Fuentes calificadas como fuentes ya lo venían alertando: tras la masiva muerte de todos nosotros por la Gripe A, ahora sí, ya es oficial, se recontrarepudre todo, raje, señora, ya, de este país, es más, como "España" alertó que ingresarán, masivamente, a Argentina, "droga", yo le recomendaría, señora, que huya de la Argentina y se refugie en España. Si es que la dejan entrar, claro. Que pobrecitos, los españoles, tienen una tasa de desempleo por encima del 20%, están recortando salarios, invocan a Chacho Alvarez, aumentan la edad jubilatoria, los del PP -que vienen a ser de derecha, a diferencia de los que aplican salvajes ajustes- se cagan de risa, ponen un muro para que no entren africanos, señora, la verdad, mire, mejor reclamemos a la Presidenta- que seguro no hace nada- que frene esta ola inmigratoria de españoles que traen droga, o algo así. No sé, la posta es que "España" advierte, más aún, alerta, y si "España" alerta, señora, rajemos todos porque viene, masivamente, "droga", es terrible, siniestro, malvado, huyamos. Este chico Sanz está haciendo un curso de pelotudismo. Y se sacó un 3. Pero se aprueba con 4.
La droga va de Argentina a España, no al revés Lucas.
ResponderBorrarLo que Clarín no dice es que ingresan millones y millones de dólares gracias a la exportación de Droga, y que con esos millones se paga la AUH para que los pibes consuman paco y se aproveche todo el producto de la cocción de la droga, lo cual es, a mí entender, lo mejor de estos 7 años y pico de Gobierno.
A su vez, la mesa de enlace está que trina porque a las exportaciones de cocaína no les ponen retenciones y se están viniendo todos los narcos de todo el Universo, pero más que nada -y esto es lo verdaderamente preocupante- desde Bolivia y Paraguay- y compran campos a lo pavote.
Un peón de campo del riñón del Biolcattismo me confesó que Biolcatti está desesperado viendo de dónde saca la plata para mantener sus campos, porque la soja no es negocio con esta política de retenciones y los narcos le van a querer comprar todo por monedas. No es que le importen las tierras en sí, sino que no sabe qué destino le darán los narcos a todos los esclavos por cuya seguridad él está velando.
Rajemos.