miércoles, diciembre 22, 2010

Los blogs ya fueron?




Eso dice Artemio. Ya está, cree. Se llegó a un techo, hay que cambiar, pasar a otra etapa.
Como me puse a tomar cerveza con el Conu, me olvidé del asunto, pero hoy pensaba sobre eso. Puede ser.
Quizás sea así, se haya llegado a lo que sea. Y nos estemos repitiendo, aburridos, no sé.A mí, que no me gusta trabajar y el periodismo me tiene podrido, escribir estas porquerías me divierte. Pero puede que vaya siendo hora de hacer otra cosa.
Cumple 4 años este espacio. Pasa que hace dos años lo cerré, por unos días, y entonces todo eso no está en los archivos, ésto, por caso. Tampoco es para tanto, ojo, que no soy humilde pero tampoco pelotudo. En 4 años hice un montón de amigos, enemigos también, de buen tamaño, me cagué de risa, mandé a la concha de la lora a unos cuantos, me agarré la cabeza, hice varias macanas, quedé, a veces, como un boludo, fallé en todos los pronósticos, le di un beso a Marisol, conocí a un marciano como Paladino, me hice amigo de Pablo, organicé una campaña ridícula para que me de bola Anabel Cherubito (no funcionó), hice enojar a un payaso de la sociedad rural entrerriana, el balance es bueno, cuatro años, valió la pena, qué se yo. Sobretodo porque sé, aunque ella no diga nada, que viene por acá Jimenita para ver cómo va avanzando mi enfermedad mental. Estoy, chicos, histérica. No sé qué hacer.
Debe ser estos días.
De todos modos, me digo: feliz cumpleaños, Lucas, y ya que estamos, Lucas, qué lindo que estás, sos tan inteligente, tan tierno, sos una maravilla, sobretodo por esa humildad, esa indiferencia ante los elogios: Lucas Carrasco, te felicito. Aunque seas un hijo de puta.

18 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños al Sabina Nac&Pop

    @coronelgonorrea

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleeeeeeeeeee, con vos son 3 q conozco que cumplen años hoy los 3 buenos tipo y locos como vos. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. feliz cumpleaños!
    No, los blogs no fueron para nada.
    Pero eso lo dice alguien que se cansa de su blog. Pero el medio en si, es muy bueno, un lugar que no te da ni facebook ni twitter (donde la verborragia está mal vista y hasta condenada)
    La respuesta la tiene ud mismo, hacer esto lo divierte y punto. Salud!

    ResponderBorrar
  4. No tengo la más puta idea si es cierto, pero por las dudas: Feliz Cumpleaños amigo!
    En cuanto a los blogs: adjudico la reflexión a un estado depresivo transitorio de Artemio.
    Y si tiene razón... me importa un carajo: la épica seguirá estando en los blogs ¿o no?
    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  5. Me pasé la vida diciendo que los capricornianos son las mejores personas. Y eso que no creo en absoluto en el horóscopo. Asi que. Que se yo si los blog ya fueron. A Artemio no le doy ni cinco de bola, asi que, que sea lo que sea. La lucha y el esparcimiento continúan por este u otros medios. Siempre fue así.
    Lo que todos esperamos es que sigas molestando, sino como nos divertimos. Feliz cumple!

    ResponderBorrar
  6. También armamos equipos nacionales para Sudáfrica amigo:
    http://lucascarrasco.blogspot.com/2010_06_09_archive.html

    Muy feliz cumple.

    ResponderBorrar
  7. los blogs no sé che, pero ojalá el ombligo, al ingenio de entrecasa, la microfarándula . los guettos y aledaños, sean, hayan sido o como sea que sediga... hace falta... "reinventemosnomos" o algo asi, que entre convencidos sobre aquello de lo que estamos convencios, un poco más un poco menos, ya conversamos basante...

    ResponderBorrar
  8. No sé si ya fueron, y sin ánimo de interperetar a Artemio, creo que lo que intenta es que quienes estamos ligados a la blogósfera (el que escribe, el que comento o el que lee sin comentar) y que su apoyo al modelo pasa sólo por ahí, tiene que salir de la virtualidad (lo que no significa abandonarla) y embarrarse un poco las patas.
    De alguna manera, si se quiere profundizar el modelo, se debe profundizar el compromiso.
    Personalmente eso lo pensé siempre, y por eso me hincha cuando me dicen: sos una bloguera K?
    Que para no quedar como un agreta, en vez de decir NO, soy una militante peronista que tiene un blog, y que por peronista soy K.
    Al margen de esto: FELIZ CUMPLE!

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumple al blog! Y a vos , hijo de puta, te quiero mucho.
    Te tomo la palabra con lo de Batman.
    Yo

    ResponderBorrar
  10. y feliz cumpleaños, claro
    siga cumpliendo y feliz

    ResponderBorrar
  11. Los blogs ya fueron y Argentina también, hace rato.
    Quedó Brasil como potencia.
    Vivamos de las empanadas regionales y chau, qué joder!

    ResponderBorrar
  12. Artemio dira eso porque quiere que solo lean lo que el escribe , como hay que ganar a cualquier precio aunque para ganar pongan de candidato un nuevo Menem , total lo que importa es el triunfo en el PJ no¿?

    En el peronismo las cosas son muy diferentes y las convicciones no se abandonan aun cuando sea necesario perder las elecciones por defebnder los principios a muerte

    Felicidades

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Ya lo dijo Achira: Los blogs de capricornio tendrán un año difícil, con algunas dificultades económicas en el mes de marzo-principios de abril, pero lentamente irá mejorando la situación a mitad del año 2014. El mes de julio es el mes del amor, pero cuidado, podría haber dificultades, sobre todo con facebook de sagitario. Y así...
    Igual, feliz cumpleblog!

    ResponderBorrar
  14. sera verdad, bueh feliz cumpleaños hombre del monte y del rio, !

    ResponderBorrar
  15. Feliz cumple papá.

    Los blogs, quizás cambien. Hay que divertirse haciéndolos. Sino, no valen la pena.

    ResponderBorrar
  16. Feliz cumple . No perder la capacidad de reirse de uno mismo es , también, lo bueno de los blogs. Y en eso, cumpa, sos un maestro

    ResponderBorrar