Los que hacen de la calidad institucional una ideología profesionalizada bien podrían mirar esta foto: venía de perder las elecciones, de ser calumniado como nadie en la historia democrática por el sistema dominante de empresas concentradas de la comunicación, contradijo toda lógica como ex presidente: se presentó a la próxima elección como candidato a simple diputado, perdió, se la aguantó -contra las acusaciones anteriores de fraude, de que no iba a asumir, y luego, de que se iba del país, que renunciaba, que se exiliaba, etc- y hasta el último minuto de su vida, estuvo peleando.
No se bajó.
Ni cuando las mediciones -de Ibope- le daban 3 puntos, febrero del 2002. Ni cuando salió segundo en las presidenciales, marzo del 2003. Ni cuando todo el mundo esperaba que se largue a llorar humillado por la derrota, junio del 2009.
No se bajó.
Ahora, la colmena de la injuria -muy militantes son las abejas de la derecha, queda feo- se encuentra momentáneamente desorientada. Aunque vuelven a la carga para escupir sobre una tumba. Una tumba que irradia en la mirada de tantos pibes.
No jodan mucho.
Que por ahí se enoja y baja del cielo, eh.
Siempre fue un calentón.
Tengan cuidado.
cortito y perfecto. permiso, me lo llevo...
ResponderBorrarLindo post.
ResponderBorrarTengo un vecino que entro a putear en tu blog, leyo esto y se cago encima.
ResponderBorrarEs cristiano y cree en la resurreccion.
De primera
ResponderBorrarMe hiciste acordar de la animacion del pinguinito llegando al cielo. Ta que te parió.
ResponderBorrarMuchas emociones pero poca substancia .
ResponderBorrarBuenísimo.
ResponderBorrarMe encantó.