martes, marzo 29, 2011

Eduardo Buzzi hablando al pedo


El charlatán de Eduardo Buzzi, desfigurado tras la visibilización de su alianza con lo más reaccionario del país, la Sociedad Rural, salió a hablar al pedo en pos de ser aceptado en Proyecto Surf, la fuerza política que junto a Clarín y ATE, financia; diciendo que la Sociedad Rural y Carbap (sus socios) pusieron funcionarios de la dictadura, una obviedad, pero que la Federación Agraria que comanda "puso muertos y desaparecidos". Habrá alguno, pero orgánicamente, la patronal rural Federación Agraria apoyó el golpe de estado, como muestran estos documentos que me mandó gentilmente Fernando Krakowiak 
Clickeando sobre la imagen se agrandan y pueden leerse. Ahí se demuestra el apoyo orgánico a la dictadura militar por parte de la Federación Agraria, en las resoluciones del congreso de fines de setiembre de 1976. Además de un pliego de exigencias a un gobierno amigable, al que saludan, avalan con todas las letras el terrorismo de estado y su esqueleto conceptual. Clarito, ahí, Buzzi, deja de chamuyar.Sobre todomirar la última página.




12 comentarios:

  1. che, la última hoja está en baja resolución.

    gracias Lucas, impresionante archivo

    richi

    ResponderBorrar
  2. ¡La última hoja no se agrandaaa!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Te comento que la última hoja no se puede ampliar.

    ResponderBorrar
  4. A la mierda. No hay dudas; siempre estuvieron "todos juntos y en capilla".

    ResponderBorrar
  5. Al pedo trato de aclarar Eduardito. Yo lo ví del brazo por la calle junto a la SRA. Con eso suficiente.

    ResponderBorrar
  6. gracias Carrasco por la info,que no hace mas que confirmarnos lo que paso y lo que aun siguen pensando el grueso de este sector. Te lo digo yo que los trato a diario y la gran mayoria , como el gran diario, los volveria a apoyar.

    ResponderBorrar
  7. Esa posición de FAA y FACA venía de hacia tiempo, y fue el disparador del pase de su rama juvenil (FACJAC) a Ligas Agrarias, cosa que he historiado en elblogdelfusilado.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  8. La ultima hoja es la tapa de clarin

    ResponderBorrar
  9. Ignacio, el del pelo lacio.29 de marzo de 2011, 8:49 p.m.

    Gracias por los documentos.

    ResponderBorrar