viernes, noviembre 19, 2010

Lamento tener que dar esta noticia en el día de la primavera





Pero xxxx integrante del aparato comunicacional de Clarín, me ha amenazado de muerte, con una motosierra xxxx tiene 220 seguidores en su blog. Hago responsable de mi integridad física y la mis hijos no reconocidos, al señor secretario general de la ONU, cuyo apellido me resulta más difícil de escribir que el del presidente de Irán, por eso, de paso, exigimos que asuma al frente de la ONU un Juan Sanchez o un Jorge Pérez, tamos. En fin, que acabo de recibir este mail que copio y pego para que ustedes saquen sus conclusiones por sí mismos:


Con una motosierra, mi amor, cuando estes durmiendo te voy a cortar todo y el pito primero, asi no se lo mostras al conjunto de putas nacidas de un volquete de porongas . Te quiero bebe. No soy re dulce?
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

6 comentarios:

  1. No quiero imaginar lo que van a decir ahora, o cuando lo crean pertinente, todos los giles que nunca leyeron a Sims, que todavía leen la palabra poronga y se horrorizan, que siempre apuntan con su dedo a los que dicen pija.

    ResponderBorrar
  2. Que pasiones que desata usted, carrasco. Algo habra hecho.

    ResponderBorrar
  3. en mi barrio decimos: ese culo que rezonga anda buscando tu poronga

    ResponderBorrar
  4. A que enseguida le llega un mansajito solidario de Leuco, Carrasco...

    ResponderBorrar
  5. Toda mi solidaridad a mi amigo y colega Lucas Carrasco. La extiendo a mi querida chiruza barra brava Diputada Camaño.
    Magdalena Ruiz Guiñazú

    ResponderBorrar