miércoles, diciembre 15, 2010

El papanata del año



Pobres los chicos (si es que queda alguno, además del hijo de Coti Nosiglia) de la Juventud Radical, cuando se enteren que el papanatas del año, es miembro de esa organización. Igual, ojo, este lo hace de pura vocación nomás, eso de dar verguenza ajena. Y sí, hay vocaciones y vocaciones.
El video de apertura, filmado el día que murió Néstor, le sirve de respaldo para encontrar una conspiración, basada en estas contundentes preguntas:


¿No es extraño que la pareja que se sacó la última foto con Néstor Kirchner en vida no haya estado en ningún medio periodístico desde la muerte de Néstor Kirchner?.



¿No es extraño que sólo una foto circuló de ese día, teniendo en cuenta que en un lugar público es casi imposible que Cristina y Néstor se sacaran una sola foto siendo los dos tan conocidos y queridos?.

¿No es extraño que no se sepan los nombres de esas 3 personas?. ¿No fueron ellos los que hicieron circular la foto?.





Un groso, Pedrito. Dale, metele ganas, que lo tuyo no es la política, es el periodismo de investigación. Casi tan groso -pero no exageremos- que Raúl Fuentes, que descubrió que Salvatierra, tiene un lavarropa! Y nadie hace nada!
Eso es investigar, no como este mentiroso, que encima es gey!


27 comentarios:

  1. Indignante Carrasco. Pagamos los impuestos para que los pobres dejen de lavar la ropa a mano!! Debería ser otra de las condiciones para acceder a una vivienda: todo aquel que tenga lavarropas y LCD queda excluido!

    ResponderBorrar
  2. Es pura provocación la del pavo este, Lucas. A veces creo que no deberíamos promocionarlos. Es decir, gracias a tu blog se habla un tiempito de un boludo. Lo que dura una bengala, pero se habla. No tienen otra forma de aparecer en nada.

    ResponderBorrar
  3. ¿Sabés cuál es el problema del lavarropas y el LCD? Lo mezclan con parqué y te hacen un asado tóxico---

    ResponderBorrar
  4. Da mucha verguenza ajena. Las preguntas majulescas que se hace, sus investigaciones, la cara de justiciero que tiene en la foto...
    Un pelotudo importante.

    ResponderBorrar
  5. Es una lastima que un tipo TAN inteligente como vos gaste tiempo en esto. Un blog que se abrio hace dos dias, que apenas tuvo 1000 visitas, y que estoy seguro que 900 se las genero este post.
    Luquitas, luquitas... Felicitaciones por tu año 2010. Tu blog es muy bueno, la combinacion de humor, amor, desamor, sueños, politica y tus simples ganas de escribir hacen de este espacio, uno de mis mas visitados. Salvo cuando haces estas cosas que me dan ganas de tirarte las orejas!


    PD: sigo esperando la respuesta a un mail que te mande con cuentos! No pierdo la esperanza!

    ResponderBorrar
  6. Me parece que los papanatas del año somos nosotros, al darle bola a este gil.

    ResponderBorrar
  7. Peeeero sos gey????

    Habrase visto!!!

    Hugo G.

    ResponderBorrar
  8. extraña a cucurto,ese si tení calle,no como vos gil,que lo único que quiere es culiarse a cherubito,a la peña,a la russo,papá ,te van a terminar garchando ,dejate de joder.ponete las pilas, en lo demás ,te banco,ja.
    un abrazo.

    extraño a cucurto.
    emanuel garcia.

    ResponderBorrar
  9. Terible che manden a gendarmería che, tener lavarropas, yo tengo prendido el ventilador porque soy un ultra K

    ResponderBorrar
  10. che loco tengo hambre, me voy a comer un monitor de LCD como Salvatierra

    ResponderBorrar
  11. No sé loco, yo estoy contenta porque hace como 3 post que Lucas no nos martiriza con su vida sentimental! En serio che, ta bueno muchas veces lo que te sale escribir por cosas q te pasaron, pensaste o imaginaste pero está mejor un poco y un poco. Para el gusto mío, claro, que es el único q me importa a mí

    ResponderBorrar
  12. che ese blog es muy "escrache" de colegio secundario... loco te habrás culiado a alguna quinceañera que quedó despechada?
    saludos y muy bueno el programa

    ResponderBorrar
  13. Que florezcan mil blogs!!! Oh Luca vo so gey, vo so gey, vo so gey, Luca vo so gey!!!!!

    ResponderBorrar
  14. LUCAS, ME HIZO CAGAR DE RISA ESTE PELOTUDO, (PAPANATA ES DE CANCILLER, FALTABA QUE BIELSA LO CALIFIQUE DE BOTARATE O TIRIFILO), PERO BUE...

    ResponderBorrar
  15. Salvatierra,Tomatierra se tendría que llamar.Sunescándalo.

    ResponderBorrar
  16. Me parece que la pifiaste feo en esta, Lucas.
    Afirmar que dice boludeces, eso podrá discutirse o no, pero calificarlo de mentiroso, no sé, al menos yo no noté que haya mentido. Quizá esté equivocado. Es agresivo.
    Y lo de gay, bueno... te rebajaste al p..
    pésimo

    ResponderBorrar
  17. increible el chaboncito este, usa Wikipedia como fuente para sus articulos... impresentable!!

    ResponderBorrar
  18. El pibe este Rafa no entendio nada...

    ResponderBorrar
  19. ahora sí entendí!! gracias por la aclaración juancho, pasa que para seguir este chicaneo hay que estar todo el día!!!..
    igualmente no tiene sentido el post, así que vale igual, sigue siendo pésimo...
    saludos

    ResponderBorrar
  20. El tirfilo del lavarropas de Salvatierra ya me censuró el segundo mensaje,solo porque le pedí que me diga cual fué a su criterio en los últimos cincuenta años un gobierno mejor que el de Néstor y que el de Cristina.Ese no es un gil con la cabeza lavada,ese está a sueldo,aunque siga siendo un gil.Saludos.
    PD: ¿Gey Carrasco?¿Gei? Entonces lo de la ametralladora no era por la chiquilina esa,era por el chabón que señala el pizarrón en lo de Leuco,o por Leuco mismo.Puajjjj

    ResponderBorrar
  21. en las escuelas deberían prohibir fuentes de informacion como "678" como vi por ahi. vomitivo. viejas llenas de odio. pendejos boludos. gordos peludos. un asco

    ResponderBorrar
  22. a mi me parece que lo que dice el pibe es entendible. muestra el rechazo por una manera de hacer política muy propia del peronismo. Maneras que, no queremos ver, pero que constituye al kirchnerismo. Rn este mismo blog, una semana antes de lo de Formosa, Carrasco decía que había que dejar de hablar de "punteros", "clientelismo", "violencia" y esas cosas porque eran gorileadas. Una semana después de Soldati, parece que segUimos sin querer verlo.

    ResponderBorrar
  23. Lamentable tu post, tu descalificación, tu tiempo, o sea, el tiempo q te sobra, y el que perdí en leer esta pavada

    ResponderBorrar
  24. Todo muy lindo pero las preguntas siguen sin respuestas. No te pido que las respondas vos porque no creo que el gobierno de Cristina Fernández te deje.
    Olvidaba escribir de Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, que no quiero que la "defensora de los derechos de la mujer" se enoje...

    ResponderBorrar