miércoles, enero 05, 2011

Nidera de que me estás hablando 2




La captura de pantalla (click para agrandar) corresponde a la edición de hoy del diario La Nación, suplemento rural. El auspicio de NIDERA es lo que explica, además de otros negocios conjuntos, títulos vergonzosos como este:





1 comentario:

  1. La nación fue la primera que publicó la noticia del allanamiento, tres días antes que P12.
    La noticia que estas repudiando es el famoso derecho de defensa, o de réplica. Si no te quedás con una sola campana. Por ejemplo con la registración de los peones, que Nidera dice que estaban en blanco (y eso es fácil de demostrar o de desmentir), ya se ve que el fiscal y los funcionarios estaban mintiendo en algunas cosas (y sin duda le empresa mentirá en otras).
    En los otros medios, al no mencionar la defensa, se quedan únicamente con la visión del fiscal, y eso me parece que es mal periodismo, al menos comprarado con el de La Nación.
    Para los que consumen medios oficialistas, si la empresa no sale severamente condenada, le van a echar la culpa al juez. para el que lee la Nación, ya se da cuenta de que la cosa no es blanca y negra, y que solo tenemos a distancia una estimación de la realidad.

    ResponderBorrar