Oh, los jóvenes de los años setenta (3) sí que le ponían voluntad!
No es Abelardo Castillo, un afiebrado maoísta, junto a Beatríz Sarlo, organizando la revolución socialista de carácter nacional, sino el despojado joven idealista Enrique Gorriarán Merlo.
Cuánto se los extraña a los jóvenes idealistas!
Che, paren las rotativas. El compañero Gorriarán no tuvo absolutamente nada que ver ni con los maoistas ni con Beatricita, que después de militar en Guardia de Hierro-Demetrios paso al PCR (que revolucionaria la joven Beatriz!!! jajajajajaj) De paso: la furia que le tiene a los K le viene de cuando la Tendencia no la convocó cuando tomó la hegemonía en la Facultad de Filosofía y Letras al asumir Cámpora, se puso furiosa La Betty y nunca más despegó, de ahi su odio actual. Gorriarán fue un combatiente, un compañerazo! no jodamos! El Puto
Le voló el coche a Somoza.
ResponderBorrarDespués los maoistas hicieron campaña por Menem, cuando ya se sabía el gabine y plan económico que iba a instaurar.
La fotito de Moyano en la JSP que colaboraba con la Triple A no la ponés ni en pedo no?
ResponderBorrarChe, paren las rotativas. El compañero Gorriarán no tuvo absolutamente nada que ver ni con los maoistas ni con Beatricita, que después de militar en Guardia de Hierro-Demetrios paso al PCR (que revolucionaria la joven Beatriz!!! jajajajajaj) De paso: la furia que le tiene a los K le viene de cuando la Tendencia no la convocó cuando tomó la hegemonía en la Facultad de Filosofía y Letras al asumir Cámpora, se puso furiosa La Betty y nunca más despegó, de ahi su odio actual.
ResponderBorrarGorriarán fue un combatiente, un compañerazo! no jodamos!
El Puto
Sí, pero estaba hablando de Abelardo Castillo, que es parecido, físicamente, a Gorriarán, je.
ResponderBorrarComprendido.
ResponderBorrarEl Topu