La mención en escalera de nombres de funcionarios al lado de la adjetivación insultante, peyorativa, revela el miedo ante lo desconocido y, peor aún, la pesadilla de intuir que hay una continuidad ideológica y política de lo que hoy están, de manera envenenada y obsesiva, combatiendo. Desde esa derecha antipolítica, ahora entretenida con el vocablo naif de "periodismo independiente", se acentúa el odio ante la incertidumbre y el desconcierto de un fenómeno que no preveían, no veían y no entienden.
No es una cuestión de edades. No es así. Es de espíritu.
El error nuclear en el análisis habita en haberse creído las propias fabulaciones: el kirchnerismo es Kirchner, solamente, solo, rodeado por tipos que lo odian -las voces que fabula Nélson Castro, por ejemplo- pero que están ahí por la caja. Y cuando cruzan el charco a la derecha, como Cobos, pasan a ser paladines republicanos. Más que paladines resultan paletas: de tanto que le lamen el culo las paletas se consumen. Como cualquier chupetín. Por más grande que sea.
Así, otroras paladines republicanos -María del Cármen Alarcón, hoy funcionaria del gobierno nacional, símbolo de la chantada política y la delincuencia ideológica-realizó el camino de ser estrella de TV a la nadería republicana, para volver adonde está el calor de la existencia. Lista que tiene ex emninencias como Pino Solanas, Claudio Lozano, Felipe Solá, Mario Das Neves, Alfredo Leuco, Jorge Busti, Carlos Reutemann, Humberto Tumini, Luis Majul, Alberto Fernández, Chichita Derquiaga.
Los mercachifles de la caja analizaban desde la perspectiva de la caja: tantos cheques me faltan, por tantos cheques entiendo a los "K".
La muerte del kirhcnerismo fue sentenciada tantas veces que la muerte de Néstor y la reacción popular los descolocó. Apunten a los jóvenes, lanzaron, como consigna, las dos familias (sí, todo este bardo es para salvar las fortunas malhabidas de dos familias emparentadas: los Noble y los Mitre) que corrdinan desde la AEA y sus satélites la ofensiva contra las medidas democratizadoras.
Todo muy feo, la verdad (no, esto no, esto es muy divertido, lo que es feo, de verdad, es) que hayas salido a desmentir así, dejándome sólo con la brocha mientras me sacabas la escalera. Te lo quería decir, zorra.
Lucas: genial interpretación del discurso derechoso. Felicitaciones una vez más. Copio y pego el análisis sobre militancias desarrollado por el amigo Andy en nuestro blog. Dice:
ResponderBorrarLa raza explotadora se está dando cuenta. Sus formas de "militancia", si se quiere (porque ellos también se organizaban y militaban a su modo), van quedando obsoletas. Sus modos de contrarrestar la gente en las plazas, los “negros” en la calle, se agotan y desaparecen. Ya no cuentan con los militares, ni la ayuda imperial, para impedir el peronismo y la justicia social.
Día a día, vemos como pierde hegemonía su otra metodología, la de los multimedios corporativos de comunicación, poderosa herramienta manipuladora que por décadas cambió el relato de la historia y la realidad, siempre en defensa de sus intereses y en contra del pueblo argentino.
Pero a la gente ya no se la engaña. La juventud, movilizada y politizada como nunca, va a ser la columna vertebral de continuación de este proceso que inició Néstor Kirchner en 2003, proceso que devolvió a los jóvenes el orgullo de la militancia, de interesarse en la política, y de creer que se puede cambiar el país. Los cipayos comunicadores golpistas, esos mismos de siempre, dejaron de ser confiables y señores periodistas.
Hoy son entes de mentira tratando de argumentar lo insostenible a cambio de unas monedas, y esas monedas, a cambio de su dignidad. Pronto los ensuciará el olvido. Y cuando la primavera sea de la juventud, del gobierno nacional y popular, y del pueblo argentino, ellos se van a encontrar solos, en su casas, escribiendo en pobres blog desiertos, esperando el final sin prestigio, dignidad, ni reconocimiento.
Tanta mentira, manipulación, especulación y dolo, sin el mínimo reparo moral, no es gratis, y el pueblo, tarde o temprano, lo cobra.
Pregunta: por qué los "periodistas independientes" se esfuerzan tanto en repetir la palabras república y republicanos?
ResponderBorrarY no gastes pólvora en chimangos, querido. La de la foto, a juzgar por su pobre discurso, es otra patética solterona calienta mamaderas (no quise ser grosera).
Saludos cordiales,
Maru
y vos tb te fijas en cada groncha posuda!
ResponderBorrarSoy de la perversa juventud hitleriana.Seguramente porq creo en la defensa de los derechos humanos,en la justicia social,la independencia económica y la soberanía política.saludos grondona.
ResponderBorrar¿quién es la flaca? ta buena
ResponderBorrarEs la primera vez que veo el blog, y tan sólo comento en esta ocasión sobre el nombre del mismo. Pregunto lo siguiente: ¿es a título de queja que se llama "Republica unida de la soja"?
ResponderBorrarPorque noto que siempre se los califica de fachos, obviamente que se hay diferencias en la visión política y económica, pero también creo que se caería en una gran incoherencia en renegar de la republica sojera, pues el modelo está siendo en su mayor parte justamente por un modelo agrícola de monocultivo sojero. El Estado paga muchas obras, planes, etc, gracias a la enorme recaudación en retenciones. Es decir, en ningún momento reniega del mismo, al contrario le conviene.
Por eso es mi pregunta. Espero me puedan responder. Gracias
Por más coordinación que hagan les costará eludir el informe de papel prensa y más aun ahora que un periodista saldrá a declarar como testigo. Encima ahora se autorizo una auditoria por la justicia en papel prensa. Están al horno.
ResponderBorrarY la gente se cree todo! Es impresionante. Esta es la pseudo novela de la nueva era. La de los bloggers que se enamoran. Igual es impresionante como la gente cree todo lo que lee. Beso a Ludmi.Ella es todo.
ResponderBorrarla de la foto es Ileana Calabró hace 10 años, no me jodan.
ResponderBorrarRastrojero
Sobre juventud le sdejo un link
ResponderBorrarhttp://eldiablosellama.wordpress.com/2010/11/10/la-militancia-y-la-juventud-la-campora-los-troscos-y-la-justicia-por-mariano-ferreyra/
Y para los que les interese la discusión de Paraná Metal y la UOM de Villa Constitución, acá va otro:
http://latroskarosario.wordpress.com/2010/11/10/premoniciones/
nada para agregar, un texto inmejorable.
ResponderBorrarMan, tenes mucho nivel Lucas, mucho!
Che Lucas, si el Lole vuelve al FPV, automáticamente se vuelve bueno?
ResponderBorrarLo vas a defender también?
Vas a negar las 300 muertes?
negrito.
mi pregunta lucas es donde esta el cabezón y su esposa la manzanerita???? en que ocupa su tiempo libre
ResponderBorrar