paso un nuevo blog:
    http://cosaspoliticas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. la moraleja es, si vas a andar de la cabeza lleva por lo menos los papeles del auto

    ResponderBorrar
  9. CAMPEONES MORALES OTRA VEZ!!!

    ResponderBorrar
  10. Que lindo que sus pibes sean unos drogadictos.
    O mejor que Juanse y sus amigos manejen el auto re locos y se la pongan a uds.

    ResponderBorrar