viernes, diciembre 24, 2010

Jorge Altamira, saliendo de la peluquería: "para las fiestas me hice la revolución permanente"


13 comentarios:

  1. jajajaja consiguió una pelu que todavía la hace??? Mira vos...!!
    Por lo menos, alguna revolucion les sale, aunque sea en la cabeza

    ResponderBorrar
  2. Altamira es un ejemplo de lucha y coherencia, orgullosos estamos los militantes del po, vos podes decir lo mismo? o estas orgulloso de lo que seguramente te pagan a fin de mes? yo pongo el lomo como lo puso altamira en su momento.
    Bien que están preocupados por nosotros y nos tienen miedo, esta camapaña orquestada es una muestra. Algo hay en el ambiente, cada vez más descontento. Si estamos en un punto pre-revolucionario es por los k, que acentuaron las diferencias sociales, con crecimiento pero sin repartir. Seguirá habiendo mucha furia y es el momento de las organizacionesrealmente de izquierda.
    Yo estoy feliz, se les cae el imperio, cada día estan peor por lo tanto la clase obrera puede tener más esperenzas de emanciparse de la derecha. Tanto los opositores como esta derecha populista que hace del clientelismo su forma de vivir

    Hasta la victoria siempre!!

    ResponderBorrar
  3. Lucas, que sentís al estar del mismo lado que Aldo Rico o el Lole?
    negrito.

    ResponderBorrar
  4. Ay!! No!!! Alguien por favor que haga un post con el comentario de Leon que es para un cuadrito de capo comico!!!

    ResponderBorrar
  5. Che, con qué se pagó Altamira la permanente? De qué labura?
    Mejor ahorren la guita que tienen que pagar los destrozos de Constitución.
    Feliz Navidad pre-revolucionaria para todos.
    Cecilia Pando espera que el PO tome el gobierno, así después de los diez minutos que duraría se lo entregaría servido de una a los de ella.

    ResponderBorrar
  6. Che Leon, la gente se enfurecio en Constitucion porque no podia tomar el tren, y no porque el gobierno K profundizo las diferencias sociales. Zapallo.

    ResponderBorrar
  7. PD Yo estoy orgullosa de lo que me pagan a fin de mes porque es producto de mi trabajo, de que viven los militantes del PO que cortan calles y vias a cualquier hora del dia? Zapallin.

    ResponderBorrar
  8. Ceci Pando se queda tranquila porque en el gobierno queda gente como Scioli o Gildo Insfrán para hacer de las suyas.

    Sorry Luciano Arruga, le hacías el juego a la derecha!

    ResponderBorrar
  9. Es ridículo como los K critican a los troskos por hacer lo mismo que hace Moyano cada dos por tres.

    ResponderBorrar
  10. No se Mami; yo solo soy un burgués reformista democratizante bonapartista populista que solo quiere juntar clientela para los votos.
    Además uso remeras iconoclastas. Ustedes se ponen orgullosos las del Che que los rajó de Cuba. Dejate de joder Mami. Mandale saludos a Papi y Feliz próxima toma revolucionaria de la Casa Rosada!

    ResponderBorrar
  11. ¿Donde estuvo Altamira, o como se llame, durante la dictadura?

    ResponderBorrar
  12. LE DIGO A LEON QUE SEGURO ES TROSKO, QUE AL FINAL FIRMA CON LA FRASE DE "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE" DEJEN DE HABLAR DE VICTORIA PORQUE TODAVIA NO CONSIGUIERON NI UN MISERO EMPATE EN TODA LA HISTORIA ARGENTINA, ESTA VES COINCIDO CON FIEIMAN USTEDES SON EL POLO ANTIOBRERO!! JAJAJA, LO DEMOSTRARON EL DIA PREVIO A LA NAVIDAD DANDOLE PIE A PEDRAZA Y DUHALDE PARA QUE CORTARAN EL SERVICIO DE TRENES HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA Y LLENANDO LAS CARCELES DE TRABAJADORES QUE PASARON LA NAVIDAD PRESOS CULPA DE TU "SITUACION PRE-REBOLU-CIONARIA"

    ResponderBorrar