From: lediaz@hospitalneuquen.org.ar
To: lucas-carrasco@hotmail.com
Subject:
Date: Fri, 29 Apr 2011 15:29:33 +0000
To: lucas-carrasco@hotmail.com
Subject:
Date: Fri, 29 Apr 2011 15:29:33 +0000
Hola Lucas, cómo te va la vida? Soy Leonor, me dicen Leo. Hace banda de tiempo quería escribirte. Leo tu blog todos los días y cuando te escucho en 678 me siento recontra, pero recontra identificada con todos tus análisis. Yo soy K de la primera hora, nunca lo puteé, no le debo ningún perdón porque siempre lo banqué. Con la historia del campo hasta perdí amigos, que ahora son amigos de vuelta porque se dieron cuenta, más vale tarde que nunca. Soy de cuna peronista y para mí éste momento que estamos viviendo es maravilloso. Milito en el Evita y por primera vez lo hago para defender y profundizar el modelo. Es raro esto de militar para defender lo logrado, tantos años a las puteadas contra los traidores del pueblo.
Trabajo en un Hospital Público, acá en Neuquén, los pagos de Parrilli. Nancy fué mi psicopedagoga. Es tan fuerte esto que siento por lo que nos está pasando como Pueblo, que hasta me ha servido para consolar de alguna manera el dolor que siento porque el papá de mi único hijo se suicidó este 14 de febrero (San Valentín y la puta madre que lo parió) Era un padre fuera de serie, no estábamos juntos, pero fuimos criando a nuestro pibe lo mejor que pudimos, sin peleas, sin las cosas que casi siempre pasan. Lo extrañamos mucho, la estamos luchando. El 24 de Marzo fuimos a la marcha con mi botija y me sentí contenida por los compañeros y compañeras, además sentí que mi hijo está viviendo en un país distinto, que a pesar de haber perdido a su papá hay mucha gente copada, solidaria, que nos acompaña y que nosotros acompañamos a otros y nos sentimos parte. Mi hijo está viviendo una dignidad que yo no tuve, mis hermanos y yo nunca nos cagamos de hambre, pero nos faltaron muchas cosas. Tuvimos que laburar desde chicos. Ahora Tomás puede pensar, reclamar PAKA PAKA, tener libros, etc etc
Bueno te mando un gran abrazo y unas fotos adjuntas para que nos conozcas y gracias por tus aportes que aunque no lo creas enriquecen mucho.
Leo
Me imagino la historia pero con el estándar que teníamos hace 10 años, donde las historias personales eran el único posible cobijo de una realidad aplastante.
ResponderBorrarY que cuando la historia personal sufría un sablazo como el que cuenta Leonor lo único que quedaba para sobrevivir, casi biológicamente, era la degradación en un abismo infinito.