jueves, febrero 03, 2011

Cherubito, éstas son historias de amor fuertes, pero con fuertes críticas al gobierno





Por Ernesto Sanz (la fuente original, acá)

 Hace unos días charlábamos con mis colaboradores las paradojas de nuestro país: hace casi diez años que crecemos económicamente, pero el sistema de transporte está obsoleto, desatendido y funciona poco, mal y tarde. Irónicamente les decía: “muchachos, acá yo tengo una diferencia.” Cuando voy a San Rafael sufro Aerolíneas, cuando salimos a recorrer el país sufro los colectivos y extraño los trenes, pero si no fuese por los problemas de conexión que tiene nuestro país (y que se mantienen hace décadas) yo no hubiera conocido a mi mujer. A Cristina la conocí gracias a una empresa de colectivos, la TAC. En febrero de 1979 yo me volvía a Santa Fe a continuar con mis estudios después de pasar enero en mi casa en San Rafael. Para llegar a Santa Fe no tenía micro directo así que tenía que ir primero a Mendoza, si hubiese habido micro directo, esta historia terminaba acá y no hubiera tenido relevancia en mi vida. Ese día me tocó el asiento 13, pensé que viajaría sólo (el 12 estaba vacío) hasta que ya saliendo el micro se sube una chica que conocía de chico pero con quien nunca había cruzado palabras. Cristina se estaba yendo a Mendoza a empezar su primer año de la carrera de Nutrición. Cuando llegamos a Mendoza la ayudé con un valijón lleno de libros que llevaba, le pedí su dirección postal y carta va, carta viene, hoy cumplimos 28 años de casados, en medio de la campaña en Miramar donde vinimos a pasar nuestra luna de miel. Y por nuestro aniversario, Cristina me regaló el iPad de la foto.

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ay, dios, qué cómico es el blog del futuro candidato a presidente de la UCR.

5 comentarios:

  1. Mi agrupacion es un dibujo4 de febrero de 2011, 12:43 a.m.

    Cuando dice " a Cristina la conoci.. " pense que se referia a la jefa no a la mujer. Que radical mas amargo.

    ResponderBorrar
  2. Te fijaste que en la nube de tags el mas grandote es FUTURO, Preguntale a Maribel por que no figura pasado, ni siquiera chiquiiiito

    ResponderBorrar
  3. La relevancia de este documento es impresionante. Ernesto Sanz nos está avisando que él tiene una Cristina también, un alma solidaria, un valijón lleno de libros, un muerto en el placard, ah, no eso no. Nos regala una gran historia de amor, nacida de las dificultades de un país. A alguien le suena conocido???

    Después pienso que es una joda y voy a mirar la fuente (también la foto del ipad)ahora me pregunto por quéErnestoSanz es .org. El fondo rojo/comunista de la foto me ma ta.
    Y mejor cierro todo, porque le estoy prestando demasiada atención y me da miedo.

    ResponderBorrar
  4. Mira vos, además de todo tiene levante. Creo que encontré mi candidato.
    Y Lucas, la vida es así. A todos nos aburren casi todas las historias de amor de los otros.

    ResponderBorrar
  5. Moraleja: crecer economicamente anque desigualmente despertará muchas historias de amor (?)

    qué jefe político papá!!!

    ResponderBorrar