domingo, mayo 29, 2011

Menemismo en La Rioja. La vida es bella.



Rápidamente: el arco (amplio) de alianzas que apoya a Luis Beder Herrera, del Frente Justicialista para la Victoria, encolumna también, aunque en colectoras marginales, al menemismo residual. Beder Herrera fue quien impulsó la destitución de Angel Maza en 2007, alineado con la Casa Rosada pero sin romper los vínculos con Menem- el causal de su destitución tiene que ver con unos terrenos donde vive hoy el anciano Carlos Menem- Beder Herrera aprovechó esta situación, liderando el kirchnerismo y ganando las elecciones provinciales, para ir por su última reelección permitida constitucionalmente, en las jornadas electorales de hoy.
La pelea por la banca minoritaria de senador nacional entre Mazza y Menem, llevó a una ruptura de este frente y Maza se alejó del ex presidente, quien volcó su apoyo al candidato de Rodríguez Saá -a quien Carlos Saúl apoya contra Duhalde desde el año pasado- y se espera, entonces, que el menemismo haga un papelón electoral.
El PRO y el socialismo alineado con Binner, van en alianza con el candidato a gobernador del radicalismo, que lleva como vice a un histórico menemista. El resto de las listas son kirchneristas residuales.
Muy lindo todo, corazón. Buenas noches. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario