jueves, marzo 17, 2011

Eduardo Toniolli



Hoy es el cumpleaños de Edu Toniolli, mi amigo rosarino y de Ñul, en primera, en la B ya es otro cantar, ahora que se enfrentan Patronato de Paraná con Rosario Central, por supuesto, es de Patronato.
Integrante de la JP Evita, va segundo -tras un chico que no me acuerdo cómo se llama- en la lista de diputados provinciales "Jóvenes para la Victoria" en las internas abiertas y obligatorias de Santa Fe.
Es el primer laboratorio de institucionalización electoral por abajo de la juventud, ya no con funcionarios jóvenes (que es otro cantar) y digitada desde arriba, sino con quien lidera de verdad -como el Edu- un conjunto amplio de jóvenes nacionales y populares que se referencian en el kirchnerismo.
Por el sistema de boleta única, en Santa Fe se puede votar a cualquier candidato a gobernador -por ejemplo, Rubén Bonfatti, Rafael Bielsa, Camila Bettanin, Agustín Rossi, Raúl Castell, Rubén Giustiniani, Raúl Degrossi- y la boleta de diputados provinciales de "Jóvenes para la Victoria" donde va también Mariana Robusteli, y  tendrá seguramente a Lucila como asesora, bien ahí.
Así que feliz cumpleaños, compañero Edu!, y cuando te llame el pibito ese Martínez (¿Martínez era, o Gómez?) que trabaja con Rossi para decirte que "eh, Carrasco, nos juega en contra y bla, bla, bla" mandale saludos de mi parte, decile que no me denuncie al INADI por discriminación a los papanatas, porque creo, de verdad, en la igualdad y equidad de género entre quienes tienen buen humor y quienes están para atenderle el teléfono a Rossi. No hay que hacer distinciones de raza, credo, religión o nivel de papanatería. Entre todos y todas, construiremos una patria justa, libre y soberbia, como yo, digamos.
Toniolli diputado provincial, gobernador veremos, Cristina a la presidencia, Carrió a la intendencia de Punta del Este, Lanata corresponsal desde el exilio, Urribarri a la relección, con Gerardo Rico vamos a filmar Good Bye Firmenich, Lorena García embajadora en París, Gioja gobernador en San Juan, reelección para Evo Morales, saludos a Patucho y nos amigamos todos, Ginés González García embajador en el Vaticano, Tomada jefe de gobierno sin que se enoje mi amigo Piumato, Alex Freyre a la legislatura, en fin, la más ampia unidad posible, compañeros, compañeras,  con amor y cariño, poniendo la otra mejilla como nos enseñó el diputado Kunkel.

Hijo de puta, Toniolli, el pedo que te vas a agarrar esta noche!

8 comentarios:

  1. Toniolli discutí cualquier cosa menos mi cargo.
    Lola, embajadora.

    ResponderBorrar
  2. Todo bien con vos en la politica Lucas pero no hagas esos chistes boludos del fulbo porque somos mayoria los de la B en la ciudad ,understand ,jajaja

    ResponderBorrar
  3. lidera de verdad?. Que es liderar de mentira?

    ResponderBorrar
  4. Suscribo lo de Claudio, Lucas. No te metas en esos temas tan ideológicos como el fulbo rosarino. Habla de cosas menores, como la política.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  5. Lucas, el primero de la lista de los "Jóvenes para la Victoria" se llama Leandro Busatto.

    ResponderBorrar
  6. Vea, Carrasco, las contradicciones secundarias como quién gobierna, cómo lo hace, en qué se deberían gastar los dineros públicos y de quién recaudarlo, no pueden oscurecer la contradicción principal. No se meta con el más grande (de la B) o será declarado persona no grata en Rosario. Le mandamos al chapero, que se carga 3 mesas de enlace él solito.

    ResponderBorrar
  7. ULTIMA NOTICIAAAAAAAA , PLACA ROJA DE CRONICA, ESTO PASA AHORAAAAAA

    Ya está listo el pollo y pelada la gallina. Se está canjeamos paro nacional por vice para Kretina salido de las dilas de la columna vertebral del sindicalismo del movimiento que no es partido. ji...ji

    Octubre está cerca...

    ¡¡¡¡QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO QUE VA A ESTAR NOSOTROS LOS MOYANO AL GOBIERNO NACIONAL...!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Los sin aliento (es decir, aquellos que están en la B) no son "mayoría" ni son "grandes", son agrandados y tienen megalomanía... Con respecto a "ser de Ñuls y de Patronato"... no basta con una coincidencia en los colores. Un verdadero hincha de Ñuls jamás haría fuerza por otro equipo que no fuera Ñuls, aunque esa otra escuadra tenga los colores revolucionarios, rojo y negro, y no colores militares (azul y amarillo)

    ResponderBorrar