miércoles, diciembre 08, 2010

Con fuertes críticas al gobierno, Sanz demostró que es un pelotudo

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó hoy que las declaraciones del senador de la UCR Ernesto Sanz, en relación al saludo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner "son de una bajeza extrema".
El ministro salió al cruce así de los dichos del dirigente radical respecto a que "si Kirchner viviese no lo hubiera saludado".
"Lo que hubiera correspondido es que realice un reconocimiento a la política energética impulsada por el ex presidente Néstor Kirchner, a través del Plan Energético Nacional presentado en mayo de 2004, continuado con la misma convicción por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que permitió alcanzar los resultados satisfactorios anunciados ayer por YPF", señaló De Vido.
"Da pena ver a un partido centenario, como el radicalismo, en manos de dirigentes mediocres e ignorantes", dijo el ministro. (Télam)

Sanz es el presidente de la UCR: se espera que los radicales repudien a este tipo. Se espera, digo, sentado. ¿O es que también ahora tiene la culpa de esto el viento de cola de la crispación, ése que justifica que la presidenta de comisión de asuntos constitucionales, golpee a un diputado?
¿O es que a los radicales no les da verguenza estar presididos por quien dice la "la Constitución del 49 se cayó por falta de consenso" avalando el golpe de estado y los bombardeos, o quien dice que la asignación universal "aumenta el consumo de Paco y el juego"; no es una verguenza que este tipo siga siendo presidente de la UCR?

8 comentarios:

  1. Este Sanz seguramente se enojo porque en el saludo no hizo ninguna mencion a los legisladores que estaban presentes.

    ResponderBorrar
  2. ¿Que quiere que le diga, Lucas? Prefiero un dirigente que muestre su verdadera naturaleza a un traidor como Cobos.

    ResponderBorrar
  3. Dios mio y q esperaban de sanz? con fuertes criticas al gobierno me voy a morfar una grande de muzza

    ResponderBorrar
  4. No solo seguirá siendo presidente de la UCr, sino que puede se rsu candidato a presidente "den serio"

    ResponderBorrar
  5. Ernesto Sanz o Alejandro Sanz... no se habrán confundido. Existe un "Ernesto Sanz"?

    Saludos, Ona

    ResponderBorrar
  6. Ahhh, porque en vez de Sanz no se habra llamado Ernesto Angúlo?...tengo tantos cantitos...

    ResponderBorrar
  7. A ver si afloja Carrasco en sus fuertes críticas al gobierno! Algo bueno debe haber hecho esta presidenta, no sea tan rudo por favor!

    ResponderBorrar
  8. Es precisamente el tema, Lucas... Los radicales (en éstos últimos 10 años) parecen haber perdido la vergüenza... es más, parecen no saber ni siquiera lo que significa la palabra "vergüenza". Zoabra!

    ResponderBorrar